14 jul 2007

Parece que se escucharon nuestras peticiones



Ha llegado vuestro fin

Parece que Mariano a escuchado nuestras plegarias y ha decidido si es que consigue el poder, cambiar la basura de ley electoral que tenemos, por una democrática de verdad como tienen la mayoría de los países civilizados. No hace falta que os diga, como ayer ya escuchaba a los sabios de turno, alegar la inconstitucionalidad de este cambio, agarrándose a argumentos tan “sólidos”, como que esta ley es la que siempre ha funcionado con nuestra constitución, que seria rebajar los derechos y la presencia de los nacionalistas y alguna chorrada mas. Me gustaría recordar a estos listos, que con esta ley que tenemos lo único que se rebaja es la democracia, pues se priva del gobierno a las personas mas votadas, lo que significa saltarse a la torera lo que el pueblo ha decidido con sus votos, se producen hechos tan lamentables como el de Galicia, que el PP a falta de un voto parta la mayoría absoluta, se ve privado del gobierno con pactos donde el todo vale, tenemos mas ejemplos Navarra, Leganés, donde se lanza una moción de censura por el mero hecho de recuperar un poder que no les pertenece, y así podríamos estar horas y horas contando como la actual ley electoral ha puesto España en manos de los independentistas que han visto la manera de rentabilizarla y sacarle el mayor partido, mientras existan gente sin escrúpulos como los socialistas.
Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

EspañaLibre on 14 de julio de 2007, 16:50 dijo...

si señor una de las mejores propuestas que se pueden hacer hoy en día ,para que asi los parásitos de los políticos nacionalistas se extingan .Muy bien por Rajoy esta vez pero será dificil ya que hay muchos intereses en el actual sistema electoral y seran todos contra el PP una vez más....

El Cerrajero on 14 de julio de 2007, 21:22 dijo...

El diZParate de la Expaña de Rodríguez el Traidor tiene que acabar ya y una de las medidas imprescindibles para ello es reformar la ley electoral.

Como EspañaLibre, lo veo más que dificil que se consiga.

Pere on 15 de julio de 2007, 2:24 dijo...

Lo de la Ley electoral es una verguenza! Bien por Rajoy! a ver si lo consigue, no sé porque Aznar no lo hizo, no se atrevio.

Anónimo dijo...

lo de navarra parece que no a salir adelante. por cierto, ¿y lo de canarias? además, el cambiar la ley electoral no va a ser tan sencillo: desde el gobierno de la nación se podrá cambiar la de las municipales, pero las autonómicas dependen de cada comunidad.
y para cambiar el modo en que se elige el presidente del gobierno habría que reformar la constitución, ¿no?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP