18 feb 2010

Aznar muestra el dedo en la Universidad de Oviedo, a los habituales revienta actos de la izquierda


El ex presidente del Gobierno Jose María Aznar,  ha respondido hoy como se merecía a los grupos organizados de la ultraizquierda  que habitualmente  y mediante el insulto y la violencia, intentan impedir que en la universidad entre ningún discurso que no tenga que ver con la izquierda.

Evidentemente todos tenemos el derecho de expresarnos y protestar en momentos puntuales, y no voy a ser yo quien critique o intente quitar ese derecho. Pero otra cosa bien distinta son las habituales prácticas de la izquierda de reventar actos, que se vienen produciendo en las universidades desde hace demasiado tiempo.

Al final lo que se persigue desde estos grupos es silenciar la voz de los que no comparten sus ideas, prácticas que han convertido en habituales, y en las que siempre se usa la violencia, el insulto, y se cometen delitos con total impunidad.

Estas afirmaciones son una obviedad que no creo que tenga que documentar, ya que todos conocemos innumerables ocasiones en las que se han realizado, y siempre contra gente que su posición se aleja de la izquierda.

En definitiva hemos asistido a otra muestra del fascismo del que hace gala la izquierda, con la diferencia de que esta vez han sido respondidos de la manera que se merecen.

Un 10 para Aznar. Lo sucedido es un fiel reflejo de que algunos no pueden vivir sin él, y el ex presidente les ha recordado el cariño y el respeto que les profesa.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

16 que opinaron, anímate:

Badgar Blak on 18 de febrero de 2010, 18:59 dijo...

Con dos coj**** como los del toro de Osborne, señor Aznar. Usted si que vale... Vuelva ya y no nos deje sufrir tanta ineptitud...

Gazulin on 18 de febrero de 2010, 19:33 dijo...

Sinceramente, me parece perfecto, tanta educación ante animalitos, no tiene sentido.

Un saludo....

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 18 de febrero de 2010, 19:44 dijo...

En mi opinión, el dedo corazón se lo tenía que haber guardado, porque ha conseguido que la propaganda oficialista e incluso El Mundo, se centren en el dedo más que en los revientaactos.

Pasión on 18 de febrero de 2010, 19:53 dijo...

Los "universitarios" llevan muchos años retratándose con estos lamentables actos, pero no pasa nada, son grupos organizados, y los responsables de las universidades saben quienes son.

Zparo no asistió al entierro del último soldado muerto en Afganistán por miedo a ser abucheado.

Los políticos no se atreven a salir a la calle por miedo a encontrarse con cinco millones de parados que sin duda los rechazarían y les recordarían el daño que nos están causando en tan poco tiempo, arruinando nuestras vidas y las esperanzas.

Se esconden en sus coches blindados, típico de los países totalitarios.

Unknown on 18 de febrero de 2010, 21:02 dijo...

Respondío como merece toda esta calaña.

Como no vuelva Aznar, me parece que tenemos claro el panorama.

Saludos

Unknown on 18 de febrero de 2010, 21:30 dijo...

Yo estoy con José Enrique, Aznar se ha puesto a la misma altura que esos animales que eran lo que buscaban. No hay mayor desprecio que no dar aprecio, casi es mejor lanzarles un saludo o un gracias por venir, así lo único que se consigue es dar la razón a Bambi, cuando se le escapo con el micrófono abierto que al PSOE y a él, le convienen las broncas y los enfrentamientos.

No se puede apagar un fuego con gasolina.

Mike on 18 de febrero de 2010, 21:59 dijo...

Estoy con Carrero-Blanco.

En cualquier caso, es cierto que unos cuantos no pueden vivir sin él. Sin criticarle.

Es una figura política e histórica que la izquierda necesita desesperadamente desprestigiar.

Saludos!

Guerrera de la LUZ on 18 de febrero de 2010, 23:16 dijo...

Muy bien hecho.

Ahora falta que sea igual de valiente para plantarle cara al tema del aborto, la EpZ etc... a ver si nos escuchan y hacen algo.

Besos.

ARCENDO on 18 de febrero de 2010, 23:42 dijo...

Despues de un reciente descalabro informatico, vuelvo para saludar a los blogs hermanos y pedir disculpas.
En cuanto a la PEINETA...., es lo que estaban pidiendo a gritos, y AZNAR ha hecho muy bien en darselo.
OJALA Y VOLVIERA... Nada que ver con el RAJAO, digo.... con el RAJOOOY.
ABRAZOS.

Unknown on 18 de febrero de 2010, 23:54 dijo...

Me parece muy mal que en este blog no se pueda hacer un comentario que no sea de otra índole excepto de derechas.
Yo soy de derechas, pero todo el mundo sabe que la libertad de expresión es un derecho constitucional.
Me parece bien que Aznar les hiciera ese gesto a los manifestantes pero lo único que hizo con eso fue ponerse a su nivel.
Aznar, tú vales mucho más

Unknown on 19 de febrero de 2010, 0:01 dijo...

Aznar,no puede responder a los borricos de otra manera,por que no le entenderian.

Clandestino on 19 de febrero de 2010, 2:22 dijo...

No está de más hacerles tragar algo de su medicina. Siempre sostuve que contra esta gentecilla que golpea y se refugia en la cloaca, a sabiendas de que el enemigo no se 'digna' bajar a su guarida, de cuando en cuando hay que hacer de tripas corazón y rebajarse a vapulearlos en su propio escondrijo, para que pierdan esa sensación de impunidad.

Demostrarles que cualquiera puede ser un Hooligans, pero no todos pueden evitar serlo, por carecer de aptitudes para ser personas.

Riddick on 19 de febrero de 2010, 2:45 dijo...

Y como siempre la ultra-izquierda reventando un acto que era de lo mas democrático con alguien del PP de por medio, teniendo en cuenta todos los insultos de los que fue objeto Aznar no me extraña que reaccionase asi , lamentablemente los medios de la izquierda mas a la izquierda poco han tardado en " despretigiar " esa reacción como si el culpable fuese el y no los radicales que asistieron para boicotear el acto e insultarle , algo que se les da muy bien.

Anónimo dijo...

A este le diria yo:
“Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a tí.”
Proverbio Ingles
¡¡¡ a ver si se entera el prepotente ¡¡¡
Un cordial saludo

Aguador on 19 de febrero de 2010, 21:00 dijo...

Para Alberto:

Seguro que cuando has abierto la página para comentar has podido leer esto...

Es por eso que no se publican insultos, trolls, gilipolleces varias y soflamas de la izquierda. Si quieres rebatir algo hazlo con argumentos y no con el habitual “ellos también lo hicieron”.

Por ello, decir que "en este blog no se pueda hacer un comentario que no sea de otra índole excepto de derechas" es sencillamente faltar a la verdad.

En cuanto al "detalle" de Aznar, demuestra que no es un maricomplejín. Sí, ya sé que se le echarán encima todos los medios progres y bla-bla-bla; pero no hay nada que joda más a la izquierda que alguien que no se avergüenza de no ser de izquierdas y que no tiene problema en demostrarlo. Eso es lo que pasa.

Por eso (y porque ya intentaron matarle una vez), Aznar no tiene complejos. Y así debería ser en un país libre. Pero éste ya sabemos de sobra que no lo es. Si lo fuese, no hubiera pasado nada porque Aznar diese una conferencia en una universidad cualquiera de España.

Por lo demás, "contra Aznar" ellos vivieron de puta madre. Por eso "le echan tanto de menos". Es su chivo expiatorio favorito. Y ahora que van las cosas mal, es "perfecto" para ellos. Lo malo es que "ya no cuela"...

buggy on 21 de febrero de 2010, 0:11 dijo...

Un 10 para Aznar por plantar cara a esta gentuza. Ya está bien de maricomplejines que anhelan el visto bueno de la izquierda para existir.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP