28 feb 2009

Apache 2009


El blog ”Patria judía” se honra en otorgar el premio ”APACHE” 2009 a los blogs y sitios web que a nuestro entender luchan contra el terrorismo, en general, y el terror árabe, en particular, durante el año en curso.
Muchísimas gracias a todos los premiados por defender los valores de la democracia y la paz contra el cáncer del terrorismo que nos asola en la actualidad.

Las condiciones para aceptarlo son las siguientes:

-Publicar la foto del premio

-Enlazar al sitio que lo otorga (opcional)

-Elegir al menos ocho sitios en la red que a su entender son también
acreedores al mismo.

Este premio lo recibimos de mano de nuestro estimado amigo Jesus Salamanca, al cual le agradezco nuevamente que siempre se acuerde de nosotros.

Además tengo que decirle que me enorgullece que nos tenga en tan alta estima como para ponernos en la misma lista que a Regina Otaola, Federico Jiménez Losantos, y Basta Ya.org. Espero estar a la altura de tal honor.

Los premiados son los siguientes, que se encarguen ellos de seguir extendiendo el premio a los blogs que sean merecedores.

Felicidades a todos.



12 que opinaron, anímate:

Unknown on 28 de febrero de 2009, 12:10 dijo...

Felicidades menudo pájaro. Al leer "Apache", pense en la música de The Shadows je je je
Feliz sabadete:)

Jose CM on 28 de febrero de 2009, 12:36 dijo...

Felicidades Caballero ZP.

El Españoleto on 28 de febrero de 2009, 13:21 dijo...

Enhorabuena. Hay que seguir luchando contra todo tipo de terrorismo.

jj on 28 de febrero de 2009, 19:40 dijo...

Felicidades a ti a toda persona que luche contra toda forma de violencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, para mi eres un ejemplo a seguir.

Saludos

Unknown on 1 de marzo de 2009, 0:47 dijo...

Tú sí que te lo mereces y el resto de la peña que lleva más tiempo que yo.

Lo único que puedo decirte que me llena de orgullo estar con todos vosotros, a la vez que me agrada que me den un premio, pero ccada vez que me otorgan un premio me echo a temblar por efecto cadena -como la de un ADN cualquiera- que tiene la cosa, y es que luego no hay quién pare, señores.

Bueno, felicidades a todo y a tí que te puedo decir más Julio?, bueno, que el Señor te bendiga siempre en todas las cosas que haces.

Va por ustedes señores!.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, Julio. Y gracias por la generosidad de hacerlo extensivo a mi Blog.

Paqui on 1 de marzo de 2009, 14:26 dijo...

Felicidades por el premio. Hay que seguir luchando por todo lo que sea terrorismo y violencia.
Un beso

José Luis de Valero on 1 de marzo de 2009, 15:11 dijo...

¡CHAPEAU´SSSS!, o sea, en plural. Sombrerazos para tu labor en pró de la no violencia y en tu magnífico ejemplo de honestidad desarrollando tu labor de blogger.

Lo dicho: muchos CHAPEAU ´SSSS

Caperucita on 1 de marzo de 2009, 16:21 dijo...

Felicitaciones por este nuevo premio.
La lucha con lo injusto siempre vale la pena.
Besos.

Unknown on 3 de marzo de 2009, 16:36 dijo...

Gracias por el premio, Caballero ZP y siento no haber venido antes a dar las gracias pero no salen los enlaces que la gente me pone en technorati...

Abrazos y ya estás añadido al post.

Anónimo dijo...

Gracias Caballero... Mi feed no va bien. Me lo había saltado...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP