23 mar 2009

Huelga Bloguera

9 de cada 10 parados de la zona EURO son españoles.


A final de 2009 España podría superar los cuatro millones de parados.

La mitad de las empresas españolas podrían cerrar a finales de 2011.

No se puede poner fecha de caducidad a la crisis porque en España, a diferencia de otros países de nuestro entorno, no se han tomado las medidas oportunas para luchar contra la ella.

Los españoles estamos sufriendo una catástrofe económica sin precedentes pero… ¿qué hace el gobierno? ¿qué hacen los sindicatos? y lo peor, ¿qué hace la sociedad? NADA.

¿A qué esperas para protestar?

El 23 de MAYO HUELGA BLOGUERA
Un día sin post
No más mentiras, no más despilfarro, no más paro
Solución a la crisis ¡YA!


Photobucket

12 que opinaron, anímate:

Civis on 23 de marzo de 2009, 2:06 dijo...

He pulsado sobre "Todos los motivos aquí" y aparece " La página no existe" Espero que se trate de un error técnico...
saludos.

Guerrera de la LUZ on 23 de marzo de 2009, 6:12 dijo...

Hola Julio, yo tampoco la veo...

O sea que hoy es el día de huelga bloguera?, pues yo venía del puente con ganas de hablar sobre las críticas y los insultos aberrantes que le están haciendo al Papa los retrógrados catolifóbicos irracionales por haber dicho que el preservativo no es suficiente para frenar el SIDA (ya ves, una verdad como la copa de un pino), pero nada, me espero a mañana.

Luego vengo a ver los motivos, pero si lo habéis propuesto vosotros me uno.

Un abrazo.

Peque on 23 de marzo de 2009, 9:46 dijo...

Caballero tampoco yo lo veo el enlace. ¡¡Por Dios !! se me había olvidado la huelga, ahora mismo pongo el post.
Besos

Natalia Pastor on 23 de marzo de 2009, 13:30 dijo...

A esta caterva,Julio,lo que no sea ruido,algaradas en las calles y movilización de sindicatos les importa un comino.
Nos podemos poner un día en huelga bloggera,como si nos queremos poner tres meses:les da igual.
La jarana debe ser en la calle.
Ruido,mucho ruido.
Caceroladas es lo que hacen falta.

Militos on 23 de marzo de 2009, 14:24 dijo...

Pero la huelga no era para el 30 ¿Ves como había que recordarla?
De todas formas pienso igual que Natalia, un comino les importará esta huelga silenciosa, ruído de cañones necesitaríamos.
un abrazo

ARCENDO on 23 de marzo de 2009, 17:02 dijo...

Aunque tarde, también me sumo, pero he de decir que me sumo a lo de los cañones, apuntado por Mili. Saludos.

Aguabella on 23 de marzo de 2009, 17:36 dijo...

Yo ya estoy liada Caballero zp,

La huelga bloguera es para hoy o para :

¿A qué esperas para protestar?

El 23 de MAYO HUELGA BLOGUERA
Un día sin post

Si era para hoy se me ha pasado pero si es para MAYO estaré atenta para no publicar.

Luego me dices que no me entero, pero si esto es un lio!!

Unknown on 23 de marzo de 2009, 18:44 dijo...

Bueno pues si era para hoy se me fue de la hoya. Cosa muy normal en mí, que siempre ando ajustando los tornillos para permanecer entero.

Quedemos de acuerdo para que fecha, pero comparto la opinión de Natalia.

Todos los blogueros juntos a la calle. Hay que hacer ruido.
Saludos

Anónimo dijo...

La intención es buena pero de efecto negativo. Los causantes de todo esto desearian que la Huelga de Blogueros en vez de un día fuera de 365 días.

Unknown on 23 de marzo de 2009, 22:26 dijo...

A mí también se me había pasado, a veces no sé ni el día que vivo, ando pendiente de esto y aquello, y cuando llego a casa intento desconectar del mundo exterior.

En fín que lo siento Julio. Y estoy de acuerdo con lo que dice Natalia Pastor.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Militos, ¿para qué callarnos? se notará más si hacemos ruido. Un beso.

Anónimo dijo...

9 de cada 10 parados en la zon euro son españoles? me cuesta creer tal estadistica. Sobre todo teniendo en cuenta q países como Francia y Alemania nos doblan la población, y Gran Bretaña tiene un 50% más.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP