Pero qué le vamos a hacer, parece que en la Europa se ha instaurado el suicidio colectivo a consta de ser más tolerantes que nadie con quien está deseando aniquilarnos.
Yo como ya estoy hasta las narices de tener buenas formas con esta gente que no respeta nuestra religión, nuestras costumbres y que el odio que sienten hacia nosotros es brutal, me niego a callarme, me niego a ser tolerante con algo intolerable y por supuesto me niego a que un gobierno me diga que creencias debo de tener, siempre que esas creencias no vulneren derechos fundamentales ni inciten al asesinato.
En el video que anterior visteis las las posiciones del gobierno frente a la Iglesia Católica y lo que entienden ellos por libertad religiosa, según Zapatero todos tenemos cabida en España, me imagino que también los mismos que amparados en la religión que tanta simpatía despierta en el gobierno, linchan a una mujer hasta la muerte y lo graban en sus teléfonos móviles como un gran acontecimiento. Advierto que el video es muy fuerte y aprovecho para recordar que lo he conseguido del blog de Patricia Lorente y que ella consiguió de Martha Colmenares.
12 que opinaron, anímate:
Lo que me hace gracia es que a nosotros se nos ha criticado porque la Iglesia Católica pidió el voto para nosotros(que es mentira), pero los islamistas lo pidieron para el PSOE y no se ha dicho nada.
Un saludo
La Iglesia Católica es el enemigo a combatir, tanto desde la izquierda como desde las posiciones de la masonería, y ya sabemos de qué clase de gente está compuesta este des-Gobierno que nos ha tocado vivir...
Aparte, el "complejo de Don Julián" que tiene Zejas, con sus Alianzas Imposibles...
Un abrazo.
Y todo esto dice Mariano que lo ve bien, ya sabéis en la vida hay que moverse según nos cuenta.
Saludos
Es la Alianza de Civilizaciones (léase, respeto y tolerancia con los asesinos) del lider espiritual ZP
Julio, por cierto, tienes un premio en mi blog
Pasa a recogerlo cuando quieras. Un abrazo
CABALLERO ZP, si Rajoy lo ve bien es porque no lleva lentes progresivas, se ha quedado colgado en lentes regresivas.
Me contaban que a mi abuela paterna la quisieron meter en la carcel por ir a Misa..volveremos a aquellos tiempos?
besos
Hemos escuchado a la vice decir que qieren defender la libertad de los que no creen en Dios,
¿Quien les amenaza, que libertad tienen en peligro?
La única amenaza que tenemos los que creemos y los que no creen es la islamista y a la vista está.
Leer cosas como estas, si no fuera porque vivimos de advertir, o eso intentamos, para nada, pues no nos escuchan, se presta a que lo llamen ficcional, y eso está pasando, creo que la tragedia es aun peor.
Un abrazo, Martha
Para defender los derechos de todos hay que ser implacable con los que pretenden restringirlos. El buenismo es una epidemia que va acompañada de cobardía y de vagancia intelectual. Los males de este país.
El moro es malo. Lógico que se unan a los de su calaña.
Si, lo repito, el moro es malo. Por eso me asquean, sí, asquean. Y ahora que me denuncien, me la pela...
El cinismo con patas. Hablan de democracia, de Constitución, de estado de derecho. Los del pacto del Tinell. Los que legitimaron, financiaron y potenciaron a los asesinos nacionalistas vascos. Los que discriminal por razones de sexo, origen o religión católica. Los que llaman fachas a los que enarbolan los símbolos nacionales. Los que desprecian y acosan a sus víctimas y a las de los asesinos. Los que han desmantelado el estado de derecho con la concentración y control de poderes. Los que compran votos con los impuestos de sus víctimas. Los que subvencionan silencios y omisiones. Los que han infectado el estado con corrupción y traición. Los que agreden a la nación. Los que legislan contra derecho. Los que se han cepillado la justicia. Los que se organizan como mafias y renuncian a gobernar y a la legalidad constitucional.
Estos cínicos fueras de la ley, nos insultan y nos toman por imbéciles, rebajando el cociente, de todo el mundo, al nivel del suyo, y restregando cada día su democracia de su propiedad exclusiva, para sus porquerías y estafas.
Estos cínicos no son más que vulgar carne de penal.
Publicar un comentario