11 ene 2010

La manipulación sobre las palabras del Arzobispo de Granada


La semana pasada la mayoría de los medios se empeñaron nuevamente en difundir una noticia falsa, teledirigida desde la izquierda con la finalidad de arremeter nuevamente contra la iglesia.

Como muchos habréis intuido, hablo de las “informaciones” que hacían referencia a una homilía del Arzobispo de Granada, que le acusaban de afirmar que los hombres tenían derecho de abusar de las mujeres que abortaban.

Como suele pasar en este país, sobre todo si hablamos de medios de comunicación, un medio lanza una “noticia” y los demás la publican sin confirmar si la misma es cierta o no. Sin ir más lejos, el otro día varios medios reproducían una información que yo había recopilado, eso sí, sin mencionarme para nada.

Como ejemplo os voy a reproducir y enlazar el titular de Público a este respecto:  El prelado cree que "matar a un niño indefenso" da a los hombres "licencia sin límites" para "abusar del cuerpo de la mujer".

Si ese titular hubiese sido cierto, sin  ningún lugar a duda sería más que  condenable viniendo de quien viniese. Pero lo cierto es que la izquierda una vez más, se limita a tergiversar las palabras de alguien, acortando lo dicho para darle el sentido que le interesa, al igual que ya  lo intentó con las declaraciones de Esperanza Aguirre respecto a la agresión a Herman Tertsch.

Pero una vez más un video descubre las mentiras de la izquierda, mostrándonos la capacidad de desinformar y mentir que tienen estos medios, que para desgracia son imitados por la gran mayoría. En el video podremos escuchar  lo dicho por el Arzobispo en su homilía, palabras que suscribo por completo.

“¡pero matar al niño indefenso!, ¡y que lo haga su propia madre!, que eso les da a los hombres, a los varones, la licencia absoluta, sin límites, de abusar de un cuerpo de una mujer porque la tragedia se la traga ella”.



Queda claro que el sentido de la denuncia del Arzobispo, es el de mostrar que muchos hombres se despreocuparan abusando del cuerpo de la mujer, porque el problema, la tragedia y la solución la tendrán que poner la mujer, mediante los medios que le ha proporcionado el Gobierno socialista.

Se entiende que la referencia abuso, se refiere a la acción y efecto de abusar, al igual que se puede abusar del tabaco, del alcohol o de la comida, por poner un ejemplo. Creo que todos nos damos cuenta lo que el Arzobispo pretendía decir al escuchar todo sin que se saque de contexto, abusar del Sexo sin responsabilidad.

Enlaces de blogs que se han hecho eco de esta noticia:

Elentir

Blumun

Si te conciernen la vida y la libertad de expresión, difunde este vídeo y únete al grupo de apoyo a Mons. Martínez en Facebook:

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Leona catalana on 11 de enero de 2010, 17:28 dijo...

La manipulación es una de las pocas cosas que hacen de maravilla.
Y todas estas cosas son malas, que conste.

Salud.

Unknown on 11 de enero de 2010, 18:11 dijo...

Ahora te enlazo, Caballero, hay cosas que son más que intolerables.
Un abrazo, y gracias.

José Luis Valladares Fernández on 11 de enero de 2010, 20:00 dijo...

No hay que extrañarse de que la prensa izquierdista se comporte de esa manera tan vil. Los que dirigen estos medios afines al socialismo, son tan sectarios como los propios socialistas y no se paran en barras a la hora de llevar el agua a su molino. Tenemos la desgracia de tener un socialismo anclado aún en 1936, ya que, al contrario que en el resto de Europa, es incapaz de evolucionar con los tiempos en que nos toca vivir.

Jose CM on 11 de enero de 2010, 20:01 dijo...

Labor de desinformación para desacreditar al enemigo. ¿Alguien que lea esos medios se preocupará de contrastar esa noticia?

Propio de la dictadura del progretariado, de lo políticamente correcto.

Anónimo dijo...

Pero qué tipo más idiota de ODIO a los clérigos tienen esa cuadrilla de imbéciles con carnet.

Somos muchísimo en este país que estamos muy hartos de las dictaduras e imposiciones civiles que las jeraquias eclesiásticas han realizado, a través de siglos, causando inmensos daños.

Pero es como cuando te quitan la muela que duele.

Una vez quitada la muela, o el Poder de esas jerarquias y especialmente muchísimas décadas después, alimentar ODIOS GENERALIZADOS a los que representan una sotana AJENA hoy a todo aquello, es propio de miserables sin causa más importante en que basar sus ánimos artilleros.

PROBES.

Clandestino on 12 de enero de 2010, 23:37 dijo...

Tellagorri

No son los clérigos. No es la Iglesia. Es la verdad lo que les envenena y salta la vena. La Iglesia se alineó con el dictador. Pero recuerda que la Iglesia anterior al dictador fue quemada y sus 'clérigos' 'A' y 'B' asesinados, en un claro intento de asesinar su verdad. La de Cristo. La que más temen. La que persiguen cuando arremeten contra sus mensajeros.

A la Iglesia y a los 'clérigos' los incriminan y demonizan solo para aplastar cada verdad que salga de la boca y de los argumentos de algunos de ellos.

La Iglesia es una institución religiosa y los 'clérigos' son personas que la rigen y promulgan las doctrinas cristianas. Como tales personas, cada cual actúa y se manifiesta con sus carencias, miserias, virtudes, mejor o peor suerte, o aciertos, como cualquier colectivo en cualquier otra actividad. Solo que cualquier otro colectivo no tiene la repercusión de los 'clérigos', ni predican las verdades inapelables que nos legó Cristo. Es por eso que a ellos les dedican una atención especial en el reparto de sus vomitonas especiales. Utilizan los errores o deficiencias de unos, para incriminar a la totalidad. Cuando no hay errores, mienten para construirlos, como este caso del Obispo de Granada.

Son así. Así son y eso son, ellos. Se caracterizan por su única aptitud en salpicar e impregnar a todo decente viviente, en sus mil y una formas de contaminar con sus porquerías mentales, de entre las que destacan con especial intensidad y abundancia, las de fuerte olor y color a mierda.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP