24 feb 2010

El video clave del 11.M estaba convenientemente escondido y bajo otro nombre


Otra “casualidad” mas respecto al 11-M, el video que  echa por tierra  la sentencia del juicio de la mayor masacre producida en España por terrorismo, estaba archivado en un sitio distinto al que le correspondía, y camuflado bajo un nombre distinto.

Según  revela la propia diligencia que elaboró el  secretario del tribunal de la Audiencia Nacional que juzgó la masacre, "Procedo a la comprobación y búsqueda de los DVD [...] y los hallo, junto con otros, en un archivador con otra nomenclatura a los ya facilitados con anterioridad y colocados en lugar distinto", la cinta que demuestra  que el juicio del 11-M fue una farsa, estaba convenientemente escondida con el fin de  quitarla de la circulación y de miradas indiscretas.

Esta nueva "casualidad", es la que ha llevado a que se tardase 15 meses en encontrar y entregar la polémica cinta a la Asociación de Ayuda a Victimas del 11-M, después de que lo ordenase un juez. Aunque lo extraño es que esta al final apareciese y lo hiciese en buen estado, pues no sería raro que ocurriese lo mismo que las que mostró Garzón en un principio sobre el caso Faisán, donde el momento clave estaba borrado.

La investigación y posterior juicio del 11 M están plagados de esas "casualidades" tan casuales, que hacen a uno aplicar una simple regla de tres para dar su opinión sobre el tema.

Una vez es casualidad, dos veces es sospechoso...tres es un patrón.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

6 que opinaron, anímate:

Javier on 24 de febrero de 2010, 11:27 dijo...

Se descubra lo que se descubra: los años perdidos no nos los devolverá nadie.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si va a dar lo mismo lo que aparezca... La gente NO quiere saber...

Natalia Pastor on 24 de febrero de 2010, 11:47 dijo...

La certeza de que tras el 11-M se esconde una verdad terrible que puede hacer saltar el sistema por los aires,ha llevado a que la mayoría de los poderes del Estado están por no averiguar la verdad de lo ocurrido el 11-M, bien por no ser acusados de malos perdedores, bien por haberse aprovechado de las circunstancias, bien porque montaron la trama o, tras complejos alambiques, por moldearla ilícitamente en su beneficio.

Anónimo dijo...

Sí, estas cosas de desapariciones de pruebas son rutinarias en los sectores públicos dependientes del Psoe.

Sobre la causa de ello no es dificil de intuír, y abogo por la última de las tésis de Natalia : porque todo el golpe de Estado fue montado por los que luego lo han tratado de ocultar, pero no siempre llegan a cubrir todos los detalles.

Martha Colmenares on 24 de febrero de 2010, 17:25 dijo...

Quien sabe cuanto más falta! Estaré al tanto de este hecho. Lo voy a poner en el Grupo11 de Facebook y en su respectivo blog.
Abrazos

Gazulin on 24 de febrero de 2010, 18:54 dijo...

Por desgracia, lo cierto es que un sector muy importante de la sociedad española (la izquierda) se vio beneficiada y posiblemente fueron los promotores, de toda esta mentira, por tanto ahora son muchos los intereses creados para que la verdad de lo que sucedió el 11M no se sepa.

Saludos...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP