16 jul 2008

Windows y Zone Alarm


Hoy me gustaría informar a los usuarios que estén utilizando el corta fuegos gratuito Zone Alarm junto con XP o Windows 2000.
Resulta que los que hayan ejecutado las actualizaciones de Windows se habrán quedado sin internet o como poco estarán sufriendo cortes intermitentes.
El problema es fácil de resolver ahora que se sabe el problema, pero de no saberlo puede resultar un quebradero de cabeza después de pelearse uno con su proveedor de internet que por raro que parezca esta vez no tuene la culpa. Conozco casos en los que han llevado el PC a un servicio técnico para que lo revisen.
Es justo también decir que Zone Alarm ha enviado correos a todos los usuarios registrados para avisar de lo que sucedía.
En definitiva la solución más rápida es entrar en el programa Zone Alarm, Servidor de Seguridad y una vez allí solo hay que deslizar la palanquita Seguridad de la zona de internet de Alto a medio y ya está resuelto.

También podemos descargar la última actualización del programa donde han solucionado el problema.
Sin duda Zone Alarm sigue siendo un estupendo producto y además es gratuito, eso sí siempre complementado con un buen antivirus, yo os recomiendo Avast que también es gratuito para particulares y uno de los mejores.
Espero que os haya servido de ayuda.

5 que opinaron, anímate:

El_locomotoro on 16 de julio de 2008, 10:05 dijo...

Gracias por la informacion Julio, el caso es que a veces a mi me dice que no reconoce el DNS, no se si tendra algo que ver.
Un abazote muy grande.

Caballero ZP on 16 de julio de 2008, 12:04 dijo...

Locomotoro en principio ese problema no tiene nada que ver, es posible que tengas las DNS configuradas manualmente en vez de automática y de ahí puede ser el problema.
Saludos

Aguabella on 16 de julio de 2008, 12:55 dijo...

CABALLERO ZP

Yo tengo todo en orden porque eres tú quien me ayuda,ya sabes que tengo Avast al minimo problema ya te estoy llamando!

Si no fuera por tí.....

Un besito

braincrapped on 17 de julio de 2008, 0:59 dijo...

Las DNS de los isps españoles fallan mas que la lessshe, por eso os recomiendo OpenDNS.

Sobre windows, mi consejo es 'pasaros a Linux cuanto antes' xD

Martha Colmenares on 18 de julio de 2008, 1:11 dijo...

Yo tengo el Zone Alarm, y sí, ahora que leo, he tenido problemas con los cortes. Muy interesante saberlo, para ver si logro hacer lo que mencionas.
Un abrazo, Martha

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP