5 sept 2009

¡Y Luccille habló!, pero habló bien de Caco.


Desde luego cuando veáis este video comprobareis la manera de hablar de Lucille, pero esta vez el video no va dedicado a los lectores, está dedicado con todo mi corazón a un gran amigo y colaborador, Caco.

Para ti querido amigo, la próxima será para los lectores







Al final no sé si fue el Jazz, el blues, en definitiva In the Heat of the Night me vi envuelto y surgió este post.



Como alguno habrá comprobado este post se ha actualizado por momentos, el motivo no es otro que la cantidad de buena música que puede aportar uno de los más grandes, lo zanjaremos con el B.B.Kin español, aunque me hubiese gustado poder contar con el tema “Un okupa dentro de tu corazón”.
Otro día hablaremos de ese gran “desconocido” Raimundo Amador.



Photobucket

Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Paula y Manuel on 7 de septiembre de 2009, 14:07 dijo...

madre mía! más de media hora de muy buena música! excelente selección!
Siempre me gustó el blue, y a mi esposo también, pero los ajetreos de la vida no suelen darme tiempo libre, así que ahora con todo esto del concurso de 20 minutos y de andar visitando blogs, me llevó a guardar varias páginas entre mis marcadores favoritos.
Que tengas buena semana, y cuidado con el síndrome post.vacacional! jeje

ta luéee...
Paula

Caco on 7 de septiembre de 2009, 23:15 dijo...

Me he quedado de piedra. Es una canción que escucho casi a diario desde hace 20 años. Flipo con B.B. King por lo que disfruto como un enano con este post. Te agradezco tus palabras que me vienen de coña porque ya no aguanto más la espera médica. Estoy al borde de salir en TV por acribillar médicos para los que nada es urgente

Un abrazo, amigo

Caballero ZP on 7 de septiembre de 2009, 23:23 dijo...

Paula y Manuel, gracias por vuestro comentario y por tener buen oído, cosa que hoy en día es difícil ver.
Un saludo, os haré una visita.

Caballero ZP on 7 de septiembre de 2009, 23:23 dijo...

Me alegra haber acertado Caco, en definitiva eso era lo que pretendía con el post.
Ya sabes que si hay que hacer algo con esos médicos estoy aquí para lo que haga falta.
Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP