3 feb 2009

Wyoming, retrato de un desgraciado


Retrato de unos desgraciados

Este sábado saltaba una notica sobre ese bufón apodado Wyoming, en Intereconomia TV, y más concretamente en el programa “Más se perdió en Cuba”, reproducían un video que había sido enviado a la redacción por correo electrónico. En este video se veía al bufón del gobierno Zapatero, maltratando de palabra a una becaria del programa.

El video rápidamente comenzó a circular por la red, suscitando todo tipo de comentarios, siendo los más llamativos los que se lanzaban desde las filas progres, que no dudaron ni un momento en intentar justificar ese mal trato, alegando la incompetencia de la becaria que fue maltratada. Desde luego una evidencia del sectarismo de la progresía, para la que el maltrato es solamente el que se realiza desde fuera de sus filas.

Ayer por la noche, el bufón a sueldo de la cadena regalada por Zapatero a sus amigos, anunciaba en su programa que el video era falso, en concreto ponía el video al completo donde al final desplegaba un papelito que decía “os la hemos colado, soy un cabrón pero no tanto”.

No entiendo que pretendía probar este impresentable, pero según afirmaba el mismo, “Intereconomia no contrastó el video”, afirmación falsa, ya que el video fue comprobado para certificar su autenticidad de la única manera posible, que no era otra que verificar que no tuviese cortes, y que se trataba del plató del programa.

El mamporrero del gobierno en su afán de intentar desacreditar a una de las pocas cadenas independientes, no ha tenido en cuenta que el verdadero daño se lo ha hecho a el mismo, y a la credibilidad que ya no tenía su cadena.

No hay ninguna justificación para realizar tal despropósito, este impresentable no ha dudado en utilizar el maltrato verbal a una mujer para conseguir sus fines sectarios, banalizando con cosas tan serias como el maltrato psíquico, el acoso laboral, y el empleo precario, demostrando que no es un cabrón, y si un hijo de puta de la peor especie.

Por el contrario, Intereconomia simplemente se limitó a cumplir con su tarea de informar, poniendo en conocimiento de sus televidentes un video que tenía un contenido como mínimo reprobable, cosa que no puede decirse de otras cadenas como la Secta, cuyo único fin es desinformar para tapar las fechorías de quien les regaló la cadena, el presidente del gobierno. Sin ir más lejos, ayer culpaban a la Comunidad de Madrid del nuevo secuestro sufrido el domingo por los ciudadanos en la A6 y A1, cuando el más imbécil sabe que esas carreteras son competencia exclusiva del gobierno central, o sea de Zapatero.

Wyomin se ha lucido, nos ha mostrado un retrato fiel de la doble moral de la progresía, y de la falta de escrúpulos de la cadena en la que trabaja. Pero lo mejor esta aun por llegar, ya que nos demostrará que las feministas y la Ministra de Igualdad, nuestra querida “miembra” Aido, no moverán un solo dedo para perseguir esta conducta que roza lo delictivo, pero en cambio si han puesto todo su empeño, en cosas tan ridículas como perseguir a una conocida discoteca por un concurso donde se regalaba una operación de estética. Ya me habría gustado ver las reacciones, si esta animalada en vez del bufón del gobierno, la hubiese cometido un “periodista” de fuera del régimen.




Photobucket







30 que opinaron, anímate:

Jose CM on 3 de febrero de 2009, 12:42 dijo...

De acuerdo en todo.

Es lamentable que utilice el mobbing o acoso laboral para hacer gracias, que por cierto, no tiene ninguna.

Caballero ZP on 3 de febrero de 2009, 13:07 dijo...

Parece que toda la basura de la izquierda estaba buscando un video, y se han avisado de la subida de este, 67 visitas en menos de media hora lo acreditan, además de los diferentes comentarios insultantes, que estaban separados por pocos segundos.
Parece ser que escuece, y me alegro por ello.

Riddick on 3 de febrero de 2009, 13:21 dijo...

creo que ya lo has dicho todo en tu comentario , me alegra ver que hay mucha gente que censura comentarios como ese ( en la pagina de la sexta hay gente que incluso " aplaude " esa actitud , creo que mas repugnante no se puede ser para aplaudir lamentables hechos como ese ... )

Tinika on 3 de febrero de 2009, 13:55 dijo...

Caballero pues después de mi comentario de ayer en tu blog, hoy te juro que no me he podido morder la lengua y yo también acabo de publicar un artículo relacionado con este "ser" (por llamarle algo). Joer que mierda y que desprecio me causa todo esto, puffff estoy que echo chispas.

Las ideas de JEUGENIO on 3 de febrero de 2009, 13:57 dijo...

Totalmente de acuerdo con tu magnífico post; no se puede decir mas al respecto; únicamente, que YO NO ME CREO la explicacion de este sujeto, me parece un intento, una huida hacia adelante, para escapar de las consecuencias y desprestigio que le estaba produciendo un suceso incalificable.

Unknown on 3 de febrero de 2009, 14:24 dijo...

¿Qué queréis que os diga? A mí me parecía muy sospechoso que desde la zona de las cámaras del mismo plató alguien hubiera tenido pelotas para grabar al Gran Wyoming si hubiera de verdad dicho todo eso. Porque se hubiera visto qué cámara estaba encendida y por tanto, quién había sido el responsable de esa "filtración". Por eso, no escribí nada y no me hizo ninguna gracia (la becaria gorda parecía Carlos Latre...).

Creo que lo ha hecho para obtener notoriedad porque su programa no es desde luego líder de audiencia. Si yo hubiera sido Intereconomía no sé qué hubiera hecho, la verdad.

¿Que es un @#€@#? Eso ya lo sabíamos desde que dijo que "entre Aznar y Al-Qaeda, los españoles preferimos a Al-Qaeda"....

En finssssssss... penoso el comportamiento (una vez más) de este individuo.

Saludos.

Miguel A. Pazos Fernández on 3 de febrero de 2009, 14:49 dijo...

Pues es esta vez hay que reconocerle que ha hecho televisión. Se la ha colado a los de Intereconomía. Yo que ellos pensaría que era muy obvio... todo bien colocado, la cámara en el ángulo justo... era muy raro.

Caballero ZP on 3 de febrero de 2009, 15:15 dijo...

Miguel, Intereconomia podían pensar lo que sea, pero su obligación era la de mostrar un video que habían comprobado que no estaba manipulado, y así lo reconoce el propio Wyoming al mostrar cómo se hizo, con una cámara fotográfica. Hay que diferenciar entre publicar un montaje, y publicar un engaño urdido por el propio criticado.
No olvidemos que Intereconomia llamó a la Sexta, y esta alimentó la veracidad del video. Es clara y evidente la intención de desacreditar a Intereconomia, que hasta hoy ha demostrado una línea muy diferente de la Secta.

Irene Adler on 3 de febrero de 2009, 15:16 dijo...

de acuerdo con Joven Madrileño: una vergüenza que se use un drama como el mobbing para estas triquiñuelas de listillo de Wyoming.
Saludos

Militos on 3 de febrero de 2009, 15:25 dijo...

Este repugnante está ya caducom por eso tiene que recurrir a estas bromas que maldita la gracia que tienen. Supongo que le llamaran la atención las ministras y su lider, le echaran de la cadena y tendrá que comer en los comedores de Cáritas que no ponen pegas a nadie,
Un abrazo

Natalia Pastor on 3 de febrero de 2009, 16:00 dijo...

¿Cuál será la próxima "broma",simular una violación,un individuo abusando de un menor, fingir que alguien pega a una becaria y de paso se mofan del profesor Neira?.
Queda retratado el titiritero, además de por toda la mugre que lleva en en el alma,por abyecto y falaz.

starling on 3 de febrero de 2009, 16:02 dijo...

Evidentemtne de acuerdo en todo.

Esta mañana leía las reflexiones que hacía D. César Vidal en La Razón, y decía, algo que suscribo: que si, para subir audiencia vale todo, que si lo siguiente era mostrar una paliza, una violación... y luego decir... que todo era broma.

Todo tiene evidentemente un límite. Si la "broma", aceptando que era tal, la hubiesen hecho en la cope, por ejmplo, no digo si hubiera sido FJL, ya hubiera habido ruido de sables... como es el mantenido del cejas... pues a reirnos todos de la gracieta.

Pues a mí, sigue sin hacerme gracia. Será que tengo poco sentido del humor.

Saludos

Fin de los Tiempos on 3 de febrero de 2009, 18:03 dijo...

Yo decidí no publicarlo porque imaginaba el engaño. Lo que no quita todo lo que usted dice.

En primer lugar, si para engañar a otra cadena hay que recurrir a recrear una situación de acoso laboral, es para tirarse de los pelos. ¿Qué habrá pensado alguien que haya pasado por algo así?.

En segundo lugar, eso no es pillar a Intereconomía. ¿Qué iban a hacer, llamar a la becaria?. Les hubiese dicho que todo real para conseguir el efecto. Otra cosa es que les hubiese llegado un mail anónimo, sin fotos ni video diciendo que había pasado eso. Dar la noticia sin publicarlo hubiese sido un error. Pero con un video grabado en el propio plató...

Ahora qué, el día que Antena 3 se enfade con Telecinco, abrirá el informativo con un atentado de ETA en un colegio con 300 niños muertos, y a la que Telecinco lo vea y lo saque en sus noticias, dirán, no es broma, os hemos pillado.

El humor debe tener límites. No hubiese estado mal que Wyoming ayer hubiese aprovechado para explicar con qué pruebas la SER dió por cierta la aparición de un terrorista suicida el 11M.

Caballero ZP on 3 de febrero de 2009, 18:08 dijo...

Muy buen análisis Fin de los Tiempos, la verdadera clave está en todo lo que dices, y en diferenciar entre engaño y montaje, que creo no ha quedado claro a muchos.
Es evidente que uno mismo es el más indicado para urdir una falsa noticia sobre sí mismo, me gustaría saber cuál es la hazaña.
La única diferencia de este caso, es que Intereconomia no se ha arrugado a la hora de dar la noticia cuando otros medios seguro que la habrían ocultado.
Saludos

GUIS on 3 de febrero de 2009, 18:08 dijo...

Wyoming siempre fue un hijoputa, con gracia, pero hijoputa. El problema es que lleva 10 años haciendo las mismas gracias.

Por mi parte, en los últimos 6 meses solo he sintonizado la sexta una vez, y fue el pasado sábado para ver el fútbol ... eso si, sin sonido.

Anónimo dijo...

Si verdaderamente es una farsa -cosa que debieran demostrar- es todavía más despreciable.

Parece mentira que en estos tiempos, donde por desgracia asistimos al maltrato de todo tipo y no al “terrorismo machista”, como intentan vendernos estos degenerados para captar votos, se permita y se ría la gracia de un impresentable como este.

Un tema como el de este vídeo debe ser sancionado, pero claro, dios los cría y ellos solos se juntan. Son los muchachos de la progresía y para todo tienen bula.

Esta es, su “educación para la ciudadanía”.

Dr. Fleming on 3 de febrero de 2009, 19:19 dijo...

Es curioso el fenómeno. Me divierte bastante (no "me indigna", por favor, eso implicaría que me tomo en serio a los medios de comunicación españoles. Buf... Escalofríos de pensarlo) el aprovechamiento por ambas partes del asunto. Publicidad para unos y para los otros. "Dios los cría y ellos se juntan", como ya se ha dicho por aquí.

No veo Intereconomía, pero la intención política de El intermedio es bastante evidente y me repele cuando está presente (prefiero con mucho la vertiente de humor absurdo del programa. Donde, por cierto, se han reído del islam también. Menos de lo que me gustaría, eso sí.)

Es cierto, eso sí, que todo esto es desmesurado. El humor es una arma crítica infravalorada, y en este vídeo, entre otras cosas, se utiliza el sarcasmo para criticar una cierta figura: la de un jefe déspota de que tiene a becarios en condiciones precarias. Lo que ha ocurrido convierte al vídeo en "pieza de ficción", y como toda pieza de ficción, tiene un mensaje, que yo pienso que es el formulado. Por eso mismo no se banaliza sobre el tema. Se hace humor hiriente sobre situaciones hirientes. Algo necesario. Que muchos "progres" y "neocons" no lo vean y se queden en la simple gracieta de "vamos a colársela" es desafortunado, pero qué le vamos a hacer. "Las dos Españas", "o estás conmigo o contra mí" y toda esa mierda que tanto daño hace al país.

También apunto que me hizo gracia la reacción de uno de los tertulianos al vídeo en El gato al agua. Criticaba el uso del lenguaje del señor Monzón. Pero, ¿por qué? Lo ideal es tener un buen dominio del lenguaje vulgar, coloquial, científico... El vocabulario, enriquecido lo máximo posible, para aplicarlo de forma adecuada dependiendo del contexto. Y además, yo qué sé, Juan Manuel de Prada escribió un libro titulado "Coños" y no pasa nada, ¿verdad?

Resumiendo, que se ha hecho una montaña de un grano de arena. ¡Ah! Y sí, que no se me malinterprete: el humor debe tener límites, vaya. Lo de la banalización de El Jueves con lo del atentado que sufrió Jiménez Losantos no me parece nada adecuado, por decir un eufemismo. Eso poco ruido ha hecho, mientras que Losantos está injustamente estigmatizado, sencillamente, por ser crítico y polemista. Por cierto, demostró argumentos e ingenio en su encuentro con el Follonero. Un ejemplo de "derecha" con humor.

Pero esto no tiene nada que ver con lo de El Jueves. En ese caso era gratuito y sin gusto. En este caso hay intención satírica y se critica la explotación laboral. De hecho, lo bueno que se puede sacar de todo esto es la salida a la palestra de un debate al respecto.

En fin, que abajo la criminalización de Losantos y que abajo la criminalización de Wyoming.

Unknown on 3 de febrero de 2009, 20:19 dijo...

Lo que buscaba Wioming, aparte de sus malas formas, es publicidad, y mira, la ha conseguido.
Sus fans no pondrán ningún reparo, eso seguro.
Si no lo llego a leer ni me entero de el lío

jj on 3 de febrero de 2009, 21:44 dijo...

Siendo verdad ó siendo mentira me parece el mismo bufon.
Hoy puede ser mentira pero este payaso a agredido verbalmente en otras ocasiones.

Mike on 3 de febrero de 2009, 21:58 dijo...

La verdad. Con los antecedentes que tiene la Secta, no me creí nada. Muy sospechosa la ubicación del que grababa con el movil...

El asunto, despreciable, pero no se puede esperar otra cosa.

Mª Ángeles on 3 de febrero de 2009, 22:06 dijo...

Ya sabes, las leyes en el gobierno que nos desgobierna las aplican a su forma y modo.
Me parece de muy mal gusto esta tontería (suponiendo que sea una broma) si no lo es, y se grabó un 2º vídeo para deshacer el desaguisado me parece todavía más grave ya que este sujeto llegaría a cometer barbaridades con sus "empleados" a cambio de un plato de sopa.
De todas formas en esa cadena es normal ver cosas de este tipo. No les da la cabezota para más.
Un saludo

No a todo on 3 de febrero de 2009, 22:33 dijo...

Para mí este tema no merece ni un segundo más de no ser para poner de manifiesto lo atroz de simular un (presunto) delito para "metérsela doblada" a los pardillos peperos, fachas, capitanes de la sardina de Intereconomía.

Así estamos, ni más ni menos.

Saludos, Caballero ZP.

Alberto Esteban on 4 de febrero de 2009, 9:23 dijo...

Quien defienda la postura de "se la han colado" a Intereconomía defiende que se puede usar cualquier treta y artimaña para conseguir audiencia. Se empieza con esto, se sigue con el Hotel Glam y se acaba prostituyendo niños. Al tiempo.

Saludos

Unknown on 4 de febrero de 2009, 16:29 dijo...

Vaya panda de panolis estais hechos, ser de la derechona no tiene por que estar reñido con tener sentido del humor, hombre. Mira a mi esta derechona rancia del "GRRRRR, AHHHHH, GOLPE DE ESTADO, TODO MAL,..." no me haría puta gracia si no supiera que están de coña todo el día. Por escuchar a FJLosantos en casa creen que estoy loco, pero no, es que tengo un gran sentido del humor.

Caballero ZP on 4 de febrero de 2009, 19:07 dijo...

Victor Manuel, eres todo un ejemplo del tipo de gente que nos ha llevado a los demás a la ruina que atraviesa el país, que para ti debe ser muy graciosa.
Eres del tipo de personas, aquejada de un sectarismo enfermizo, que piensa que los que no están dentro de la secta, pertenecen a alguien o algo que no sea el sentido común.
Solo te voy a recordar dos cosas, desde hace más de un años nos hemos cansado de decir la que se avecinaba, y los de tu secta en negarlo. Los datos hoy en día son evidentes y no hay discusión posible, por lo que debería dejar de defender a la gentuza que te representa, y a los que les regalaron una cadena de televisión.
Aunque para mí no ha quedado demostrado que el video sea una broma, porque es posible haber hecho un final, para ti es muy gracioso reírse de personas que han atravesado la situación que se describía en el video, donde la violencia y la falta de respeto es absoluta.
También veo que a ti te da igual que la Sexta mienta más que hable, mientras haga gilipolleces como esta, todo sea por la secta. Evidentemente mi sentido del humor no es igual al tuyo, y menos, con la grave situación que se encuentra el país, y que estos desgraciados ocultan diariamente.

Dr. Fleming on 4 de febrero de 2009, 19:36 dijo...

Caballero ZP, me parece llamativo que hayas contestado a un troll como Víctor Manuel teniendo a mano mi comentario, algo más moderado y racional (según mi humilde opinión, claro.)

Caballero ZP on 4 de febrero de 2009, 20:07 dijo...

Tienes razón Dr. Fleming, pero debes entender que me indigne un poco la reacción de algunos, que lejos de razonar y entender que no es justificable de ninguna de las maneras, y que no demuestra nada, seria lo mismo sin Fran Rivera se graba un video dándose el lote y lo envía a una cadena, para luego afirmar que le ha colado algo. La diferencia de este caso es la banalización de ciertos actos.
Saludos

Unknown on 5 de febrero de 2009, 12:54 dijo...

La única secta que hay es la vuestra simpáticos, que vais a arreglar ex-paña, como vosotros decis. Vaya ristra de mentecatos, vos creeis que estais pa ir al Parlamento.
Dr Fleming, troll lo será tu padre el nazi.

Jesaal on 5 de febrero de 2009, 16:21 dijo...

Queridos amigos:

No dejéis de pinchar en este enlace que os dejo. Los fascistas se sienten dolidos y atacan. La siniestra socialista es así. Confunden culo con témporas. Son de ese tipo de fachas que no dudarían en fusilar al amanecer, por el mero hecho de no pensar como ellos. ¡Maldita estampa la de quienes, por cobardía, salieron corriendo como conejos en el 39, cual abuelos zapateriles! Os dejo el enlace:

http://blogs.ideal.es/pi/2009/2/4/lo-llaman-libertad-expresion-y-es-acto-fascismo

Un saludo
Jesús Salamanca

Marcos Fernández on 6 de febrero de 2009, 16:30 dijo...

No hablo por este post en concreto, si no más bien de acuerdo a la síntesis que pueda hacerse de todo el contenido de su blog. Mi opinión es la siguiente:

Tiene usted suerte de vivir en este país, con las estructuras de gobierno que detesta. En muchos otros, el contenido falaz y voluntariosamente dañino de este blog podría ser motivo de denuncia y sanción administrativa. Y, en todo caso, sería entre tribunales dónde se le daría la razón que tan alto esgrime sin autoridad ni autorización.

La libertad de expresión es resultado de una batalla dura y una historia errática que usted parece ignorar.

Le animo a que exprese sus opiniones y argumentos en un tono más robusto y racional. Por supuesto, puede hacer cuanto le apetezca, y es bien sabido que determinados mensajes calan mucho más hondo por los mecanismos que domina. Pero con esto le pregunto si antepone su honor a la verdad al populismo.

Mediré su integridad en minutos, atendiendo al periodo que permanezca esta opinión en su página.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP