15 jun 2008

Lunático - Luna llena y tres cuartos


Me gusta, de vez en cuando, colgar a gente que no es demasiado conocida (aunque sean muy buenos). En Almería, su terruño, son celebridades. A mí, me apasiona esta canción que tiene más de dos añitos... es de Marzo 2006
El Lunático son: José Cruz, Juanmi Cruz y Antonio Cazorla. Llevan desde el año 2000 tocando pero se dieron a conocer en 2003 al ganar un concurso y grabar una maqueta como premio. De ahí salió el disco Volver a verte. En 2006 sacan Lunático, su segundo disco. El productor fué el ex-tequila Alejo, una autoridad. Y, casualidades de la vida, me acabo de enterar que hay disco nuevo en 2008. Voy a mirar por ahí. Letra impresionante para ese pop rumbero canalla que hacen estos chicos. Ahora se le llama pop mediterráneo.... anda que...

Dame la mano, no digas nada, nadie nos mira ni nos espera
bailemos hasta que salga el sol por donde quiera
Y qué culpa tengo yo si esta noche la luna esta llena...

3 que opinaron, anímate:

Militos on 15 de junio de 2008, 14:07 dijo...

nO ESTÁ MAL LA CANCIÓN, ME GUSTA POR LA LUNA.
sALUDOS

Caballero ZP on 15 de junio de 2008, 14:12 dijo...

No lo había escuchado, la verdad es que no está mal para no gustarme ese tipo de música, buena elección.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández on 15 de junio de 2008, 14:37 dijo...

Este estilo de música no es que me guste, pero es pasable.

Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP