28 sept. 2011

Quienes están detrás de las falacias sobre la sanidad y educación madrileña

Angeles Maestro, proabertzale que lucha contra Esperanza Aguirre desde la Sanidad Madrileña


Hace tiempo que no me asomaba a esta ventana debido a mis obligaciones laborales, pero visto que hoy me queda un poco de tiempo libre, he decidido arrancarme debido a las constantes falacias vertidas desde el PSOE con motivo de su inminente rechazo apoteósico en las urnas.

Esta misma mañana en el programa de Antena 3 Espejo Público, podíamos contemplar a un demagógico y cínico Pepiño Blanco afirmando que ellos no iban a congelar las pensiones ni recortar en Sanidad o Educación, obviando la evidencia de que ellos ya lo han hecho, y si no directamente en algunos casos como en el de Cataluña, si lo es gracias a su gestión de despilfarro y mangoneo que se ha generalizado allí donde ellos han gobernado.

He de reconocer que me ha sorprendido ver a Susana Griso indignada ante la evidencia de las falacias que salían por boca del mamporrero del candidato Sr. Rubalcaba, que no debemos olvidar ocupaba varios cargos en el Gobierno del Gal, del Faisán, de los recortes a los funcionarios y pensionistas, en definitiva del Gobierno que ha llevado a la más absoluta de las ruinas este país.

Está claro que a estas alturas cualquier trabajador que no esté afectado por el virus del sectarismo que tanto daño ha hecho a este país, comprenderá que el argumento de cabecera de la campaña del candidato socialista, (que no es otro que manipular afirmando que el PP recorta en Educación), no se sostiene por sí solo.

Los profesores tienen que cumplir una jornada laboral que comprende un cierto número de horas lectivas y el resto en trabajo en el centro. El único cambio que se produce es que aumentan las horas lectivas pero a la vez disminuyen las horas de trabajo en el centro, lo que deja un cómputo de horas semanales exactamente igual que el anterior, y que no debemos olvidar que es por el que están contratados y por ello cobran un sueldo.

Pretender los sindicatos y ciertos profesores que para que ellos puedan seguir con sus beneficios todos tengamos que asumir con nuestro dinero su coste, es un despropósito que no entra en la cabeza de nadie con un mínimo de raciocinio, y solo obedece a razones políticas que ya todos conocemos, como las que se produjeron en la sanidad madrileña con motivo de eliminación de un buen número de delegados sindicales.

Es por ello que con motivo de este tipo de campañas basadas en la manipulación y la mentira no queda otra que actuar con contundencia y con pruebas, destapando quien y que está detrás de ellas. Con el siguiente documento podréis comprobar que se cuece detrás de todo esto.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

iskander on 28 de septiembre de 2011, 11:26 dijo...

Se te hecha de menos.
Sobre el artículo....pues que tienes razón sencillamente.

Tío Chinto de Couzadoiro on 28 de septiembre de 2011, 13:35 dijo...

Celebro tu vuelta, por dos razones. Primero, porque la considero importante; y, segundo, porque, además, tu ausencia ha sido larga.
En cuanto a esas gentes de mal vivir -sindicalistas e izquierdistas en general- que, tan hipócritamente, tratan de atacar a la Comunidad Madridleña, no merecen ni que se hable de ellos.
Un cordial saludo.

blumun on 28 de septiembre de 2011, 17:35 dijo...

Hola Caballero, me alegra leerte.
De aquí al 20N escucharemos de todo, hasta puede que Rubalcaba diga que quien estuvo hasta ayer de Presidente y en La Moncloa, fue Aznar , Rajoy o Esperanza.
Están nadando en una piscina llena de porquería, por no ser escatológica, y cuanta más porquería echen fuera, menos les queda a ellos.
Pero esta vez creo que no se saldrán con la suya, eso ya sería de ser, los españoles, imbéciles en grado superlativo.
Cordiales saludos :)

Aguador on 28 de septiembre de 2011, 23:28 dijo...

Bienhallado, amigo Julio y celebramos tu vuelta a la blogosfera. Esperemos que esta vez te quedes más tiempo del que ha durado tu ausencia.

Del tema que comentas, está todo perfectamente explicado. El título de la película se llama "Socialistas al borde de un ataque de nervios", porque no sólo han perdido las canonjías locales y algunas autonómicas (las perdieron en mayo), sino que el batacazo del 20-N promete ser morrocotudo a poco que el PP acierte a colar un mensaje sincero y fuerte.

No es que espere gran cosa de Mariano (arreglará "os garavanciños" y poco más, pero sin molestar a los nacionalistas, que seguirán en su delirio). Pero sólo con que desaparezca esa tribu socialista, la que ha aplicado la motosierra al presupuesto público desde el minuto 1, por ahora me doy por contento. Luego, tiempo habrá de ver por dónde va la gestión de Rajoy.

Saludos y nuevamente bienhallado,
Aguador.

aspirante on 29 de septiembre de 2011, 10:39 dijo...

Con la ayuda de los medios se hacebueno aquello de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

Candela on 29 de septiembre de 2011, 12:54 dijo...

Bienvenido Julio, me alegra leerte de nuevo.

Todas las voces son pocas para denunciar a estos parásitos, aunque ellos solos se estén condenando a fuerza de mentir y llamarnos imbéciles. Primero nos arruinan y ahora se quejan de los ajustes, los sindicatos tienen mucho que perder porque están acostumbrados, entre otras cosas, a controlar la bolsa de trabajo de interinos para meter a los suyos.

En fin, están "histéricas"..
:)

Astaroth on 4 de octubre de 2011, 23:57 dijo...

En fin , lo que veo es que no le queda mucha Esperanza a este país , está claro que uno u otro van a meter la tijera hasta el fondo y esto va a quedar como en la posguerra de nuestro ilustre dictador : Mentes fácilmente adoctrinables que se doblegan ante la voluntad de los ricos y poderosos y una sanidad en la que si no tienes perras te pudres en casa como en esa mentira del neolioberalismo que es estados unidos .
Eso sí , tendremos nuestro circuito de fórmula 1 a 500 euros la entrada , nuestro hotelito en un parque natural ... un circo a medida de unos pocos .

Muñekita Cat on 8 de octubre de 2011, 21:12 dijo...

Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios de turismo. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.

Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
Un abrazoo
Emilia

Militos on 7 de noviembre de 2011, 11:49 dijo...

¿Cómo te va todo? Se echa de menos tu asiduidad al blog como antes, pero da gusto ver que estás a lo más importante, como esta manipulación descarada contra el PP de Madrid.
Un abrazo fuerte

Andalucia a Debate on 17 de diciembre de 2011, 22:34 dijo...

Buenas noches Julio, he comenzado un proyecto profesional que me gustaría compartir contigo te invito a visitarlo en http://www.andaluciadebate.wordpress.com.

Anaroski

Andalucia a Debate on 17 de diciembre de 2011, 22:35 dijo...

Estimado Julio:

Me gustaría compartir contigo un proyecto profesional, un nuevo blog que he creado por motivos de mi trabajo, espero que te guste y verte por ahí.

http://www.andaluciadebate.wordpress.com

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP