13 dic 2009

Los niños del cable


Viendo la poca afición por el colegio de los jóvenes españoles, contrasta encontrarnos con la fuerza de unos niños capaces de realizar cosas impensables para hacer lo que más les gusta, aprender.

No os perdáis el siguiente video que no os dejará indiferentes ante la gravedad de lo relatado en el, los niños del video son Colombianos.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

5 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 14 de diciembre de 2009, 1:21 dijo...

Impresionante, me ha encantado. Que pasada..., saber que la gente, desde tan pequeña, se juega el cutis por aprender, es todo un estímulo y un gran ejemplo... gracias por traerlo.
SALUDOS.

Unknown on 14 de diciembre de 2009, 9:51 dijo...

Alucinante, uno se le ponen por corbata viendo lo que son capaces los niños de multitud de países por aprender e ir a la escuela. Y es que como relatan en el vídeo, sus arneses son simple cuerdas y son críos de siete años; y los españoles de botellón y pegando a profesores. Julio muchas veces se te felicita por tus articulos y denuncias. Pero lo de hoy es de Cum Laude. Se le hiela a uno la sangre viendo a los críos volando en simples cuerdas.

Aguador on 14 de diciembre de 2009, 10:19 dijo...

Si nuestros jóvenes tuviesen las ganas de aprender que tienen estos chavales, no tendríamos que preocuparnos por el futuro del país. ¡Me ha encantado el vídeo!

Saludos,
Aguador.

Javier on 14 de diciembre de 2009, 11:25 dijo...

¡Sobrecogedor! Me impresionó sobre todo el niño que se deja deslizar con una pasteca averiada. ¡Manda Carallo!, y Moncloa regalando trenes y dietas a los liberados de UGT y CC.OO. ¡En carrilana los iba a mandar yo a Madrid!

Un abrazo.

Guerrera de la LUZ on 14 de diciembre de 2009, 12:00 dijo...

Es un vídeo increíble, lo ví hace poco en el blog de Capellanía de Aldeafuente. Me recordó también a los niños que en República Dominicana tienen que atravesar los cañaverales durante horas a pleno sol tropical para llegar hasta unas escuelitas donde la mayoría de las veces la maestra ni va. Son los hijos de los esclavos haitianos.

Y todo lo hacen con alegría, es lo grande de los niños. Nuestros maestros.

Beso Julio, gracias.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP