Son muchas las ocasiones en las que hemos tenido que escuchar que el problema en el País Vasco es generado por unos pocos. Pero la cruda realidad nos muestra que no es así, y que cada día hay más descerebrados que apoyan a ETA, descerebrados que se han ido creando en las ikastolas después de tantos años de Gobierno nacionalista.
Una buena muestra de que esto es así, la tenemos en las detenciones de miembros de ETA efectuadas la madrugada del miércoles en el País Vasco, donde los “vecinos” de Ondárroa usaron sus cacerolas para advertir a los proetarras que la Ertzaintza estaba haciendo registros en la localidad.
Creo que no hacen falta más palabras después de que veáis el video, es increíble la cantidad de desgraciados por metro cuadrado que hay en la citada localidad.
Voy a haceros una pregunta de fácil respuesta, y me contáis que pensáis. Según se puede observar en el video, hay unos cuantos vecinos que están perfectamente identificados. ¿Por qué no se les detiene por colaboración con banda armada?
Blogalaxia:eta, detenciones, cacerolada, ondárroa, vecinos Technorati:eta, detenciones, cacerolada, ondárroa, vecinos agregaX:eta, detenciones, cacerolada, ondárroa, vecinos
1 que opinaron, anímate:
Se comportan igual que en cualquier barriada marginal cuando hay un redada antidroga.
A fin de cuentas,son delincuentes establecidos en una sociedad como es el caso de Ondarroa, completamente podrida, que protege a asesinos.
Publicar un comentario