1 abr 2009

De complejines y asesorcillos


Sin duda una de las noticias del día que ha terminado, ha sido la intervención de Mariano Rajoy en el programa de TVE, “Tengo una pregunta para usted”.

He de reconocer que no puse demasiado ánimo en ver dicho programa y la primera parte más que verlo, lo escuchaba mientras hacia otras cosas. Pero sin embargo me chocó mucho el tono de las preguntas que se le hacían, más que preguntas me parecian acusaciones, de esas que sueltan los progres en los blogs, o medios de “incomunicación” como El País o la Ser.

Algo olía a chamusquina en el programa de ayer, había cambiado el casting desde la última vez que el jefe de la oposición visitó el citado programa. Que nadie me tache de paranoico, si no que me expliquen como en la situación tan grave que atraviesan la mayoría de las familias españolas, el grueso de las preguntas trataban de las consignas de la izquierda, 11 M, investigación con células madre, los espías de la TIA, etc., etc.

De las intervenciones del programa destaco dos, la de un “pobre jubilado ferroviario” que no sabía ni hablar y que acusaba al PP de mentir en el 11 M y de haber acusado al PSOE de una conspiración, y en la que le preguntaron si sabía Inglés.

En la primera Rajoy no supo responder y se dedicó a mentir, saliendo con lo siguiente: "porque fue lo que me dijeron. Ha habido un juicio, ha habido una sentencia y ahora creo que no fue ETA". Rajoy se olvidó de que no se ha juzgado a ETA y que la sentencia solo condena a uno por los atentados, uno que por lo que sabemos tiene coartada. Además el poco tirón de Rajoy le impidió contestar al de la vieja guardia comunista, que el PP no acuso al PSOE de conspiración, le acuso de romper la jornada de reflexión, hecho que está de sobra probado y que no entiendo que haya que ocultar.

La segunda que era cuando un ciudadano le preguntaba si sabía inglés, la contestación de Rajoy no pudo dejarme más estupefacto, según Mariano, “Aznar y González fueron dos buenos presidentes y no sabían ingles”. En ese momento no daba crédito a lo que estaba escuchando, el presidente de los GAL, el presidente de la corrupción, el presidente del paro, el presidente de la ruina, había sido según Mariano un buen presidente. Se debe haber olvidado del ¡Váyase señor González!, donde aplaudía y jaleaba a Aznar.

Sin duda Mariano paso sin pena ni gloria en una encerrona de la que no supo salir airoso debido a los complejines del nuevo PP y a las gilipolleces de sus asesores, que por cierto deberían ser despedidos de inmediato.

Si queréis un análisis más amplio lo podéis ver aquí.





Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

14 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Yo desde luego lo tengo claro. AES, será mi alternativa en las siguientes elecciones, Mariano me ha decepcionado tantísimo, que la verdad, no voy a darle un nuevo voto de confianza.

Airblue on 1 de abril de 2009, 1:29 dijo...

Vengo a saludarte y a decirte que hice un regalo para mis amigos en mi blog. Y tú eres uno de ellos.
Sin compromiso por supuesto.

Un abrazo caballero.

Clandestino on 1 de abril de 2009, 1:36 dijo...

No lo ví entero, pero ciertamente algunos fueron bastante agresivos. Incluso el vascongado se permitió todo un mitin defendiendo a los asesinos y la negociación con ellos como única salida al 'conflicto', o algo así, que le debió costar algún par de minutos largos, sin nadie que lo interrumpiera.

Rajoy estuvo moderado y premeditadamente sobrio. Nuevamente defrauda, sustituyendo modos por eficacia.

De las preguntas que vi, solo me gustó la del hortelano de Almería. No es justo sufrir y padecer el esfuerzo y los riesgos de sacar las cosechas y que el precio final sea de hasta el mil quinientos por cien, sobre lo percibido por el agricultor. Eso en cualquier idioma del mundo se llama robar impunemente con la complicidad del estado, por omisión o por implicación.

No a todo on 1 de abril de 2009, 2:19 dijo...

La verdad, a mí no me llegó el estómago para verlo. De lo que leí por ahí lo que más me gustó fue la pregunta "usted cree que va a ganar por un milagro o por aburrimiento".

Un saludo.

Aguabella on 1 de abril de 2009, 2:34 dijo...

CABALLERO ZP:
Tenía la tv. Puesta pero no preste mucha atención, últimamente le veo como despistado , sin pilas algo raro.
A estas alturas estoy desencantada del todo, no me extraña que no salga airoso porque me da la impresión que se ha quedado que no sabe ni por donde le vienen los tiros.
Besos

Martha Colmenares on 1 de abril de 2009, 8:15 dijo...

Tienes un merecido "Prêmio 31 de Março". Una fecha de gran significación para los que luchan contra el comunismo en Brasil.
Abrazos

Miguel Angel Crespo on 1 de abril de 2009, 9:11 dijo...

Yo siempre he dicho... que este tio no vale... no tiene carisma... deverian de cambiarlo, que hay gente en el PP mucho mejor que el...
¡Vayase Sr. Rajoy.... Vayase...!
Porque sino vamos a tener aqui Zapatero "pa" rato...

Saludos.

Anónimo dijo...

Pasate por http://blogs.hazteoir.org/tanabe/2009/04/01/rajoy-en-tve-sobre-el-aborto-hace-falta-sangre-fria/

Esa entrada, la pregunta y la respuesta, definen al Señor Rajoy.

Sin la menor duda.

Jose CM on 1 de abril de 2009, 13:56 dijo...

Vi unos pocos minutos y la verdad que no me pareció gran cosa. Después unos resúmenes y sí le preguntaron qué haría él para combatir la crisis. Por lo demás, no muy allá.

Por cierto, ZP le ganó en un millón de espectadores.

Unknown on 1 de abril de 2009, 14:00 dijo...

Picó como un pardillo en un programa que estaba todo más que preparado.
No fue honesto en algunas respuestas.
Las preguntas para mí estaban todas preparadas y a mala leche.
En la prueba inicial antes de la emisión Lorenzo Milá les dijo a los invitados, si no estáis conforme con lo que responde no lo dejéis terminar, le volvéis a preguntar.
Saludos

Riddick on 1 de abril de 2009, 15:17 dijo...

bueno ya dije todo lo que tenía que decir respecto a este asunto en mi blog , solo añadire una contradicción , a mi si me parece que Rajoy salió " bien parado " , además tiene el doble de merito no solo por la " encerrona " a la que le sometieron sino por las preguntas tan " a mala leche " que le hacian en algunos momentos , pero bueno es lo que tiene la Tve de hoy en dia... por cierto , tienes un premio en mi blog , un saludo

El_locomotoro on 1 de abril de 2009, 15:39 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_locomotoro on 1 de abril de 2009, 15:44 dijo...

C Ya comente algo en el anterior Post, pero digo:

Milá UN SECTARIO, rencoroso y malvado al servicio del "régimen", es el hombre-alfombra que todos los déspotas desean tener.
Los dos hermanitos me producen el mismo ASCO.

TVE un medio PUBLICO a los pies de la manipulación, el engaño, el adoctrinamiento, la encerrona, y encima lo pagamos todos.

Mariano un patético aprendiz de político falto de cojones, de ideas, de principios y dispuesto a operarse el pecho, o cambiarse de sexo con tal de ganar, por milagro o por aburrimiento, en eso estoy de acuerdo.

¿Pero quien le asesora para meterse en estos fregados? ¿El enemigo?

Con la que esta cayendo algunos buenos políticos del PP, ya habían despezadazo ha este patético y débil gobierno que padecemos.

Veremos a ver que dicen los del PP de que los bancos amplíen el plazo del pago un año mas a RISA perdon PRISA , es un crédito puente de casi 2.000.000.000 de euros que pidieron para salvarse de la bancarrota . Desde luego como están las cosas es del todo increíble que los bancos en vez de quedarse con RISA.. perdón PRISA que debe mas de 5.000.000.000 de euros, van y le amplían otro año el pago de la deuda.

¿Que tiene/sabe PRISA? para tal comprensión por parte de Banesto, La Caixa, Caja Madrid, BNP, Natixis. ¿Hay alguna ceja detrás de todo esto?.

Anónimo dijo...

(Off topic), me comenta deValero que está en avería desde el sábado, que te lo comunique. :)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP