5 may 2008

Nuestro trágico rumbo


Hoy estaba dando vueltas sobre qué tema debería tratar mi entrada de este lunes, la verdad es que hay varios temas interesantes y hasta algún escándalo que pasa desapercibido como siempre en este país, más todavía si meditamos que buena parte de los Madrileños y aficionados del Real Madrid se encuentran de resaca. No deja de sorprenderme la capacidad que tienen algunos de movilizarse y salir a la calle ante acontecimientos totalmente intranscendentales para su vida y el día a día , mientras que son incapaces de hacerlo para cosas que verdaderamente les afectan, economía, precios, paro, terrorismo, delincuencia, etc, etc. Esto por más que lo pienso solo soy capaz de achacarlo a la estupidez de algunos humanos, estupidez que parece estar bastante extendida y en proceso de expansión.

También hoy conocíamos la marcha de Aceves de la Secretaria General del Partido, una decisión que aplaudo nuevamente, pues sería suicida quedarse al lado de semejante equipo, aun más cuando no eres bien recibido o se te ha invitado a marcharte.

Nuevamente tenemos las palabras de Marianico dando las gracias, contando lo bien que lo ha hecho, bla, bla, bla. Pero lo cierto es que Marianico tenía decidido desde que se empeñó en parecerse a los mejillones, que su equipo debía parecerse más a un PSOE descafeinado que al partido que representaba a mas de 10 millones de votantes. Es más tengo entendido que el otro día se cruzo en un restaurante con Zaplana y otros comensales del partido y no tuvo ni la delicadeza de dar la buenas tardes, y es que cuando a uno le invade la estupidez es capaz de hacer estas cosas y muchas otras.

El escándalo de turno llegaba con la noticia de que el gobierno envió a varios agentes del CNI a pagar el rescate, ese que muchos teníamos claro de quien lo había pagado, y que el gobierno pretendía ocultar en sus habituales ambigüedades y palabras vacías.

Pero todo lo anterior es de risa viendo lo que tenemos encima, resulta que ha crecido en un 230% las familias en situación de quiebra en este primer trimestre. Como podemos observar ya estaba creciendo esta cifra antes de la elecciones, lo que demuestra nuevamente que la crisis que se denunciaba existía y que el PSOE lo único que ha hecho es mentir y mirar para otro lado, pero todo esto da igual a los que todavía no les ha tocado, mientras tengan futbol todo va bien.

Penoso país y penosa clase política, ¿culpables?, evidentemente el rebaño que traga con todo y defiende a su enemigo.


11 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 5 de mayo de 2008, 19:29 dijo...

No conocía la noticia de Acebes. Voy a informarme...

Natalia Pastor on 5 de mayo de 2008, 20:02 dijo...

La marcha de Acebes, es como decía el otro Julio Andradas en un post,un remake de la película "Diez Negritos",donde van cayendo uno a uno los invitados;primero fue Zaplana, luego Acebes,más tarde Pizarro,...y el premio gordo,la traca, que es la cabeza de Esperanza Aguirre, no nos vayamos a engañar.
(p.d:
JULIO:yo como soy madridista,socia y abonada,estoy hoy radiante.:-)

Militos on 5 de mayo de 2008, 20:23 dijo...

La verdad es que no pintan copas en España. El panorama es desolador pero lo que más indigna es el pasotismo de la gente.
¿Sabes que tenían completamente acorralados a los piratas y recibieron orden de no intervenir?. Esto va a ser jauja.
Yo crei que ya lo había visto todo en este mundo de Zp pero sólo Dios sabe lo que nos espera.
Saludos

Clandestino on 5 de mayo de 2008, 20:40 dijo...

A ZP no se le puede creer ni cuando por algún error se pudiera dar el caso de que se le escapara alguna verdad.

Miguel A. Pazos Fernández on 5 de mayo de 2008, 20:44 dijo...

Parece que hay espantada, lo digo en mi blog.

Un saludo

Aguabella on 5 de mayo de 2008, 20:46 dijo...

Cada día me sorprendo más,al equipo del Real Madrid le esperaba la multitud a las 2,00h de la madrugada en la cibeles, con un fiestón impresionante, no hacen ascos a la trasnochada ni al madrugón para ir a trabajar, me gustaria saber si estarian dispuestos a hacer lo mismo por otras causas...supongo que no.

Me he enterado de la marcha de Acebes que junto con Zaplana han dejado un gran vacio en el partido.
Lo próximo será pedir voluntarios para formar un nuevo PP?

Caco on 5 de mayo de 2008, 22:34 dijo...

Cada día veo más cerca mi pronóstico de tres partidos escindidos.
Decías lo de las familias y tal... espera que alguien pregunte de dónde sale el dinero que inyecta el gobierno en la economía porque si el del famoso superavit... malo. Este sobrante fue basicamente obtenido por la Seg Social y por ley sólo ha de gastarse en Seg Social... ¿ Ya están tirando de la caja?

Caco on 5 de mayo de 2008, 22:37 dijo...

Por cierto, lo del Madrid si es importante... Es necesario que alguien queme el armario de Sergio Ramos o que contraten un estilista. He perdido casi un 65% de visión en el ojo derecho al verle embutido en uno de sus trajes... Infumable...

Anónimo dijo...

Juas, Caco, juas...

Gazulin on 5 de mayo de 2008, 23:44 dijo...

Totalmente de acuerdo, que país, cada día vamos a peor...

José F on 6 de mayo de 2008, 19:13 dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Los españoles solo nos levantamos si nos quitan los toros y si nos hacen trabajar. Así nos va: de culo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP