27 dic 2009

Más censura en las plataformas de videos


Post visto en El Método Ludovico que reproduzco por su interes:

¿Se acuerdan del videoclip con el que estrené este blog hace casi un año? Pues hoy les traigo la edición ‘la puta realidad’ de uno de esos festivales de ultra violencia Neanderthal que tienen lugar a diario en toda Europa, filmado estas pasadas Navidades en un autobús de línea parisino:



El vídeo, tal y como indica la fuente, ya ha sido suprimido de páginas como Dailymotion, Youtube y otras de esas plataformas que, según los gurús de la Sociedad de la Información, democratizan Internet, con el argumento de que su exhibición constituye, en sí misma, un acto de racismo… contra los negros y magrebíes que linchan y atracan a los viajeros del autobús. Es otro ejemplo palmario de la más que habitual aplicación arbitraria y torticera de lo que en términos jurídicos se llama ‘invertir la carga de la prueba’: utilizar presunciones aparentes (y, de paso, saltarse a la torera la de la inocencia), como la de la posible utilización de este documento con intenciones propagandísticas por parte de partidos y asociaciones ultraderechistas, identificados ya en el inconsciente colectivo como el MAL, así en mayúsculas y negrita, para negar la evidencia de una prueba y volcar la culpabilidad sobre el sujeto paciente o, llegando aún más lejos en la infamia, al internauta vidente, a quien se horrorice de las imágenes, a quien se identifique con las víctimas, a usted.

Medios que parecen libres e independientes de natura aplicando una censura 2.0 al servicio de la contención y la homogeneización de la sociedad. 1984 es hoy.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

7 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza y lo repetimos siempre que denuncias estas cosas.

Es la Europa (Youtube o quien sea) de dejar pasar al islamismo con la excusa del racismo, pero en el verdad verdadera por razón de que la izquierda se ha asociado al ISLAMISMO para desvastar y suprimir la cultura existente desde hace miles de años.

Mañana voy a insertar un escrito hablando de esto.

Militos on 27 de diciembre de 2009, 19:33 dijo...

Caballerozp: si puedes, mañana, publica una esquela por los inocentes abortados.
la campaña de infocaólica.com era para hacerlo en los periódicos, pero también se puede hacer en los blogs.
Un beso

Leona catalana on 27 de diciembre de 2009, 20:10 dijo...

Parece increíble, pero ahí lo tenemos. No es sólo la agresión, sino que quieran ocultarla, algo mucho más grave porque supone doble agresión.

Jose Luis Valladares on 27 de diciembre de 2009, 20:52 dijo...

La progresía actual, liderada en estos momentos por ZP, ni es islamista, ni tienen idea de que va el islamismo. Lo utilizan simplemente para zaherir al cristianismo y a toda la cultura occidental. Es un arma más contra una cultura con más de 2000 años de historia.

Caballero ZP on 27 de diciembre de 2009, 21:02 dijo...

Militos ya he programado el post para que este en el aire a las 00:00 horas.
Saludos y Feliz Navidad a todos

Javier on 27 de diciembre de 2009, 21:50 dijo...

Hace algunos años, en Francia, -y otros países europeos-, hubo quien reaccionó tirando a más de un inmigrante de algún medio de transporte público (tren, autobús o vehículo similar), yo no lo entendía y me repugnaba este tipo de actos, ahora, para mi desgracia, empiezo a comprenderlos. Digo para mi desgracia porque entiendo que a base de admitir reacciones de defensa contra este tipo de ataques, me estoy deshumanizando.

Un abrazo.

Aguador on 28 de diciembre de 2009, 9:35 dijo...

Va a ser que es verdad que ZP es masón como su abuelo (aunque de alguno más, como Caamaño, ya se sabe que lo es). Pero éstos son de la rama anticatólica, o sea, de la Gran Logia Simbólica de España (masonería "irregular"), aceptada y probablemente "controlada" por Francia. No deben extrañar, pues, esos ataques burdos pero continuados a la religión católica, aunque sea dando alas al islam.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP