26 may 2008

Nueva cacicada socialista


Nuevo ejemplo de que es lo que entienden por código del buen gobierno los socialistas, código que ellos mismos se encargaron de publicitar y que por supuesto no han llevado a cabo ni por equivocación.

El último caso lo tenemos en el actual Ministro de Trabajo el cacique Gorbacho, Ministro que será reconvertido en breve en Ministro de desempleo. Resulta que para que este señor disfrute de su casita de fin de semana con toda la tranquilidad del mundo, dejan una casa cuartel de la Guardia Civil sin ningún tipo de protección ya que envían a todos sus Guardias a darle protección a este señor tan trabajador y tan socialista, socialista que dispone de varias casas cuando muchos en este país no disponen de ninguna y al ritmo que vamos los que la tienen la terminaran perdiendo, socialistas que dejan desamparadas y sin protección a las familias de los Guardias Civiles que son los verdaderamente amenazados en este país y como no los primeros en el punto de mira de los asesinos Etarras, mientras ellos viven a cuerpo de rey con los impuestos de todos y sin privarse a la hora de utilizar para sus cacicadas todo lo que les venga en gana.

Todos recordamos el último atentado perpetrado contra una casa cuartel de la Guardia Civil, todos recordamos también los anteriores y especialmente el de la casa cuartel de Zaragoza, por lo que es más que justa la denuncia que desde UGC de Cataluña se hace al respecto, donde se recalca la gravedad de lo sucedido, pues además de haber puesto en peligro la seguridad de las familias se ha dejado sin ningún tipo de vigilancia el armamento que se guarda en el citado cuartel.

El PP dice que pedirá explicaciones en el congreso, explicaciones que como siempre no recibirán y que dejara que esto sea un nuevo escándalo más que perpetra el desgobierno socialista con total impunidad, lo único que queda claro en este temas es que Gorbacho es un gran mamarracho.

Consecuencias del último atentado en una casa cuartel de la Guardia Civil en la que si había protección



9 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 26 de mayo de 2008, 11:24 dijo...

Son unos sinverguenzas. Mucho presumir de talante y de codigo de buen gobierno y son los primeros en aprovecharse.. Que contrate seguridad privada, la GUARDIA CIVIL, no está para eso.
VIVA LA BENEMERITA, pero que viva muy lejos de esta gentuza.

Claudedeu on 26 de mayo de 2008, 12:15 dijo...

Qué se puede pedir de Corbacho. Hace apenas tres semanas dijo algo que me dejó a cuadros. Lo malo es que no lo recuerdo. (Maldita memoria.)

Maat on 26 de mayo de 2008, 12:56 dijo...

Y lo peor es que ya no nos sorprende nada y estas noticias pasan prácticamente desapercibidas.

Y luego van dando lecciones de honestidad y honradez. Qué asco de gobierno corrupto y qué asco de país que lo consiente.

Clandestino on 26 de mayo de 2008, 14:14 dijo...

Ya es normalidad en el paisaje que adorna la dictadura democrática, que sus caudillos y franquiciados, distraigan los recursos para la seguridad ciudadana y del estado, para escoltar y proteger a los protagonistas y promotores del crimen, contra la honradez de sus víctimas, condenando a estas a convivir con el hampa que les roba el patrimonio y la vida.

Las FSE también son ciudadanos. Ellos son las primeras pero también sus propias familias son víctimas de sus protegidos. Pronto tendrán que decidir de qué lado están, si del lado del crimen o del orden democrático que permita la conviviencia pacífica y poner a los criminales tras las rejas.

Atril sin Zeta on 26 de mayo de 2008, 16:17 dijo...

Socialismo=cinismo,dicho esto no tengo más que añadir a todo lo anteriormente dicho.
Saludos

Ruby Marmolejo on 26 de mayo de 2008, 16:27 dijo...

No se que haces hablando del PSOE, ahora está de moda hablar del Pp y de las puñaladas que se están dando por el poder.

Alawen on 26 de mayo de 2008, 17:14 dijo...

No nos sorprende, los socialistas siempre han considerado lo público como de su uso exclusivo, hay que recordar a Dixie y su "lo público no es de nadie" (pues para nosotros)... Aviones del Ejército usados para ir a las rebajas, helicópteros militares para llegar a tiempo a un mitín... ¿Que tiene de raro que en vez de contratar seguridad privada quiera que sea la Guardia Civil la que le proteja el chalé?
Un saludo.
(PD Por Dios, el colectivo Marmolejo al ataque... XDDD)

Caco on 26 de mayo de 2008, 23:40 dijo...

Caballero: ¿ desde cuando dejas que te tutee el servicio ? Lo de Cagolejos... ¿ será apellido o se referirá a que la caga lejos de su ámbito socialista?

Mike on 27 de mayo de 2008, 22:46 dijo...

He abierto un pequeño post como libro de condolencias, por el fallecimiento de un "Grande" por la libertad de los pueblos.

Estáis invitados a firmar, para animar a buenos amigos míos de ese país, que me leen a diario.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP