10 jul 2009

No podía más


Buenos días o noches a todos:

La mayoría sabemos que estoy de vacaciones blogueras y que había prometido no abrumar a los progres durante el verano.

De todas formas creo que cumplo parte de mi compromiso al escribir este post, es seguro que ningún progre se va a molestar en leerme este verano, ya sabemos todos lo de la fabula de la hormiga y la cigarra, después del verano toca “trabajar en el mundo progre”, ahora es el momento de disfrutar más si cabe de una vida sin dar ni golpe.

Como en una novela negra relataré el desarrollo de las circunstancias que han llevado a este post.

Día 9 julio, jornada de locura en una casa en obras y con dos niños de vacaciones, jornada que a pesar de su complejidad y dureza se endulza con la invitación de unos familiares para cenar y ver a otro familiar que vive en el mejor lugar del mundo, por lo menos para mí, (Ferrol).

La vida una vez mas es sabia y sabe compaginar el caos con la calma y la relajación, un equilibrio que muchos tratan de desequilibrar, pero que la feroz manera natural del trascurrir se empeña en repetir.

Llego de nuevo a mi casa, se acuestan los niños y me pongo un whisky con Coca Cola para relajarme y disfrutar del silencio de la noche.

El Whisky es estupendo, no voy a hacer publicidad ya que no me pagan, pero seguro que muchos lectores lo identifican. Me acomodo en el sillón y enciendo el televisor, caso error, la primera es la cadena que sale y tenemos a Carmen Chacón en una “entrevista” de esas que “realza tu figura”.

Terror, tengo el portátil al alcance mi mano y mi cabreo aumenta por momentos. No tengo al colega de turno al lado para desahogarme, depende mi vida de que cuente lo que pienso a alguien.

Sobra que diga lo que pienso de las ministras de cuota, sobre todo si lo entendemos bajo la realidad de un gobierno de inútiles solo imaginables en un país como España, ese país que hace unos años fue envidiado (gobierno Aznar), pero que siempre, en la más reciente “democracia” ha sido el hazmerreír de Europa y del resto del mundo.

El resumen de lo que vi y no de lo que creí, fue el enaltecimiento cuasi delictivo de una niñata torpe, nacionalista e inútil. Personajillo que tiene el tratamiento de ministra gracias a un gobierno digno de la Rúe del Percebe, que llegó al poder montado en varios trenes de cercanías, trenes que todavía no han pasado factura, pero que con toda seguridad terminaran pasándola.

En definitiva, que de no ser gilipollas o sectario, me tendría que tragar que tenemos la mejor ministra de la historia, que nació para servir y estuvo esperando a cumplir los 16 años para poder militar en un partido y darlo todo por España, que vive en un país en que la política es muy dura, pero lo peor, después de ser don nadie en Cataluña, se merecía ser ministra de Defensa.

Solo me queda añadir a lo dicho, que cuando cambié de canal para intentar no vomitar ese Whisky, me encontré con la “encerrona” a la “señora” de la ceja, Concha Velasco, aquella del “Señor presidente”.

Lo más llamativo era escucharla hablando de las bondades del Islam,( ya sabemos que es lo que pone a esta gentuza), que a bien seguro la habrán pagado muy bien con mis impuestos en agradecimiento a su mediocridad y mezquindad.

Siento haber tenido que romper mi silencio vacacional, pero hay veces que el cuerpo se lo pide a uno.

Feliz verano a todos.


Photobucket

14 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

JULIO no te sulfures con las sinsorgadas de esa gentuza porque terminarás de los nervios.
Tómate la vida con más calma.
Es inevitable tenerlos en pantalla por lo que ni enciendas la TV.

De vacances blogueras, hay que distanciarse de lo que perturba como si fuera una gripe que ves llegar.
Un abrazo

Persio on 10 de julio de 2009, 12:04 dijo...

¡Feliz desconexión estival! ;)

chapilatecato on 10 de julio de 2009, 17:26 dijo...

Intenta descansar por los que no podemos gracias a esta panda de imbéciles.
Yo sigo al pie del cañón. Viéndolas venir y esperando el momento para darles una buena bofetada. Y no me queda mucho para eso.
Se las tengo guardadas.
Date un chapuzón por mí.

Unknown on 10 de julio de 2009, 20:53 dijo...

Querido, pues yo no he visto nada de lo que cuentas. Ni se me ocurre.
Así estoy de tranquila:)
Felices vacas!!!

pjmomority on 10 de julio de 2009, 22:52 dijo...

Estimado amigo: por tu fabuloso blog, creo que mereces un PREMIO DARDOS:
http://pjmomority.blogspot.com/2009/07/premio-dardos.html

Javier on 11 de julio de 2009, 15:40 dijo...

Hombre CaballeroZP: Ferrol podrá presumir de mujeres guapas pero, ¿de ser la mejor ciudad del mundo? ¡Amos anda!, ni que fueses de Ferrol. Yo, como también soy de Ferrol, aunque hace años que me emancipé, te comprendo, pero... ;)

Un abrazo y disfruta.

Javier on 20 de julio de 2009, 19:22 dijo...

Tienes un premio en mi blog, puedes recogerlo cuando quieras.

Feliz descanso y verano, que ya habrá tiempo de que la necedad del gobierno progre que padecemos siga cansándonos.

Anónimo dijo...

Ja,ja, Julio, yo estoy como Blumun:)

Luisa

Anaroski on 21 de julio de 2009, 3:09 dijo...

Felices vacaciones Julio, he pasado a saludarte. Un beso muy fuerte.

D45 on 21 de julio de 2009, 15:21 dijo...

Hola

Pásate por mi blog que tienes premio.

Saludos.

Militos on 4 de agosto de 2009, 14:16 dijo...

Querido Caballerozp: no te quejes que estás disfrutando unas buenas vacaciones, al menos eso espero, con viajecito a Ferrol y todo. jajaja...
Oye y leyendo lo de la Chacón, casi la que vomita soy yo, ¡qué asco! has hecho bien en escribirlo para evitarte la úlcera de estomago.

y ahora la guinda: Tienes un premio en mi blog, para cuando vuelvas de vacaciones que no quiero alterarlas.
un beso

Dj Rumbero on 4 de agosto de 2009, 18:58 dijo...

Hola a todos. a todos los amantes de la democracia y los que luchamos contra los regimenes totalitarios ayudenme a divulgar el ultimo ataque a la democracia oerpetrado por Hugo Chavez en Venezuela, pais donde estuvo moratinos la semana pasada negociando con esta gentuza.
Toda la informacion aqui;
http://actualidadbyoliveira.blogspot.com/
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Te acabo de conceder el premio Caballero de Dios. Las normas de aceptación se encuentran en ése enlace. ¡Compártelo con quién creas digno de él!

Caballero ZP on 27 de agosto de 2009, 20:37 dijo...

Gracias por los premios, cuando venga de vacaciones cumplo con los requisitos.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP