8 jun 2010

El Ayuntamiento socialista de Alcalá de Guadaira dobla los servicios mínimos cuando la huelga es contra el PSOE


España ha sido un país que ha demostrado siempre su doble vara de medir en las mismas situaciones, cambiando el veredicto, definición o nombre dependiendo de si el que comete ciertos actos son  de izquierdas o no.

Es por ello que es normal encontrarnos con que los progres a lo que hace poco denominaban prevaricación de un juez por motivos políticos, ahora con uno de los suyos encausados se intenta justificar con frases del tipo de :

Cayo Lara, coordinador general de IU: "Sentar en el banquillo a Garzón es una afrenta a las víctimas, a los familiares y a las asociaciones en defensa de la memoria histórica de nuestro país". "España es un país de paradojas, donde hay muchos chorizos acusados de corrupción paseándose por la calle y un juez que, por luchar contra los crímenes del franquismo, está en el banquillo".

Joan Josep Nuet, senador de Izquierda Unida: "La derecha judicial echa una mano a la derecha política para que no se siga hablando del caso Gürtel".

Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España:  "El caso de Garzón es insólito en la lucha por la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas".

Pero lo anterior es solo un ejemplo del cinismo de esta casta de sectarios, que son capaces de justificar cualquier delito independientemente de su gravedad, si el que lo ha cometido pertenece al rebaño, o es uno de los que lo guía.

Una nueva muestra de esta más que particular manera de ver las cosas y aplicar medidas, es la noticia de la diferencia a la hora de aplicar los servicios mínimos en el mismo ayuntamiento gobernado por el PSOE, dependiendo si la huelga es contra Aznar o contra Zapatero.

El ayuntamiento sevillano de Alcalá de Guadaira, regido por el senador socialista, Antonio Gutiérrez Limones, ha duplicado los servicios mínimos de su ayuntamiento para la huelga convocada por los funcionarios contra el Gobierno Zapatero, mientras que por el contrario asignaba la mitad en la huelga contra Aznar, llegando incluso a animar a secundar la misma.

Queda claro que pese a que el motivo de la huelga es más grave que la huelga general  que se convocó contra Aznar, el mismo ayuntamiento y el mismo alcalde, se mueve de diferente manera cuando la cosa es contra su partido, ese mismo que le colocó en unas listas que le dieron la oportunidad de ser alcalde.

Lo gracioso de este tema y una prueba de que no se podrá alegar nada contra la noticia, es que esta situación la denuncian desde CCOO.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Esa actuación entra dentro del trilerismo y trapacerías habituales de quienes se hacen llamar socialistas y sólo son profesionales delincuentes investidos de cargo público.

Natalia Pastor on 8 de junio de 2010, 11:51 dijo...

Como dice Javier, este tipo de actuaciones engloban dentro del proverbial sectarismo de los socilistas, que utlizan hasta los servicios mínimos como arma arrojadiza contra el oponente político.

aspirante on 8 de junio de 2010, 21:29 dijo...

Acabo de leer que Griñán va descontar el día de trabajo a los funcionarios de la junta de Andalucía que secunden la huelga.
Cuando la huelga se hizo contra Aznar, su predecesor, Chaves pagó el sueldo íntegro a los huelguistas.
Robo o prevaricación?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP