26 may 2008

El Chiki Chiki sale caro a tres trabajadores


Hay a algunos que el Chiki Chiki les ha salido caro, y es que al pueblo aborregado e irresponsable acostumbrado al nunca pasa nada, no le entra en la cabeza que hay sitios donde uno debe tener un comportamiento digno y dejar las gilipolleces para su casa o la calle.

En concreto a tres trabajadores de un Caprabo de Barcelona perteneciente a la empresa Eroski, no se les ocurrió una mejor idea que grabar un video bailando el Chiki Chiki en las instalaciones del Supermercado y con la ropa de trabajo con el nombre de la empresa bien visible. La sorpresa les llego desde el departamento de Recursos humanos de la empresa después de que colgasen el video en Internet, y evidentemente acabase viéndolo algún responsable de la empresa, el premio 21 días de suspensión de empleo y sueldo para el que grabo el video y lo mismo para las dos Chikilicuatras improvisadas.

No os puedo contar lo que me he reído oyendo sus justificaciones en el programa España Directo: “Lo hicimos de buena fe porque Buenafuente dijo que mandásemos vídeos, y es publicidad buena para Caprabo”, “que no era en horas de trabajo”, “que es excesivo”.

Bueno pues ni excesivo ni gaitas, lo cierto es que la empresa lo tiene bastante claro cuando afirma lo siguiente: “existen unos criterios firmes en cuanto al uso indebido de las instalaciones y de las herramientas de trabajo”, y por supuesto tienen la razón, no sé si su imagen saldrá o no más perjudicada perteneciendo al grupo que pertenece, Eroski, grupo del que ya hemos oído y leído muchas noticias, pero lo cierto es que el derecho les ampara a la hora de tomar esta justa decisión.

Lo mejor ha venido cuando la presentadora progre apelaba a la empresa para que cambiase su decisión, decisión a la que calificaba de excesivamente dura, ¡¡¡¡¡¡que tierna y que talante!!!!!.

Que se acuerden estas incautas victimas en el futuro de las consecuencias que el aborregamiento colectivo, que los Buenafuentes y que la perdida de respeto a ciertas cosas causan.



Opinar vosotros mismos al ver el video de la discordia

13 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 26 de mayo de 2008, 21:57 dijo...

Hola Caballero, en breve hare tambien un entrada del chiquilipoyas. Entre tanto, solo te visito para informarte de que ya tengo colgado en mi blog el premio que me diste. De nuevo, muchas, muchas gracias.
SALUDOS.

Mª Ángeles on 26 de mayo de 2008, 22:10 dijo...

Hola, puedes imaginar lo que pienso de estas tres pánfilas. Por una vez me alegro de una "injusticia en el trabajo" lo malo es que no toda la culpa es suya, sino de los creadores de este ejemplar que le han dado una fama que no se merece. Odio cada vez qeu sale en la radio o en la tele el anuncio de este impresentable y me pregunto: ¿no tendrán a quien contratar para hacerlo más que a este mamarracho? pero luego pienso que la culpa es, de quien lo dejó salir en televisión y lo presentó al casting de la discordia. Yo tembi´´en me reiría viendo la tele, como tu ante este castigo por parte del jefe a sus empleados díscolos.
AH! muchas gracias por ese premio. Iré buscándole un sitio en mis estanterías. Ciao

Julio Andradas on 26 de mayo de 2008, 22:22 dijo...

E lChiki-Chiki es el reflejo perfecto de la España zapateril, y lo peor de todo, de la imagen patética que tenemos fuera de nuestras fronteras.

Caco on 26 de mayo de 2008, 23:46 dijo...

Me repugna tanto el Chiki-Chiki ( Benegas) como el listo de Buenafuente.
Pero más me repugna Eroski y su ideología. Incluyo también a Macabro ( Caprabo).
Lo de las tipas es de despido procedente y expulsión de la Seguridad Social...

Gatadeangora on 27 de mayo de 2008, 1:36 dijo...

Gente trabajadora y responsable como esta es la que hace falta...¡¡¡madre del amor hermoso!! que par de gilipollas con perdón...y seguro que son votantes de Zapatero.
Besos

Luis Amézaga on 27 de mayo de 2008, 12:35 dijo...

Como Buenafuente dijo que enviáramos vídeos, pues eso. Cantamañanas.

Aguabella on 27 de mayo de 2008, 13:55 dijo...

CABALLERO ZP, por primera vez no voy a ver un video que pones,lo siento pero me niego, me niego a todo lo que tenga que ver con esta verguenza.

Buenafuente con sus personajes podia haber hecho una fiesta en su casa.
besos guapo

PD: Paty me ha dado eso, voy a ver si lo puedo instalar.

Militos on 27 de mayo de 2008, 16:24 dijo...

Caballerozp: todavía no he asumido tu premio porque voy por orden de recepción. A lo que vengo es a dejarte uno a tí que espero te guste pues me lo dio Martha colmenares.
Por favor recógelo cuando puedas.
Un abrazo

Unknown on 27 de mayo de 2008, 21:37 dijo...

Hola, tu blog es exelente me gustaria hacer intercambio de links, mi pagina es http://belleeeeza.blogspot.com/ y mi email es erontejeido@gmail.com, avisame si te interesa.

El Gorrión on 27 de mayo de 2008, 23:49 dijo...

La España del chikichiki, Caballero ZP, ¿podemos esperar otra cosa? Echando la culpa al impresentable de Buenafuente como si éste se interesase por lo que les ocurra. Como niños de la ESO, pero con muchos más años. Lamentable. ahora, el de recursos humanos, también es un cabr*n de cojones. Resulta que en España también hay que cumplir, hasta en el trabajo.

Morgenrot on 28 de mayo de 2008, 13:03 dijo...

Querido Caballero mío:

Creo que ni pagándome la hipoteca me pongo yo a hacer el ridículo de esa manera.
Con esa "cosa" del chiqui-chiqui ya hemos pasado todas las barreras.

Y lo que nos queda por ver ...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG DE PREMIOS: Honores ;menciones...

Y es que te lo mereces todo, porque informas mejor que un periódico.

Un fuerte beso y felicidades

Clandestino on 28 de mayo de 2008, 15:03 dijo...

La victoria del Chiquilicuatre, nos ha salido cara a todos.

Hemos paseado nuestras vergüenzas por Eurovisión. Hemos hecho un ridículo de gran calidad. Nos hemos burlado de un montón de europeos inocentes de todos los cargos. Y encima hemos perdido el festival.

Lo único claro es la gran victoria de este Chiquilicuatre o Chiquili-diez, que han ganado forrándose a costa del contribuyente, que ha promocionado una opción lucro particular, usando instrumentos, recursos y el erario públicos.

Cosas de las dictaduras. Franco también hacía lo que le daba la gana y nadie rechistaba. Igualico, igualico que el zote del zapaterico.

Schwan on 29 de mayo de 2008, 15:13 dijo...

Estas tres tipas, las dos que bailan y la que graba; no pueden ser más que hijas de la España que votó al ridículo chiquilicuatre y a Zapatero el mismo fin de semana.

Y que sea en Eroski o en Caprabo, pues mira, me alegro. Ni compro en ellos ni pienso comprar, no me gusta su ideología. Y por ende, me importa un bledo lo que pase a éstas empresas, salvo el anuncio de su cierre.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP