10 jul. 2009

No podía más


Buenos días o noches a todos:

La mayoría sabemos que estoy de vacaciones blogueras y que había prometido no abrumar a los progres durante el verano.

De todas formas creo que cumplo parte de mi compromiso al escribir este post, es seguro que ningún progre se va a molestar en leerme este verano, ya sabemos todos lo de la fabula de la hormiga y la cigarra, después del verano toca “trabajar en el mundo progre”, ahora es el momento de disfrutar más si cabe de una vida sin dar ni golpe.

Como en una novela negra relataré el desarrollo de las circunstancias que han llevado a este post.

Día 9 julio, jornada de locura en una casa en obras y con dos niños de vacaciones, jornada que a pesar de su complejidad y dureza se endulza con la invitación de unos familiares para cenar y ver a otro familiar que vive en el mejor lugar del mundo, por lo menos para mí, (Ferrol).

La vida una vez mas es sabia y sabe compaginar el caos con la calma y la relajación, un equilibrio que muchos tratan de desequilibrar, pero que la feroz manera natural del trascurrir se empeña en repetir.

Llego de nuevo a mi casa, se acuestan los niños y me pongo un whisky con Coca Cola para relajarme y disfrutar del silencio de la noche.

El Whisky es estupendo, no voy a hacer publicidad ya que no me pagan, pero seguro que muchos lectores lo identifican. Me acomodo en el sillón y enciendo el televisor, caso error, la primera es la cadena que sale y tenemos a Carmen Chacón en una “entrevista” de esas que “realza tu figura”.

Terror, tengo el portátil al alcance mi mano y mi cabreo aumenta por momentos. No tengo al colega de turno al lado para desahogarme, depende mi vida de que cuente lo que pienso a alguien.

Sobra que diga lo que pienso de las ministras de cuota, sobre todo si lo entendemos bajo la realidad de un gobierno de inútiles solo imaginables en un país como España, ese país que hace unos años fue envidiado (gobierno Aznar), pero que siempre, en la más reciente “democracia” ha sido el hazmerreír de Europa y del resto del mundo.

El resumen de lo que vi y no de lo que creí, fue el enaltecimiento cuasi delictivo de una niñata torpe, nacionalista e inútil. Personajillo que tiene el tratamiento de ministra gracias a un gobierno digno de la Rúe del Percebe, que llegó al poder montado en varios trenes de cercanías, trenes que todavía no han pasado factura, pero que con toda seguridad terminaran pasándola.

En definitiva, que de no ser gilipollas o sectario, me tendría que tragar que tenemos la mejor ministra de la historia, que nació para servir y estuvo esperando a cumplir los 16 años para poder militar en un partido y darlo todo por España, que vive en un país en que la política es muy dura, pero lo peor, después de ser don nadie en Cataluña, se merecía ser ministra de Defensa.

Solo me queda añadir a lo dicho, que cuando cambié de canal para intentar no vomitar ese Whisky, me encontré con la “encerrona” a la “señora” de la ceja, Concha Velasco, aquella del “Señor presidente”.

Lo más llamativo era escucharla hablando de las bondades del Islam,( ya sabemos que es lo que pone a esta gentuza), que a bien seguro la habrán pagado muy bien con mis impuestos en agradecimiento a su mediocridad y mezquindad.

Siento haber tenido que romper mi silencio vacacional, pero hay veces que el cuerpo se lo pide a uno.

Feliz verano a todos.


Photobucket

16 que opinaron, anímate:

TELLAGORRI on 10 de julio de 2009, 7:41 dijo...

JULIO no te sulfures con las sinsorgadas de esa gentuza porque terminarás de los nervios.
Tómate la vida con más calma.
Es inevitable tenerlos en pantalla por lo que ni enciendas la TV.

De vacances blogueras, hay que distanciarse de lo que perturba como si fuera una gripe que ves llegar.
Un abrazo

Persio on 10 de julio de 2009, 12:04 dijo...

¡Feliz desconexión estival! ;)

chapilatecato on 10 de julio de 2009, 17:26 dijo...

Intenta descansar por los que no podemos gracias a esta panda de imbéciles.
Yo sigo al pie del cañón. Viéndolas venir y esperando el momento para darles una buena bofetada. Y no me queda mucho para eso.
Se las tengo guardadas.
Date un chapuzón por mí.

blumun on 10 de julio de 2009, 20:53 dijo...

Querido, pues yo no he visto nada de lo que cuentas. Ni se me ocurre.
Así estoy de tranquila:)
Felices vacas!!!

pjmomority on 10 de julio de 2009, 22:52 dijo...

Estimado amigo: por tu fabuloso blog, creo que mereces un PREMIO DARDOS:
http://pjmomority.blogspot.com/2009/07/premio-dardos.html

Javier on 11 de julio de 2009, 15:40 dijo...

Hombre CaballeroZP: Ferrol podrá presumir de mujeres guapas pero, ¿de ser la mejor ciudad del mundo? ¡Amos anda!, ni que fueses de Ferrol. Yo, como también soy de Ferrol, aunque hace años que me emancipé, te comprendo, pero... ;)

Un abrazo y disfruta.

Melvin on 20 de julio de 2009, 19:22 dijo...

Tienes un premio en mi blog, puedes recogerlo cuando quieras.

Feliz descanso y verano, que ya habrá tiempo de que la necedad del gobierno progre que padecemos siga cansándonos.

misideascotidianas on 20 de julio de 2009, 23:45 dijo...

Ja,ja, Julio, yo estoy como Blumun:)

Luisa

ANAROSKI on 21 de julio de 2009, 3:09 dijo...

Felices vacaciones Julio, he pasado a saludarte. Un beso muy fuerte.

Daniel45 on 21 de julio de 2009, 15:21 dijo...

Hola

Pásate por mi blog que tienes premio.

Saludos.

Opinión Cubana on 1 de agosto de 2009, 20:30 dijo...

Opinión Cubana quiere premiar la labor de muchos amigos blogueros que se dedican a luchar por la libertad de sus pueblos en contra de las dictaduras, la falta de libertades, los presos políticos, el libre desarrollo de la pluralidad política y para ello ha creado el premio "BLOG CREADO EN LIBERTAD".


Con este premio queremos incentivar a los premiados para que no cejen en su labor de difundir la verdad sin importar cual sea el precio a pagar por su valentía.


Difundir la verdad es duro, nos roba tiempo, nos causa dolor, pero por sobre todas esas adversidades nos queda el alma limpia, nos queda la satisfacción de no sentirnos humillados, tristes, de no sentir que están tomando nuestra conciencia y mancillándola, ese el el mejor de nuestros premios, ese es el motor que nos conduce a continuar con nuestra labor.


La gran mayoría de nosotros, por no decir todos, hacemos este trabajo de manera gratuita, utilizando nuestro valioso tiempo libre para trabajar en aras de la libertad. Nosotros no exigimos que todos hagan lo mismo, que dejen de esconderse detras del miedo o las ambiciones personales y entren a luchar a la par de nosotros. No queremos eso, tan solo queremos ver hecho realidad el ideal de nuestros sueños. Vivir en total libertad en nuestra patria. Darle a nuestros hijos un futuro noble, educarlos según nuestros principios de libertad y no bajo el odio, la pobreza social y los ideales caducos que un tirano o una ideología trajo a nuestros países.


Opinión Cubana sabe que muchos de nuestros compañeros son perseguidos políticos, que muchos realizan su labor en la oscuridad, que muchos sufren el verdadero rigor de la censura y es por ello que además de crear este premio que será entregado a toda aquella persona que lo merezca, Opinion Cubana se une en el apoyo general para ayudar a cualquiera de nuestros hermanos que lo necesite, para ello es preciso que nos hagan saber cuales son las necesidades, cuales son los problemas y desde esta tribuna buscaremos la solución entre todos para ayudar a nuestros hermanos.


Opinion Cubana ha querido comenzar la entrega de este premio en este día tan triste para nuestra nación entregándolo a 15 compañeros que nosotros consideramos cumplen con los requisitos que hemos puesto para la entrega de este premio. Esperamos que sirva de aliento nuestro premio y que jamás bajen la guardia o dejen de luchar por la libertad.

Link al premio: http://pruebitasqwe.blogspot.com/
por favor buscar su premio en la lista y podrá ver que blogs lo nominó.

confirme que recibio el premio al siguiente email: opinioncubana@gmail.com y deje a sus nominados para recibir el premio

Muchas gracias y felicidades

Militos on 4 de agosto de 2009, 14:16 dijo...

Querido Caballerozp: no te quejes que estás disfrutando unas buenas vacaciones, al menos eso espero, con viajecito a Ferrol y todo. jajaja...
Oye y leyendo lo de la Chacón, casi la que vomita soy yo, ¡qué asco! has hecho bien en escribirlo para evitarte la úlcera de estomago.

y ahora la guinda: Tienes un premio en mi blog, para cuando vuelvas de vacaciones que no quiero alterarlas.
un beso

David De Oliveira on 4 de agosto de 2009, 18:58 dijo...

Hola a todos. a todos los amantes de la democracia y los que luchamos contra los regimenes totalitarios ayudenme a divulgar el ultimo ataque a la democracia oerpetrado por Hugo Chavez en Venezuela, pais donde estuvo moratinos la semana pasada negociando con esta gentuza.
Toda la informacion aqui;
http://actualidadbyoliveira.blogspot.com/
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Zadlander on 19 de agosto de 2009, 13:11 dijo...

¡Felicidades! Te acabo de conceder el premio Caballero de Dios. Las normas de aceptación se encuentran en ése enlace. ¡Compártelo con quién creas digno de él!

Red Hispania on 20 de agosto de 2009, 13:15 dijo...

Querido amigo:

Eres merecedor de un Premio Caballero de Dios, que Zadlander ha otorgado a todos los colaboradores de Red Hispania.

Asimismo, si no has recogido aún todos los otros Premios que Red Hispania ha ido recibiendo a lo largo de estos meses, puedes hacerlo ahora.

Caballero ZP on 27 de agosto de 2009, 20:37 dijo...

Gracias por los premios, cuando venga de vacaciones cumplo con los requisitos.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP