Nuestra amiga Martha Colmenares me escribía un correo de petición de ayuda sobre uno de los muchos casos que suceden en su país, como consecuencia de un Gobierno dictatorial y corrupto.
El caso es el del encarcelamiento de la Juez Titular Afiuni, que fue encarcelada por realizar correctamente su trabajo y después de que Chávez anunciase lo que se merecía en televisión.
Mientras Martha me manda toda la información que se debe difundir, os dejo con el increíble testimonio de la hija de Afiuni que demuestra la buena educación y la fuerza que le trasmitió su madre.
Rebélate y firma contra la subida del IVA
Blogalaxia:geraldine, afiuni, juez, afiuni, venezuela, chávez, encarcelamiento, corrupción, torturas Technorati:geraldine, afiuni, juez, afiuni, venezuela, chávez, encarcelamiento, corrupción, torturas agregaX:geraldine, afiuni, juez, afiuni, venezuela, chávez, encarcelamiento, corrupción, torturas
7 que opinaron, anímate:
Me alegra mucho que te hayas hecho eco de esta injusticia que nos cuenta Martha Colmenares y que pone de manifiesto la prepotencia de gobernantes como el venezolano. No me extrañaría ocurra lo mismo en España, pues algunos ejemplos ya tenemos.
Un beso, julio
Lo colgaré en un par de horas.
Existen inquietantes paralelismos entre las actuaciones de Chávez y Zp.
Mal camino llevamos.
He puesto un post sobre el asunto. Como no me atrevía a ponerme a explicar en detalle el caso de la jueza por si metía la pata, lo he mezclado con el caso Carter, que también trata Martha, porque además con Carter, muy conocido, pienso que es más fácil llamar la atención de internautas despistados.
Menudo elemento el iluminado y bolivariano Chávez. No me explico de donde sale ese tipo de gente.
El fin de semana te hago llegar el material de campaña. Y MIlitos, esperoestés bien, también pasaré por tu blog.
Abrazos, gracias
Es triste reconocerlo pero, sólo las bayonetas podrán bajarlo de su burra porque las urnas están tan trucadas como puedan estarlo las chisteras de donde los magos sacan sus conejos.
Un abrazo.
¿ y que se puede esperar de una republica bananera como Venezuela?
Publicar un comentario