18 ene 2010

Caballero cumple tres años fajándose y sigue en pie.

Sugiero pulsar el play para escuchar la felicitación mientras se lee



El día 12 hace dos años que Julio me invitó a participar en su casa, Caballero Zp por lo que yo también estoy de cumpleaños. Cumplo 2, casi como mi edad mental según mis más allegados. Los últimos meses he estado ausente por motivos de salud, de mala salud claro, unido a una acumulación de mala sangre, un carácter intratable. Es acojonante, cuando apreciamos a alguien decimos que tiene genio pero si nos da igual decimos que tiene mala hostia. Este era mi caso. Lo que escribía, cuando podía, era una letanía de maldiciones, quejas y exabruptos dignos de un panfleto de esos que escriben los grupos antifascistas (ya sabéis... esos chicos con alergia al agua y jabón vestidos por el estilista de los abertxales y que no saben responder qué es fascismo) por lo que decidí escayolarme los dedos para no escribir post de amargado ( tipo Bermejo el ex-ministro, Sopena o Mª Antonia "la gárgola" Iglesias.
Ahora, mi cerebro (casi líquido) se ha dado cuenta de lo importante que ha sido este año para Caballero Zp. Me parecen importantísimos hechos como:
- Asistencia al encuentro con Esperanza
- Leña por parte de la absurda Fiscalía de Menores
- Leña de UPyD
- Leña de El Plural
- Leña de Tele 5 por publicar las hijaputadas de la repugnantemente fea berreadora de canciones propias de borrachas con el mismo corazón que una alimaña de sierra. La simpatizante de Esquerra Carmele Marchante. Marcharse es lo que debería hacer para no mancharse más de mierda de lo que lo ha hecho.
Además no se por qué canta al aborto cuando nunca tendrá que hacerlo pues considero improbable, no, mejor dicho considero imposible que nadie se encame con ella. Ni en el peor de los estados de ebriedad puede haber hombre o bestia que piense en quitar la ropa a eso. Sólo pensar en ello me ha hecho sentir escalofríos. Además apretársela podría considerarse zoofilia.

Si añadimos el hecho de la continua visita de los pepinillos (las huestes de Pepiño) y la vigilancia y desembarco a cargo de El plural (el plural de rata es ratas, albinas claro) nos dan como resultado que Caballero incordia. Les merece la pena dar por saco. Ladran luego cabalgamos. Felicidades Julio, amigo.


Recibe estos artículos





4 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 18 de enero de 2010, 8:37 dijo...

Muchísimas felicidades Caco, siempre agradeceré el que comenzases a colaborar en este blog, al que tus post siempre han dado un toque de humor aun tratando temas serios. Sin lugar a dudas es todo un lujo poder contar con tu inestimable ayuda, además de tu amistad.
Un abrazo

ARCENDO on 18 de enero de 2010, 9:43 dijo...

Reitero mis felicitaciones que ya dejé en el post anterior. Animo y adelante.

Unknown on 18 de enero de 2010, 12:01 dijo...

Felicidades Caco, por tus 2 añitos.
Lo de Karmele, no le des más vueltas, es imposible que quede embarazada por la edad.
Es de la quinta de Doña Saritísima :)
Espero que de salud, Caco, ya andes bien, es lo que deseo.
Un abrazo :)

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 18 de enero de 2010, 20:01 dijo...

Felicidades.

Olvídate de la Karmele esa. Como dije en su momento, a los burros no hay que tenerselo en cuenta.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP