16 jul 2008

Un dato más sobre uno de la ceja, el señorito Miguel Bosé


Todos recordamos el video de los subvencionados de Zapatero, video en el que agradecían al presidente que los enriquece día a día, todo lo que ha hecho por ellos y las molestias que se ha tomado para que nos pueda robar a todos con el amparo de la ley. También conocemos escándalos como el de Ana Belén que se quedo con el dinero destinado al 0,7% del ayuntamiento socialista de Toledo.

Claro que pensando en progresí y sabiendo que este dinero está destinado al desarrollo , que mejor desarrollo que el de la cuenta bancaria de la progre de turno, progre que hacia anuncios para el PP, pero como es evidente previo pago.

Hoy os daré otro dato sobre uno de los caraduras de la ceja, se trata de Miguelito Bosé, ese chico de “familia humilde” que ha luchado toda su vida con el sudor de su frente para poder llevarse un chusco a la boca.

El eterno rallante que lleva aporreando nuestros oídos con la misma basura desde los años 80, ha optado incrementar el volumen de sus cuentas y así unir los pingues beneficios que le aportan ZP y su SGAE con los que gana por invertir en negocios más convencionales, o en los que los beneficios no se obtienen de manera tan poco ortodoxa como los que recibe de mi dinero cada vez que compro un CD virgen y le pago por una música que no escucharía ni con torturas, ya que esta sería la más grave tortura que me podrían practicar.
Pues estas inversiones van desde el sector agroalimentario, ya que tiene una empresa especializada en la explotación jamones ibéricos, o una paradisíaca isla que ha comprado y que está situada en el norte del archipiélago de las Bahamas, isla que ha adquirido por el módico precio de 12 millones de euros.
La adquisición la ha llevado a cabo junto con Alejandro Sanz, Sakira y eRoger Waters, ex de Pink Floyd para crear un complejo inmobiliario reservado para unos cuantos privilegiados, vamos al mas puro estilo progre.
Pues nada Miguelito vemos que eres una maravillosa persona comprometido 100% con tu cuenta corriente.



Para quitaros el mal sabor de boca y enseñar a esa basura de PAZ lo que es un artista, os dejo con el siguiente video que es estupendo.

6 que opinaron, anímate:

Caperucita on 16 de julio de 2008, 20:00 dijo...

Lo mejor que han podido hacer es comprar un bosque. Ahora lo que tienen que hacer es perderse en él para los restos.

Anónimo dijo...

Contra los PAZ nada mejor que una buena ración de PEZ.

Cowboy en paro on 16 de julio de 2008, 23:41 dijo...

Lo de los jamones lo tiene por aquí, una vez se salio de la carretera con su cochazo por estas carreteras de Dios, pero no hubo suerte, no le deseo la muerte a nadie pero por lo menos se podía haber quedado mudo del susto.

braincrapped on 17 de julio de 2008, 1:01 dijo...

Con tanto Zerdo es normal lo de los jamoneZ.

Son los giliprogres de la ceja registradora.

El Gorrión on 17 de julio de 2008, 9:21 dijo...

Ya sólo le queda comprar los campos de olivos de Jaén a un módico precio otorgado por Zarrías, amicus causae, y cobrar las subvenciones de la CEE.

Mª Ángeles on 17 de julio de 2008, 12:04 dijo...

Me encantan estos progres que se preocupan por el bienestar de los demás.
Sólo piensan en incrementar sus abultadas cuentas de crédito y, como bien has dicho, con un incremento en sus cuentas de ahorrro con los beneficios de un cd que me compro yo y otro que te compras tu, de manera legal.
Así harán campaña para cualquiera sin mirar más color que el de ls billetes.
Espero que al menos se vaya con su música infumable a esa isla y se quede allí.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP