2 feb 2012

Otro Jubilado Cabreado

En las siguientes imágenes podréis comprobar cómo viven algunos de los que han llevado este país a la ruina en alguna ocasión.

Estas imágenes solo vienen a recordarnos el interés de la izquierda en general de descalificar el proyecto del actual gobierno por el que se pretende que los responsables públicos que dilapiden nuestro dinero tengan responsabilidades penales, y no como hasta ahora venía sucediendo, que pasan directamente a pegarse la gran vida con cargo a los presupuestos.




Si alguien no reconoce al jubilado por la cara de lechón que se le ha puesto, solo tiene que hacer memoria, ya que estuvo demasiado tiempo ocupado en destrozar este país.



Recibe estos artículos

6 que opinaron, anímate:

Tío Chinto de Couzadoiro on 2 de febrero de 2012, 17:07 dijo...

Mientras uno se dedica a supervisar el paso de nubes, desde su mansión de Somosaguas, el otro supervisa el movimiento de las olas marinas. Y, sin embargo, los dos debieran estar, si la justicia fuera de este mundo, a la sombra y con traje de rayas.

candela on 3 de febrero de 2012, 14:06 dijo...

Más que un lechón, me recuerda a los orangutanes del Zoo, pero en fofo.

Como se puede observar, más rojos que las amapolas.

Anónimo dijo...

Es copito de Nieve, yo tuve la oportunidad de verle en Barcelona y sin duda se reencarno tras su muerte y ahora disfruta de una vida de lujo mediterránea y mas.
Saluditos.

Jenn on 15 de marzo de 2012, 14:57 dijo...

Excelente articulo, verdaderamente no solamente ocurre allí, sino muchos países alrededor del mundo tienen este mismo tipo de personas en los cargos políticos altos.
saludos
by juegos de vestir

Oder on 25 de marzo de 2012, 10:49 dijo...

ahora creo que nadan rebotaos..por la ley esa de transparencia..les parece indignante que el gobierno nuevo quiera poner remedio al despilfarro que estan acostumbraos todos estos muertos de hambre y a la vez nuevos ricos resurgidos del socialismo..no hay nada como ser de izquierdas..pero vivir como un buen burgues..

Oder on 25 de marzo de 2012, 10:50 dijo...

ahora creo que nadan rebotaos..por la ley esa de transparencia..les parece indignante que el gobierno nuevo quiera poner remedio al despilfarro que estan acostumbraos todos estos muertos de hambre y a la vez nuevos ricos...resurgidos del socialismo..no hay nada como ser de izquierdas..pero vivir como un buen burgues..

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP