22 oct 2009

“Homenaje recibido en Cáceres por mi apoyo a la candidatura de Cáceres 2016, como Capital Europea de la Cultura”.


Después de mostrar mi apoyo a la Candidatura Cáceres 2016, como Capital Europea de la Cultura, las muestras de cariño que he recibido han superado todas mis expectativas.

En el siguiente video os muestro en que ha consistido el homenaje y esas muestras de cariño, ya que han puesto el nombre de esta bitácora a una calle e incluso han impreso abanicos con el nombre de ella.

No os perdáis el video que no tiene desperdicio, os aconsejo verlo a pantalla completa para que apreciéis los detalles del abanico, el nombre de la calle y del portátil.

¡Estar muy atentos al video, pero que muy atentos!


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

25 que opinaron, anímate:

Javier on 22 de octubre de 2009, 12:38 dijo...

Sea norabuena. Te lo mereces.

Un abrazo.

Caballero ZP on 22 de octubre de 2009, 15:01 dijo...

Javier, muchas gracias por tu confianza, pero desgraciadamente se trata de una buena campaña de publicidad. Aunque he puesto el titulo entre comillas, veo que ha surtido el efecto deseado.
Clandestino, tienes que disculparme pero he perdido tu comentario, te lo digo por si quieres ponerlo de nuevo, aunque ahora ya sabes de qué se trata.
Un saludo a todos y gracias por vuestra confianza.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, Julio. Eres grande y uno de los mejores blogueros en idioma español.

Me alegro muchísimo por ti.

Caballero ZP on 22 de octubre de 2009, 15:33 dijo...

¡Tellagorri que me vas a sacar los colores!, es una campaña publicitaria estupenda, ya que veo que pensáis que es en serio.
De todas formas agradezco la confianza que depositáis en mí.
Saludos

Natalia Pastor on 22 de octubre de 2009, 16:03 dijo...

Cáceres es una ciudad maravillosa,con un casco histórico que es una autética maravilla.
Desde aquí, todo mi apoyo a Cáceres como Capital Europea de la Cultura.

Unknown on 22 de octubre de 2009, 17:11 dijo...

Julio, recibe mi enhorabuena por este detalle que en Cáceres han tenido contigo y que sin ninguna duda te lo mereces, la labor que haces como bloguero es muy grande.

Un abrazo

Caperucita on 22 de octubre de 2009, 17:26 dijo...

Te puse un comentario y no está. No importa ya que me lo tragué todito…….y al menos no apareciendo, no parezco tan boba jajaja.
Estupendo el video. Les deseo las mejores de las suertes.
Para ti un beso.

Jesaal on 22 de octubre de 2009, 17:31 dijo...

Mi más cordial y sincera enhorabuena. Me ha encantado el video. ¡Eres un monstruo, en el buen sentido! Tan pronto como disponga de un ratito te robo el video y lo subo a mi blog; aunque no tiene el alcance que tiene el tuyo, pero seguro que servirá para que sea un poco más conocido.
Un abrazo. Jesús

ARCENDO on 22 de octubre de 2009, 17:38 dijo...

Genial amigo, como dice Tellagorri, lo mejor de la blogueria MUNDIAAAAALLL.
Todo lo que tu apoyes, ciegamente lo apoyo yo también. sALUDOS Y ENHORABUENA.

Aguabella on 22 de octubre de 2009, 19:01 dijo...

Caballero zp

Como sabes estuve en la inauguración de tu "CALLE" pero con tantas personas gritando tu nombre no pude darte el jamón que me entregaron para dartelo en persona, te lo doy mañana pero tengo que decirte que esta buenisimo jijiji como todo lo que viene de Caceres.

Bueno pues dicho esto mi más sonoro aplauso para ti
Plas,plas,plassss !!!!

Ahora a por una calle en Madrid!

Besos

Nana on 22 de octubre de 2009, 19:16 dijo...

¿Pero como lo has hecho?..¡¡¡eres un crac!!!! jajajaja.

Besitos

Gatadeangora on 22 de octubre de 2009, 19:25 dijo...

¡¡¡Ay CaballeroZP que el comentario de antes era mio, es que estaba metida en el blog de mi amiga nana pues tenia unos problemillas y no me di cuenta de salir para escribirte el comentario y se quedo con el nik de ella.
Sigo pensando que eres un Crak jajajaja.

Besitos

Unknown on 22 de octubre de 2009, 20:33 dijo...

Enhorabuena querido :)
Yo ni sabía que Caceres era candidata, ¿Si lo digo en mi blog me pondrán una Avenida?.
Lo de los abanicos genial :)
Aunque estos días lo cambio por una estufita o brasero, que para luz no me alcanza:)
Me ha encantado el vídeo, al menos nos reimos con algo :)
Un abrazo.

Militos on 22 de octubre de 2009, 20:33 dijo...

Pues la verdad es que no me queda claro si es un montaje tuyo o la la verdad de la verdad. veo que todos lo han tomado en serio, así que yo no voy a ser menos:
¡¡Felicidades!!
Y si es un montaje me da igual pues más que en Cáceres te merecerías esa calle en Madrid que es donde tenemos el honor de que residas.
Y por supuesto otra calle en El Ferrol que te vió nacer.

Un beso y guárdame un abanico, por favor

Militos on 22 de octubre de 2009, 20:39 dijo...

Si me das permiso, me llevo el video para colgarlo en el blog, cuando empiecen las votaciones en el blog de José Enrique y promocionar tu candidatura. ¿Vale?

Un beso

Alawen on 22 de octubre de 2009, 20:51 dijo...

Y yo que venía a felicitarte, je, je... Gracias a que me leo los comentarios antes de escribir el mío...
De todas formas, te mereces no una calle, ¡una avenida!
Un abrazo.

Caballero ZP on 22 de octubre de 2009, 21:34 dijo...

Para todos:
La verdad es que ha estado divertido el experimento con esta publicidad tan excepcional, os aseguro que yo habría caído el primero.
Muchas gracias a todos.

Caballero ZP on 22 de octubre de 2009, 21:35 dijo...

Militos, no que decir tiene que cojas lo que te apetezca.
Saludos y gracias por esa promoción.

Persio on 23 de octubre de 2009, 0:25 dijo...

jeje, antes de ver el video yo también había picado. Te mereces calle, plaza, avenida... lo que haga falta.

saludos

Mª Ángeles on 23 de octubre de 2009, 1:12 dijo...

Oyeee, pero que buena pinta tenía esa noticia. La verdad es que, aunque te mereces eso y más, casi nos lo habíamos creido.
Me alegro muchísimo por las muestras de cariño que recibes y, aunque ojeando los comentarios veo que es una campaña publicitaria, no puedo dejar de reiterar mi felicitación y desearte lo mejor, porque te lo mereces.
Un abrazo

Jesaal on 23 de octubre de 2009, 20:58 dijo...

Me reído mucho con el video interactivo. Me ha servido para gastar una broma a mi media naranja y a varias compañeras del trabajo.
De todas formas, lo he llevado a mi blog para que sirva de promoción.
saludos. Buen fin de semana.

Álvaro.T. on 24 de octubre de 2009, 0:47 dijo...

Muy buenas amigos soy fiel seguidor del blog y además de un buen cacereño, la verdad que la publicidad que han hecho en mi ciudad para con la candidatura del 2016 esta genial, y por lo visto más de 50.000 personas lo han hecho ya...pero yo porque ya lo conocia si no tambien me lo trago como me lo trague la primera ver que lo vi porque es bastante real.

El que este interesado en hacer un video para su blog igual que el Caballero ZP no tiene más que entrar en la pagina de la candidatura de mi ciudad y hacerlo.

http://www.caceres2016.com/

Un saludo a todos y que viva Cáceres 2016, y espero que para ese año no tengamos a Zapatero rulando por la Moncloa...

Martha Colmenares on 25 de octubre de 2009, 2:14 dijo...

Está muy creativo.
Abrazos

Draco on 25 de octubre de 2009, 21:53 dijo...

Pues porque hace unos días no lo sabía aún, que si lo llego a saber el palacete de la salgado en Niza tendría una placa que pondría: "Maisson Draco" ;D

Pero ya la tendrá, descuida.

Paqui on 2 de noviembre de 2009, 10:01 dijo...

Muy bueno Julio, me encantó el video. Acabo de verlo, como he estado fuera, me estoy poniendo al dia con los blogs.
Cáceres es una ciudad preciosa y que te voy a decir si tengo familia allí, jeje.
Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP