24 sept 2008

Loca, ciclista e igualdad

Yo, como Julio; voy a seguir con el lado cachondo de la vida. Esta gallega después de atropellar al ciclista monta un pollo inenarrable... ¿ Para esta tipa es para lo que se montan ministerios, se hacen leyes, se reforma el código penal... en el tema de la igualdad ? Tal y como veo el panorama... esta tía se lía a mamporros con un tío (probablemente la energúmena le curta, le zurre ) le llama de todo y el día del juicio el ciclista irá a la cárcel por la patada que le ha tirado a la elementa. Que ella le sacuda (tal y como es, debe pegar como los hombres) es una falta pero lo que ha hecho ese desalmado ciclista,¡ ay eso...!, eso es delito.
Ese pobre ciclista herido acabará en una celda teniendo como compañero a un senegalés (o un rumano con tres dientes de oro) sodomita que le convertirá en su novia. Ah.. se siente...por pegón...

8 que opinaron, anímate:

Pere on 24 de septiembre de 2008, 3:07 dijo...

Energúmena...o, energúmeno..porque yo no distigo muy bien.
Puede ser cualquier cosa, menos persona normal!Que pesada!

No a todo on 24 de septiembre de 2008, 3:12 dijo...

¡Pero esta tía es buenísima! Un ejemplo de lo majos, refinados y educados que podemos llegar a ser los gallegos. Seguro que esta mujer no practica los típicos deportes nacionalistas como el lanzamiento de boina, la recogida de mazorca o el levantamiento de carro. De ser así estaría más relajada. (Y perdón por la autocita).

Maya on 24 de septiembre de 2008, 8:52 dijo...

Joooooooooooooooooooer... ¡mamá, miedo! Esta podría ser mi vecina... o mi suegra. xDDDDDDD

Caco on 24 de septiembre de 2008, 8:55 dijo...

Si sacudes a la loca... malo. Ilegal.
Si dejas que te sacuda ella... peor, dado el tonelaje de la tarada.

Caballero ZP on 24 de septiembre de 2008, 11:37 dijo...

Este tema es polémico aunque no lo parezca, resulta que yo no soy muy amigo de los ciclistas, todos hemos visto como circulan como quieren, no pagan un seguro por circular como yo, tampoco pagan un impuesto de circulación, ni se les obliga a demostrar su capacitación con unas pruebas y exámenes como a los demás conductores que utilizan la vía, también opino lo mismo de los cochecitos sin necesidad de carné de conducir.
Luego tenemos el caso de esta tiparraca. Con la actual ley que discrimina al hombre si ella se hubiese comportado bien delante de la policía, el ciclista estaría jodido. Pero imaginaros que esto se produce en el domicilio y son pareja, la discusión se desarrolla en estos términos, según llega la policía cambia su comportamiento y es la perfecta y educada mujer, ella dice que el hombre la agredido e insultado. Con la actual ley no necesita pruebas, su palabra es suficiente.
Resultado hombre detenido y bien jodido y tiparraca descojonándose.
De todas manera un video impagable, igual que el que me enviaste pro correo del hombre de las múltiples personalidades, jejejejeje.
P.D: ¿El juez la consideraría como mujer?

Miguel A. Pazos Fernández on 24 de septiembre de 2008, 15:24 dijo...

Eh, que esto va por miembras. Un respeto a ellas, que como nos defendamos de una hostia que nos dé una paquiderma vamos a la cárcel.

Un saludo

Aguabella on 24 de septiembre de 2008, 17:44 dijo...

CABALLERO ZP

Ya hemos comentado esta mañana sobre la mujer esta.
La susodicha está para que la encierren y tiren la llave.

Besos

Caco on 24 de septiembre de 2008, 21:49 dijo...

Fea es la cabrona...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP