19 sept. 2009

Carlos Palomino, primicia del análisis completo del Fotolog que borraron de internet.

Mucho es lo que se sigue hablando sobre Carlos Palomino Alias el Pollo, la verdad que la mayoría de la “información” que siguen sacando los medios es falsa y destinada a crear una imagen ideal de él, mientras se cometen diferentes barbaridades contra Josué, el joven que le quito la vida a EL Pollo.
La última gilipollez que he escuchado al respecto ha salido de un policía supuestamente experto en grupos fascistas, tal experto afirmó que “Josué iba vestido como un Skin Head de ultra derecha”.


Como todos podéis apreciar en la anterior imagen, Josué lleva un pantalón deportivo y una sudadera, sin duda todo un delito para que el “experto” policial afirme tal cosa, lo que yo no sabía es que al chaval se le estaba juzgando por su mal gusto al vestir. Desde ahora habrá que tener cuidado cuando te defiendas del ataque de 200 ultraizmierdistas, no vaya a ser que llevéis alguna camiseta por la que se os juzgue de diferente manera.
Sin en cambio es muy significativo que el compañero Ecuatoriano con el que Josué compartía habitación en el cuartel declarase lo siguiente:


de racismo no le he visto en ningún momento, era mi amigo me acompañó y era muy tranquilo”.
Declaración que podéis escuchar en el siguiente video, que aunque ha sido sacado del diario Publico, se esfuerzan nuevamente en tergiversar, y en el mismo artículo en el que se encuentra podemos leer lo siguiente:

“Pudo aportar más algo más la declaración de su compañero de habitación en el cuartel, un soldado de origen ecuatoriano, quien afirmó que Josué no le pareció racista, pero que su relación era muy superficial y se ceñía únicamente al cuartel”.




video

En vista de que las mentiras y la manipulación sobre el caso no cesan, hoy publicamos muchísima mas información sobre lo que Carlos Palomino, alias el Pollo, publicaba en su Fotolog que fue convenientemente borrado para intentar evitar que se conociese su verdadera personalidad.
La información corresponde al blog Los invasores, blog que fue cerrado, y nos ha sido proporcionada por un amable lector.

SI NO ERES DE LOS NUESTROS
NAVAJAZO POR TUS HUESOS

Carlos Javier Palomino, “Pollo”.

Sin ánimo de ofender a nadie ni de invocar un ectoplasma propenso a tirar de la faca, quisiera utilizar este post a modo de panegírico sobre la figura de Carlos J. Palomino, “Pollo” (¿¿¡¡presente!!??), y elaborar una semblanza de sus inquietudes, su ideario y su obra a través del tamiz que nos proporciona su difunto fotolog, ahora reducido a un puñado de fotos, textos, capturas de caché y pedeefes que circulan de foro en foro. Sé que tan escasas evidencias no pueden proporcionarnos más que una primera aproximación al carácter de Pollo, penúltimo mártir de la democracia, pero en este caso en particular es posible que ni siquiera hubiese existido jamás suficiente mimbre humano como para realizar una segunda aproximación. El recorrido por sus fotos y sus escritos ofrece una imagen de él objetiva e imparcial, mucho más cercana a la realidad que la que nos pueda ofrecer la turba de hagiógrafos sesgados que le han salido en dos días.


Uno de sus últimos posts en su fotolog, en el que se blasonaba de arrabalero, demostrando su conciencia de clase y resumiendo su trayectoria vital. En él también aparece un cuchillo de montería de unos 25 cm de hoja, muy similar al fabuloso cuchillo menguante que finalmente acabó con su vida, y que según lo mida un reportero de El País con acceso a la grabación del Metro, un amigo de Pollo y testigo presencial de la agresión en exclusiva para Público, o el Qué! igual puede salir del bolsillo del asesino y medir dos palmos y pico que aparecer de su espalda y no ser mayor que cuatro dedos o digievolucionar en laringoscopio. Este texto acompañaba a la foto:
SOIS MI FAMILIA MI PUTA FALIMIA SOIS MI GENTE SOMS ANTINAZIS DE KORAZON ORGULLOSOS DE NUESTRA
CONDICION Y DE SER TORPEDOS!!!!!!
NI RESPETO NI TEMOR
NO KONOCES NINGUN TABU
ALA ORA DE ABLAR DE ELLOS
ALA ORA DE ACABAR KON ELLOS
LA KALLE T A ENSEÑADO
K LAS LEYES LAS PONES TU!!!!
EN LO K ERA SER SIEMPRE ELIMINADO
PARA SIEMPRE TU VIDA CAMBIADA!!!!!!
GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS
POR NO DEJARNOS DORMIR
POR MOTIVARNOS EN LA LUXA
KONTRA VOSOTROS
TAMBIEN A NUESTROS RIVALES
POR ACERNOS KOMBATIR
PRO SABER HIJOS DE PUTA K LLEGARA
VUESTRO FIN!!!!!!!!!!!!
NO LO DEVERIAS DECIR,NO!!!
PRO LO AS DE ADMITIR
K EN LA RESISTENCIA
AS EXO TU SUPERVIVENCIA
LOS NUDILLOS T TAPASTES
EN LA LUXA NACIDO DE ENCASTE
NO TENEIS MIEDO EN ENTORNO ALANETAS
NOS PASA ALOS BORRAXOS NOS GUSTA LA VIOLENCIA
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS
POR NO DEJARNOS DORMIR
POR MOTIVARNOS EN LA LUXA
KONTRA VOSOTROS
TAMBIEN A NUESTROS RIVALES
POR ACERNOS KOMBATIR
PRO SABER HIJOS DE PUTA K LLEGARA
VUESTRO FIN!!!!!!!!!!!!



Pollo era un muchacho solidario, que a menudo participaba en campañas de donación de sangre, por lo general ajena…

… aunque a veces también le animaban a aportar algo de la propia, cosa que no le sentaba muy bien (la negrita -con perdón- es mía):
AKI SI JUGAMOS SUCIOS JUGAMOS MÑN ESPERO K APAREZCAIS KOBARDES DE MIERDA K SOIS UNOS PAYASOS OS FALTAN WEBOS PARA DAR LA KARA O ESO ES LO K KREO K NO TENEIS MAS DE 2 DEDOS DE FRRENTE ESTAIS MARGINAOS EN BARCELONA Y M DA PENA K TENGAIS K SUFRIR SOLO DIGO 2 KOSAS 2 PERSONAS SON ALAS K VOI A RAJAR EL KUELLO ANDAROS KON OJO LA IRA YA A IDO DEMASIADO LEJOS Y VAMOS A JUGAR SUCIO NO OS DAREMOS NI RESPETO NI TEMOR SI ESTAIS EN EL SUELO OS PISARE NADA DE KOBARDIA OS VAIS A IR NADANDO A VUESTRO PUTA CIUDAD DE MIERDA NADANDO M DAIS VERGUENZA Y MÑN KEDAREMOS PA EXARNOS UNAS CERVEZAS OK ERIK VA POR TI T VOI A RAJAR EL KUELLO ATI Y ALA PUTA DE TU NOVIA EN MADRIZ BARCELONA SEVILLA ASTURIES CACERES BADAJOZ CADIZ SALAMANCA MURCIA VALENCIA CATILLA LA MANCHA CASTILLA LEON BILBAO EN TODOS LOS LAOS ANTINAZIS MANDAN SIEMPRE EN TODAS LAS REGIONES DE ESTE PAIS NO TENDREIS NADA MAS K ACER K IROS O ACERNOS FRENTE Y AKIEN NO LE GUSTE K SE ENFRENTE ANTINAZIS DE KORAZON PRA OY Y PARA SIEMPRE ANTINAZIS DE VERDAD

Aquí vemos a Pollo ataviado con una camiseta del BAF (asociación deportiva y filantrópica cuyo Credo di a conocer el otro día, y con la que es posible que simpatizara, pero en la que no militaba en absoluto) y en compañía de su hermano de cacerías, monterías y recolección de níscalos, a quien dedica una hermosa canción euskalduna para luego dirigir unas palabras a su amantísima novia:
BUENO KIERO DECIRTE K YA PARA MI ERES UN HERMANO MAS M AS DEMOSTRAO K VALES LO TUYO Y K ERES DE LOS MIOS DE LOS PAPOS CREW xD POR ESO ERES UN HERMANO SON GRANDES NOCHES JUNTOS GRANDES LIADA Y UNA GRAN PELEA JAJAJAJAJA POR ESO T KIERO DEDICAR ESTA ESTROFA DE ZARTAKO
KERIDO HERMANO LUXANDO JUNTO ATI PACTO DE SANGRE PA K VIVAS ASTA EL FIN MUXA SANGRE DERRAMADA OY ES POR MI MÑN ES POR TI EN LA LUXA DEL KAMINO ES LO K ACE SEGIR ES TU SANGRE LA KLASE OBRERA SON TU ABRAZOS LOS K M ACEN SEGIR
YA LO SABES K TIENES AKI PARA LO K KIERAS MENOS PA BESARTE FOLLARTE Y TOKARE E KULO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
SON ESOS MOMENTOS SON TIEMPOS NUEVOS TIEMPOS SALVAJES
UN ABRAZO
—————————————————————————-
BUENO MI NIÑA KIERO K SEPAS K M DA= K ESTE A MILLONES DE KILOMETROS M DA = ESTAR A ESA DISTANCIA PARA DECIRTE TE AMO O TE KIER M DA= SE K KADA DIA K PASA TE AMO MAS Y TE KIERO MAS PARA ALGO AHI UN TLF O UN MVL O UN MSN KIZAS CALIFORNIA TE GUSTE MAS PRO REKUERDA TU ORIGEN K ES MADRIZ SE K EL DIA 20 VOLVERAS :DY TE KOJERE KON MAS GANAS K SE K EL ABRAZO K TE DARE NO TE VA A SALVAR NI TU PADRE TE EXO MAZO DE MENOS YA PRO BUENO SE K VOLVERAS Y VIGILA ALOS KALIFORNIANOS K AVER K TAN MUY REVUELTOS ULTIMAMENTE ¬¬ JAJAJAJJAJAJ ESPERO VERTE POR AKI POR K SON TUS ORIGENES NO LOS YANKYS ESOS DE MIERDA ;)CUIDATE POR ALLI Y K SEPAS K TAS A MIL DE KM PRO TK = O MAS KIZAS Y AMARTE YA NI TE KUENTO AMARTE YA ESKE AUNKE TE VALLAS A TEXAS O KIWONG TE AMARE SIEMPRE
KIERO DECIRTE K NO OLVIDES ESTO K TE VOI A DECIR AORA
UN SENTIMIENTO 5 LETRAS UNA PASION UN EXPRESION UN DIFICIL DE OLVIDAR
TE AMO**** ;)
KUIDATE POR ESAS TIERRAS MI NIÑA
CALIFORNIA FUCK OFF
MADE IN MADRIZ (NO LO OLVIDES JAJAJAJAJA)


Pollo hizo de la no-violencia el leit motiv de su vida.


Pollo era un deportista entregado y noble como pocos, y era habitual verle animar a su equipo del alma, el Rayo Vallecano, en las mismas gradas en las que solían situarse sus hinchas más entusiastas. Su afición por el fútbol le ayudó a hacer muchas amistades y le reportó siempre grandes satisfacciones:
BUENO KIERO AGRADECER AUN SIMPATIZANTE “KOLEGA´´ MIO DEL FRENTE ATLETICO EL AVERNOS “REGALAO´´ UNA KAMISETA ONEILL NUEVA DE 30€ UN POLO DEL FRENTE ATLETICO Y GRACIAS POR EL ABONO B1 TIO MUXAS GRACIAS POR CIERTO DALE UN REKUERDO A TU NOVIA K TENGO AKI 5 O 6 FOTOS DE ELLA Y TUYAS JOJOJOJOJO
GRACIAS KAMPEONES KON RAZON OS DECIMOS FRENTE PATETICO TE ACES LLAMAR NAZI Y IVAS ENKOKAO K
VERGUENZA O ERA MIEDO LO K OLIA BUENO DA = GRACIAS XAVALOTE POR LOS REGALOS K NOS DISTES TODO
ESTO SE LO TENEMOS K AGRADECER ANUESTRO PADRE ODIN :O


Educado, elegante y amante de los animales: el yerno que toda suegra querría para su hija. La camiseta, en la que se puede leer “skinhead, nobody like us but we don’t care”, probablemente no fuera suya.



No se aprecian bien el texto ni los dibujos en esta foto, aunque parece hacer referencia al amor fraterno, a las flores y a los ponys.


Pollo era un joven proletario y explotado, pero ante todo era un chaval honrado, con valores y con las ideas muy claras.


Siempre partidario del diálogo, a Pollo gustaba hacer uso de la razón y la palabra para exponer sus razones contra el fascismo, la intolerancia y la violencia gratuita e injustificada.



Por lo poco que se sabe de las circunstancias que rodearon a su asesinato el pasado domingo, la crew de Pollo debía tener un aspecto muy similar al que luce en esta foto, en la que se les ve radiantes y plenos de energía e ilusión, cuando se dirigía a la concentración pacífica y espontánea de Usera para apoyar con su presencia a los inmigrantes y a los vecinos frente al genocidio y la sinrazón.



Entre sus muchas inquietudes se encontraba el arte urbano. Como la camiseta de la anterior fotografía, la presencia de las siglas BAF en su obra es totalmente casual.




Como todos los chavales de su generación, Pollo, siempre alegre y dicharachero, ampliaba ocasionalmente su horizonte perceptivo disfrutando de ciertas substancias en compañía de sus mejores amistades, que abarcaban todo el espectro ideológico.

Aunque Pollo carecía por completo de una estética diferenciada, mucho menos una estética skinhead, no está de más que aprendan de su indumentaria para evitar ulteriores golpizas: pelo rapado (con cresta opcional), sudadera Lonsdale y cazadora bomber Alpha Industries, ¡pero ojo! con el parche al derecho, no al revés, ya que si algo no era Pollo era un provocador con ganas de gresca. Atuendo disponible en cualquier tienda de modas de barrio a precios populares.

Celebrando Halloween con los amigos.

No son skinheads, sino hare krishnas.


Pollo señala, sus compis apuñalan. Aunque en esta ocasión la publicación de datos personales para propiciar un linchamiento estaba totalmente justificada y hasta amparada por la justicia: ¡es que Javito no era antifa!
QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR!!! TU MUERTE NO ERES APOLTICO NO ERES ANTIFA ERES UN ESTUPIDO K EN EL MOVIMIENTO SOBRAS ENTE KOMO TU DAROS POR MUERTOS
NOSOTROS PERDONMOS PRO NO OLVIDAMOS Y LO TUYO YA ES INPERDONABLE KOJE TU MIERDA DE APOLITICISMO Y METETELO EN EL KULO ERES UN TRAIDOR K SABES K KUANDO T PILLE LA MITAD DE LA GENTE DE MADRIZ SABRAS LO K ES PRECISAMENTE SER PILLADO POR ANTINAZIS ES TU PUTA MUERTE
NO DOI REKURSOS MAS K KIEN PONGA ANECDOTAS DEFENDIENDO A ESTE PERSONAJE K NO FIRME LO ARIA MAS BIEN PARA NO METEROS EN LIO K NO OS DAIS DE UNA PUTA VEZ DE K ABRAIS LOS PUTOS OJOS LA PROXIMA VEZ NO VAMOS A IR NOSOTROS A DEFENDEROS SI ES BUESTRO AMIGO K VAYA EL
JAVITO TIENES AMIGOS???
DATE POR MUERTO….


Adelanto de la próxima campaña de “Doce meses, doce causas”:
SI TENEIS ALGO K DECIR ENCONTRA DECIRLO ALA KARA Y NO POR UN ESTUPIDA PANTALLA BASTARDOS!!SER VALIENTES Y SALIR A DEFENDER LO K ES NUESTRO NUESTRO BARRIO ES LO MAS IMPORTANTE SAL A DEFENDER T CIUDAD BARRIO PATEAROS LAS CALLES PRO NO DEJEIS VIVO A NINGNO DE ESTOS PERROS BASTARDOS K MAS OS PUEDO DECIR: AL ENEMIGO MUERTE LENTA
100% ANTINAZIS
COMBATE POR TU CIUDAD ANTINAZIS MANDAN !


Pollo rezumaba amor y creatividad por todos sus poros:
BONITA VERDAD?I HATE HIPPIES I HATE POLICE I HATE NAZIS





Pollo no pertenecía a ninguna banda ni jamás se había metido en problemas. No tenemos por qué desconfiar de la palabra de su familia.

Podría ser una viñeta de Azagra, pero es una foto de familia. El graffitti de la derecha representa el logotipo de una discográfica, y no hay más que hablar.

Diversión sana por encima de todo.

“TU BAS HA SER HEL SIGIENTE”, parece querer decir con su gesto. En recibir un fuerte abrazo, se entiende.

A veces se veía obligado a mediar en tumultos y en pogos de 20 contra 1:
POS SI ACTUALIZO Y K MAS DECIR QUE MADRID ES MADRID SIN FALTA ALGUNA NA MAS LLEGAR AKI YA SE TIENEN SUS PROBLEMAS JAJAJAJAJJA PERO SE TERMINAN SOLUCIONANDO SIEMPRE POR LAS MALAS JAJAJAJJAJAJAJAJA AHI K JODERSE LO QUE ECHO DE MENOS AMIS HERMANOS ESAS LAGRIMAS QUE AN KAIDO ESOS PUÑETAZOS ESAS BORRAXERAS Y ESAS RISAS EN LOS BARES RIENDONOS DE KUALKIERA SIN TENER MIEDO A NADA NI A NADIE ENFRENTANDONOS AL MISMO DESTINO BAJARE A VEROS A TODOS VOSOTROS JAJAJAJAJJA Y TRANKILOS QUE DE AKI NO ME KOJERA NI EL APOLITICISMO NI EL AMBIGUISMO AKI ME KEDARE YO!!! Y SALDRE KOMO VOLVI KON MIS IDEAS BIEN KLARAS POR CIERTO PERROS AKI NO ES LO MISMO K ALLI AKI SE TE ECHAN A KORRER ALLI “PLANTAN´´ KARA JAJAJJJAA PERO NO MUCHA OS KIERO VER A TODOS ESTE FINDE BUENO PERROS QUE SOLO AGO DE REKORDAR KOSAS KON VOSOTROS OS VERE PRONTO

El Ángel Caído, tuneado o sin tunear, era una constante dentro de su imaginario.

A estas horas es posible que ya le haya conocido personalmente.

No le faltaban aptitudes para la defensa personal, que practicaba por si algún día se veía obligado a repeler una agresión de corte ultraderechista. Su especialidad era la patada-in-da-fuckin’-face, que a la postre no le sirvió de mucho. En la entrada correspondiente a esta foto se podía leer su mayor aportación literaria y filosófica:
SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS
IT FIGHTS BRUTAL AGAINST RACISM
ENTENDIDO ??






De convivencia campestre con algunos amigos de la parroquia.


Su sensibilidad lírica se hizo patente cuando, lleno de dolor, dedicó a su chica algunos versos del conocido poema de Melvin “Mi polla sabe a miel”:

DESPRECIO MAS ODIO QUE AMOR
De verdad me paso todo el dia soñando contigo,
mañana me conecto, espero que no te estés riendo de mi,
tengo ganas de estar contigo,
eres increíble, no puedo creer que existas.
Siempre hay un poco de locura en el amor,
pero siempre hay un poco de razón en la locura,
sabes me dado cuenta de que esto tiene razón,
no puedo dejar de pensar en ti,
besos mi niño.
Mi polla sabe a miel por eso me la chupas,
estoy harto de princesas que se las dan de putas,
el amor me lo encontré, tirado por el suelo,
no era verdadero, vino de un vertedero.
Sentado, medito, si te gusto mi pito,
me pregunto soy capricho, me has echo lo que al tito,
con tus putos te quiero me limpio hoy el culo,
mi cabeza me da vueltas y mi corazón es nulo.
Me enterraste en la arena, ayer por la tarde,
hoy me entierras en la mierda, de tu puto amor, que es fraude,
me voy a ir corriendo, a algún sitio sin destino,
no quiero que me comprendas, solo quiero beber vino.
Déjame en paz, no nombres ni mi nombre,
soy borracho, soy poeta, pero ante todo soy un hombre,
un puto ser humano, sentimientos tengo,
no se lo digas a nadie, pero yo te guardo dentro.
Mi pecado, de ti estar enamorado,
vivir a tu lado, lo que jamás habría soñado,
pero paso del pasado, hoy toca tirar el dado,
te odiado, he llorado, a la mierda lo que me has dado.
Hoy vuelvo a ser un juguete, así que por favor vete,
lo ultimo que quiero es verte, si es por otro que te peten,
tu amor es chupar pollas con un condón de fresa,
no ves la relación, eso no me interesa.
No puedo respirar, me estoy ahogando,
a la vez me estoy riendo, a la vez estoy llorando,
estoy mareado, no estoy contigo,
no soy el hombre de tu vida, escribo en la celda de castigo.
Recuerdo momentos increíbles que pasamos los dos juntos,
me derrumbo a mi mismo, ¿que te importan mis asuntos?,
solo lloras por lastima, la lastima guárdatela,
yo soy muy feliz teniendo a gente que me quiere de verdad.
Puta ansiedad, recuerdos de momentos,
que hoy cago por el bater, para sacarlos de dentro,
te pienso y vomito, al recordar la historia
entre tu y yo, tan solo queda la memoria.
Tu amor es escoria, el mío es de gilipollas,
ya no tienes tu capricho, dime ahora con quien follas,
me quedo con ese titulo, lo escribiste en la playa,
soy gilipollas que se le va a hacer, solo me falta la medalla.
Nunca mas en la vida, me veras queriéndote,
ya no te buscaré, tan solo volaré,
olvídame, el daño ya esta hecho,
no sientas pena, ya la siento yo en mi pecho.
¿Que cojones he hecho?, no debí conocerte,
mi sueño fue tenerte, ahora es sacarte de mi mente,
¿que me importara la gente?, ¿que me importara el destino?,
si yo supe darte todo sin pedirlo pero tu a mi no.
Sigo mi camino, te quiero y tu a mi no,
me pego bofetadas por el amor que me traiciono,
recuerdos a tu familia, recuerdos a tus colegas,
recuerdo tu escusa: es que conmigo no pegas.
A la mierda, me cansado de estar siempre pendiente
de dar todo y no darme cuenta de quien miente,
tenme presente, me has jodido y me rió,
tus labios son de fuego, de ninguna mas me fió.
En tu cama aun quedan babas de mi cuando dormía,
es lo único que te queda, después de este dia,
recuérdame como un poeta, no como alguien que te amo,
que importa ya nada, si el que llora solo soy yo.
Me astillo con la madera, recordando que me decías
que por mi te matarías y que siempre me querrías,
ahora el orgullo es lo que me hace fuerte,
paso de tu vida, también paso de tenerte.
No quemaré tu foto, solo la miraré,
todas las veces que necesite, para acabar odiándote,
me distes la vida en un segundo, en otro me la has quitado,
seré otro pardillo mas que de ti ha estado enamorado.
Recuerdas los paseos, me contabas tus deseos,
me mirabas fijamente y me cogias de los dedos,
apretaste mi mano, te dije que me molabas,
de emoción llorabas, entonces por mi todo lo dabas.
No queda remedio, tampoco quiero que quede,
solo quiero olvidarte y no pensarte si se puede,
esto no te conmueve, solo te da la risa,
paso de ti para siempre, eres otra mas que me pisa.
Te quise en un suspiro, en otro te olvidaré,
he muerto por ti pero pronto resucitaré,
alargaste mi polla y me has encogido el corazón,
recuerda siempre esta letra, recuerda siempre esta canción
ODIO O AMOR ES LO QUE SIENTE UNO DESPUES DE LEER ESTO SOLO MI SUSPIRO REKORDARA LA BOTELLA QUE DEJE AÑOCHE EN LA MESILLA DE NOCHE KON MI BOTELLA DE JACK DANIEL´S Y MIS BUENOS AMIGOS APRENDO MUCHO JUNTO A ELLOS
PURO ODIO EN MI MIRADA PURO ODIO EN MI MENTE PURO ODIO EN EL KORAZON ETERNO ODIO …



El Jaro, otro joven obrero con final trágico, y que al parecer inspiró alguna de sus actitudes vitales. A su memoria dedicó las siguientes palabras:
NAVAJEROS!!
LA LIBERTAD COMIENZA EN LA MENTE Y EN EL CORAZON.LA LIBERTAD QUE SE CIÑE A DAR RIENDA SUELTA A LOS PROPIOS IMPULSOS E INSTINTOS VUELVE SOBRE SI MISMA A RECOJER SU COSECHA DE DOLOR Y ESCLAVITUD


Terrible serendipia: una de las últimas fotos que publicó fue la del payaso de Thunderdome, otro de cuyos logotipos vestía precisamente en su sudadera Sergi Xavier cuando propinó aquella brutal y desproporcionada paliza a la joven inmigrante del Metro de Barcelona. Sin embargo, bajo esta imagen se puede hallar su mejor alegato a favor de la convivencia:
ROMPO EL ODIO EN MI CABEZA
HOY ES NOCHE DE SIRENAS
SU MUSICA VIBRA EN TU CABEZA
ESTA NOCHE VA A SER AGROO
SE ESCUCHAN SIRENAS POR TODOS LADOS
UNA AMBULANCIA ENFRIA EL MOMENTO
EN EL ASFALTO KEDAN LOS FRAGMENTOS
DEPIERTA Y CUMBRE MIL SOMBRAS
TODAVIA SANGRA EL CEMENTO
HOY ES NOCHE DE SIRENAS
QUE SU MUSICA CALME
LO QUE LA RABIA ENVENENA
ESTA NOCHE ABRA PROBLEMAS
MIENTRAS ARDA LA LLAMA
CAMBIAN LAS SIRENAS
HOY ES NOCHE DE SIRENAS
SU MUSICA VIBRA EN TU CABEZA
EL CAPITAN SALTA ES UN FIERAS
SUENAN TAMBORES DE GUERRA!!!
EL FUEGO ILUMINA EL CIELO
CANTAN SIRENAS EN ESTE INFIERNO
TU CORAZON LATE KON FUERZA
ROMPE EL ODIOOOOO EN TU CABEZA
HOY ES NOCHE DE SIRENAS
QUE SU MUSICA CALME
LO QUE LA RABIA ENVENENA
ESTA NOCHE ABRA PROBLEMAS
MIENTRAS ARDA LA LLAMA
CAMBIAN LAS SIRENAS
HOY ES VIERNES JAJAJAJAJAJJAJA Y KOMO DECIROS QUE ESTA NOCHE ABRA PROBLEMAS BUENO K MAS DECIROS QUE ALLER UNPOKO DE RISAS POR TODOS LAOS PERO SIEMPRE KON ODIO Y SOLO DECIROS
PURE HATE
BLOOD ALCHOL
ANTE TODO SOLO DESPRECIO ODIO Y RENCOR PERO MI KORAZON SE FORJA DE HONOR Y FIDELIDAD ALOS MIOS

No sólo sus escritos y sus fotos, sino también la excelente impronta que dejó en algunos comentaristas de su fotolog sirven para dar testimonio de su ejemplar comportamiento e indiscutible bonhomía. Pongamos por ejemplo:
entonces pensé a lo mejor el xabal ha cambiado , le ha pasado algo ke le a exo reflexionar y ha decidido redimirse… y entonces decido devolverte el gesto de agregarte al flog, tras muxo pensarlo despues de haber visto aki cosas nausebundas… y de repente me entero de ke fuiste con tres mas a vacilarle a un KOLEGA mio, ke le pegaste, le rompiste el labio y le robaste el dni… a un xabal de 16 años y con muxo menos cuerpo ke tu….. me parece sinceramente despreciable hacer eso y mira antes tenia dudas, de ke irá el tio este.. fanatico? apolo?o ke?? (tus agregados dejan lugar a dudas..) ahora simplemente NO KIERO SABERLO, de exo no kiero saber nada de ti, y te pido ke me elimines de tu lista de f/fs inmediatamente
…o este otro de antisistema_oi:
antisistema_oi dijo en 4/08/07 9:22 …
no ando buscando guerra ni nada por el estilo simplemente has actuado como un abusón de patio de colegio y a mi ese royo es ke no, no lo soporto, y anticipandome al comportamiento ke suele tener la gente como tu, no soy ningun guerrero antibaf ni antiantifa, asi ke luego no vayas a decir ke he injuriado al movimiento ni nada por el estilo, simplemente pienso por mi mismo y tengo mis principios muy claros, kizas mas ke algunos… te aconsejo ke dejes ese puto royo de poner direcciones de gente en internet mas ke nada por ke eso es una cobardia como la copa de un pino, si tantos huevos tienes, demuestralo y ve adonde tengas ke ir…ahm! y ve tu SOLO a por
peña DE TU TAMAÑO, y no seas tan MARICÓN…

…sin olvidar el romántico recuerdo que de él guarda de una de sus amigas en su fotolog:
ahora es kuando hablamos y nos dices a lore y a mi k komo nos veas mal nos das una k nos mandas de alkorkon a vallekas
es ahora kuando dices k si no t abrimos nos tiras la puerta abajo
es ahora kuando me ves en la taberna cn un piti y m dices: komo t vea fumar t doy un puñetazo

Tanta paz lleves como gloria dejas, Pollo.




Como habréis comprobado la información es mucha y bastante esclarecedora, para terminar os dejo con el “credo” de las BAF donde militaba el Pollo.



Ahora con esto que venga Esteban Ibarra a dar lecciones sobre violentos, por cierto que Esteban Ibarra parece ser que tiene bastante que callar en cuanto a violencia se refiere.

Actualización:

En el blog de Radix podéis ver un excelente análisis del video, seguro que en el veréis cosas que se os habían escapado.

Agradeceré vuestro voto






Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

13 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 19 de septiembre de 2009, 18:36 dijo...

Julio: Debido a la gran afluencia de lectores en tu página, permíteme que inserte en tus comentarios el siguiente comunicado:

YOUTUBE SE HA DEFINIDO:
EL VÍDEO 4/14 PERTENECIENTE AL CANAL DE NUESTRO COMPAÑERO ESVERITATE, HA SIDO SUPRIMIDO, BORRADO DE LA PARRILLA DE EMISIONES.

Este es un ejemplo de la Libertad de Expresión y de la Justicia que existe en España.

Sin embargo con alguno de nosotros lo llevan crudo. Concretamente el próximo lunes lanzaré un vídeo por tres canales de difusión independientes, y por supuesto, por YouTube.
Adelanto el Título de Vídeo:
VÍDEO ABIERTO A UN PUTO JUEZ DE CATALUÑA.

Vamos a ver hasta dónde llega el corrupto Poder Judicial español, y hasta dónde puedo llegar yo como blogger y ciudadano libre.

Gracias por tu espacio, Julio.

Guerrera de la LUZ on 19 de septiembre de 2009, 23:13 dijo...

Qué miedo Julio, menudo elemento.
Da pavor pensar que puedan existir varios como este.

Besos.

D45 on 19 de septiembre de 2009, 23:22 dijo...

Muy bueno, acabo de copiarlo poniendo enlace a tu blog.

Saludos.

Aguador on 20 de septiembre de 2009, 10:27 dijo...

Amigo Julio:

Este post es "a mayor abundamiento" y para que quede constancia y no se olvide lo que no se debe olvidar. Pero lo que me sigue pareciendo deleznable es que la madre de este "pollo" defienda a capa y espada lo que hacía "el niño". Y sobre todo (aunque me repita), me parece deleznable que Rubalcaba le dijese a esa señora "él era uno de los nuestros", amén de que nadie lo haya desmentido ni pública, ni privadamente. ¿Cómo puede Rubalcaba subirse al carro de los que apoyan la violencia, "aunque sea de izquierdas"? Es la inversión orwelliana del significado de las palabras...

Saludos,
Aguador

Juan on 20 de septiembre de 2009, 12:47 dijo...

La entrada es EXCELENTE, de primera. En cuanto al policía experto en "violentos"...fíjate que llegué a sonrojarme, sentí vergüenza ajena.
Un saludo,
Juan D.

Natalia Pastor on 20 de septiembre de 2009, 14:23 dijo...

Magnífico post,Julio.
La verdad es que da náuseas como se puede tergiversar lo acontecido y presentar al tal Palomino alias "el Pollo", como una especie de ONG transmutada en ser humano, un alma cándida del Señor que se decicaba a hacer el bien, cuando se trataba de un niñato macarra,ultraizquierdista, matón barriobajero y peligroso.

Cuando se ve revolotear al tal Esteban Ibarra en cualquier sarao de estos,es que se prepara un linchamiento mediático contra el sacrificado de turno,en este caso Josue.
Lo de "Movimiento contra la Intolerancia" es francamente nauseabundo y vomitivo.

Saludos.

Eleonora on 20 de septiembre de 2009, 21:20 dijo...

Pues una palomita de la paz no parece que fuera el fallecido, tampoco la madre que por lo visto es una "liberada" de CC.OO y parece que es otra Manjón.
Y desde luego Esteban Ibarra, que como dice Natalia, cada vez que está metido este miembro del FRAP no era precisamente para ser una malva, sino un malvado manipulador.

Yo creo que esto es muy habitual, y anoche en TVE1 en informe semanal se pudo ver una manipulación tan descarada que daba naúsesas.
Si puedes hacerte del programita de anoche en cuestión, te sugiero que lo veas, comprobarás hasta que punto se llegó.


Saludos y te felicito por como siempre llevas las cosas, Julio, eres admirable.

A José Luis le felicito también por su éxito y por su fichaje en Minuto Digital, me alegra mucho que gente como vosotros seáis premiados y estimados.

Un abrazo fuerte que en breve estaré de nuevo con el blog. Estoy resolviendo ahora gestiones de los estudios de los chicos y no me queda mucho para pensar siquiera.

;)

PD: corregido el post de antes.

Jerusalem on 21 de septiembre de 2009, 8:57 dijo...

Si te digo la verdad, Julio, me he quedado sin palabras... Vaya "angelito del señor" y lo que más tristeza me da es la manipulación periodistica que estamos viviendo en este pais.

Paqui on 21 de septiembre de 2009, 10:31 dijo...

No justifico la violencia y porsupuesto ninguna muerte pero por lo que se ve, este "chico", no era un santito. Y lo que me parece deleznable es lo de Rubalcaba, "era uno de los nuestros", qué pasa que el que no piense como tú, no importa nada? esa frase me dejó helada.
Saludos

blumun on 21 de septiembre de 2009, 11:17 dijo...

Como ya te he dicho en Globo, estupendo post, felicidades.
Es increible lo de este "buen" chaval fallecido.
Da hasta miedo.
Pero matar no es justificable, pueden haber atenuantes como el miedo.
Pero no se puede ir por la calle matando gente, esto no es la selva, aunque viendo el blog del fallecido lo parezca.
Un cordial saludo.
Por cierto, no se si será por el temporal, pero postear y comentar. En mis "bloss" y en los otros, me cuesta un siglo :)

Javier on 21 de septiembre de 2009, 13:24 dijo...

Para mí, Josué ejerció su derecho a defenderse, de no haberlo hecho es probable que el muerto fuese él.

Un abrazo y... recemos por el caído y por que no sea necesario que otros josués tengan que defenderse.

AMDG on 21 de septiembre de 2009, 14:54 dijo...

Impresionate, Gracias por republicar esto Caballero.

Maat on 21 de septiembre de 2009, 16:24 dijo...

Cada vez que oigo noticias sobre este caso en el que el tal "pollo" aparece como un joven tolerante, sano y víctima de la intolerancia de un ultraderechista me pongo mala porque la trayectoria del chaval era para echarle de comer aparte.
Manipulan la información hasta la náusea y todos tragando como memos. Lo próximo será ponerle una placa.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP