4 jul 2008

De nuevo a los ruedos


Quería explicar el motivo de mi ausencia. ( se de buena tinta que ha provocado más de un suspiro e incluso más de un gemido ahogado recordando momentos íntimos... ). En la corrida de la "Beneficencia del Estado Dilapidador" celebrada cada año el 30 de Junio cuando ese monstruo insaciable llamado Ministerio de Hacienda nos espabila los bolsillos sufrí un duro percance. Hallábame yo vestido de nazareno y oro en óptimas condiciones para realizar una faena digna, no exenta de arte, en los medios de la delegación de Guzmán el Bueno cuando después de un excepcional trincherazo fui alcanzado gravemente por el morlaco de la afamada ganadería del Marqués Te-dejo-sin-blanca. El parte médico habla de dos cornadas una de 21 cm de trayectoria ascendente que interesó al bolsillo derecho y otra, más grave aun, de 24 cm con trayectoria descendiente que destrozó la totalidad del bolsillo izquierdo. Comprenderéis que no he estado para escribir ( más que planes para volar la sede de Hacienda) nada que fuese de utilidad a nadie. Una vez casi restablecido del desastre vuelvo a los ruedos con la misma ilusión que tenía cuando debuté con picadores. Lo peor de todo es que tengo la extraña sensación de que, después de las cornadas, cuando me hallaba caído en la arena semi-inconsciente ese bicho recaudador... me tocó las pelotas. Y, en justicia, he de decir que nadie toca los huevos como Hacienda... ¡ Cómo se nota la experiencia que tienen !

Lo único bueno de todo esto: que he adelgazado 8 kilos. No quiero ni pensar el acoso al que me veré sometido este verano ... miedo me da.

Tengo un buen rollo de pensar que con mis impuestos voy a fortalecer el sindicalismo en Guinea Bissau ... Ni te cuento al pensar en las subvenciones al cine espa... ñol o espa...ntoso, da igual.

7 que opinaron, anímate:

Caperucita on 5 de julio de 2008, 9:58 dijo...

Caco me alegra mucho que te encuentres mejor después de esas cogidas que describes. En mi vida familiar tampoco paramos de, que nos dinamiten lo poquito que vamos consiguiendo gracias al sudor de nuestra frente y del resto del cuerpo, siempre viene algún listo a desplumarnos y dejarnos sin nada ya que estamos plagados de ladrones de guante blanco. Mucho ánimo y un saludo cariñoso.

Caballero ZP on 5 de julio de 2008, 13:19 dijo...

Ayer mismo Caco escuchaba la conversación en un IberCaja de una persona que tiene una empresa que se dedica a montar escenarios, el pobre hombre no hace más que trabajar, hasta el punto que no tiene ni carnet ni coche, se desplaza en un modesto ciclomotor, tiene una modesta casa hipotecada y una furgoneta para que se desplacen sus empleados. Se dedica al montaje de escenarios y su delito ha sido contratar a un autónomo de Albacete para unos montajes por un valor de más de 200.000 euros. Es citado por hacienda hace un año y una señorita de esas que quieren trepar le comunica que no es normal que contrate a un autónomo, él le responde si es delito tal cosa ya que presenta sus facturas, justificantes bancarios del pago de las mismas y demás papeles. Ella responde que no pero que ella sabe que pasa algo raro y no sabe que es, en resumen propone una sanción de 153.000 euros sin tener lo mas mínimo contra este empresario, después de luchar un año, la una señora le dice que pague 15.000 euros y que la cosa queda así, este señor sin haber hecho nada y por consejo de su gestor, ha tenido que pagar ayer los 15.000 euros debido a la impotencia de luchar contra el estado, evidentemente esto en mi pueblo se llama atraco, robo, chantaje.
Caco me alegro de verte recuperado en parte y sabes que nos tienes para lo que haga falta.
Un fuerte abrazo.

GUIS on 5 de julio de 2008, 17:27 dijo...

Piensa que cada vez que vas a Guzman el Bueno ... a Bardem se le arquea un poco mas la ceja ...

¿Se puede objetar de los impuestos?, ya me jode financiar los puteríos del Zerolo .. ¿algún abogado por ahí?

El Gorrión on 5 de julio de 2008, 19:34 dijo...

Caco, ánimo. No sé decirte más. En estas cosas lo único que queda es rezar, pero casi que al diablo, por lo menos, si vendemos el alma no tendremos que sufrir esta España de hijos de p*t* y de toca pelotas ladrones e inútiles que nos ha tocado.

Gatadeangora on 6 de julio de 2008, 0:20 dijo...

Miedo me da pensar en lo que van a hacer con nuestro dinero...seguro que no es nada bueno.A todos ellos habia que echarlos a la arena con vitorinos de 600 kilos
Besos

Anaroski on 6 de julio de 2008, 5:02 dijo...

Y en Andalucia, las escuelas de Educación Infantil sin juguetes educativos, del tipo puzzles, encajables, no hay presupuesto, se lo comen las moras que vienen a parir a Cádiz, que se provocan los partos, y despues se van para Marruecos dejando al bebe en la incubadora al CUIDADO DEL SAS, a la vuelta de vacaciones recogen al bebe, que ya ha sido alimentado a costa del bolsillo de los andaluces y de los españoles, hay tienes un bonito ejemplo de para que sirven nuestros impuestos, para que las moras francesas den a luz en cadiz, se recuperen del parto en Marruecos y recojan al bebe despues de la cuarentena, tambien sirve para que los mariquitas españoles puedan empadronarse en Andalucía y se cambien el sexo gratis,para ayudar a sostener el presupuesto de la Casa Real, para que Doña Sonsoles vaya de compras a Harrods, y si llega tarde algún conciertito use el avión oficial, en fin, FINES SOCIALES.

Valquiria on 7 de julio de 2008, 8:22 dijo...

Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.
Hay situaciones en la vida en las que uno no quiere participar sino que le hacen partícipe sin quererlo.
Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP