25 may 2008

¿ Envidan ? Pues... ¡¡ órdago !!

ampliar

ENVIDAN:
Las alimañas que rigen estas escuelas de muyahidines vascos, de talibanes del Rh-, dan otro pasito adelante en su camino hacia la ruindad absoluta. Ahora es el nuevo juego-CD que utiliza en Amorebieta la ikastola Andra Mari ( supongo que procederá de Andrajoso Maricón nombre del creador del juego)
Considerar al miembro de ETA de la localidad como un "preso político" me lleva a replantearme algunos términos que utilizamos en castellano y sus respectivas significaciones. Esto de cambiar las definiciones es muy Psoe ( desaceleración rápida, accidente del parking en Barajas...) Sólo les falta que a la Kale Borroca le llamen "Actividades Extra-escolares"

ÓRDAGO
Me gustaría proponer un cambio de significado (también en los libros de texto) para algunas palabras, porque si un terrorista es un preso político... entonces:
* GAL: ONG de reubicación o acomodo definitivo de ciudadanos vascos que se consideran posibles presos políticos. Su nombre GAL son las iniciales de Grupo de Alojamiento Lejano (pero muy lejano, algo así como en ... el más allá)
* Cal viva sería el exfoliante corporal utilizado para el peeling completo recibido por los etarras Lasa y Zabala así como su blanqueamiento óseo complementario (gratuito)
* Ahorcamiento en prisión es: curso de nudos de corbata para presos políticos
* Batallón Vasco Español B.V.E.: sería una fundación de ayuda a la muerte digna, la aplicación de la eutanasia a aquellos ciudadanos vascos que estén en fase terminal o, al menos, nos lo parezcan. Su nombre es un juego de palabras B.V.E. también significa Bravos Vascos Eutanasiados. El derecho a morir dignamente es primordial...
* Manita de hostias en comisaría: masaje corporal anti-estres aplicado por un agente diplomado. También hay modelo tailandés: se aplica con los pies sobre el cuerpo. Una delicia...

Algunos nombres también cambian:
* San Rodríguez Galindo, Héroe: será el patrón de San Sebastián siendo costumbre vestirse los ciudadanos de Guardias Civiles durante la festividad.
* San Fermín desaparece para ser sustituido por San José Amedo, Trincón: en cuyo honor se celebrarán las fiestas el 7 de Julio. Se mantienen los famosos encierros en los que los mozos corren delante de los astados (se usará ganado nuevo formado por la mesa nacional de Batasuna y ANV con encaste de PNV de procedencia Arzallus )
* Guernica desde museos a mapas, carteles a libros se trocará por : Mira como corre el valiente gudari temblando por cuatro petarditos...
Me gustaría ver a la juez , perdón, al juez Pedraz ( el de las melenas rubias , que debe creerse la leche de cool. Pobre iluso. ) tomándose cierto interés en el caso o que se lo pase a Marlaska, que dicho sea de paso, es más guapo y tiene más cojones que él.)

A ver si con un poco de suerte los presos políticos sufren una epidemia de muerte súbita o una extraña " múltiple y simultánea pérdida de equilibrio" al caerse 350 presos políticos por la ventana de las comisarías. La solidaridad entre ellos llevaría a otros 250 a repetir el fatal traspiés.
Me llevo DOS PORQUE NO...

9 que opinaron, anímate:

Martha Colmenares on 25 de mayo de 2008, 10:14 dijo...

Esos no son "presos políticos". Esos son asesinos.
Saluditos, Martha

El_locomotoro on 25 de mayo de 2008, 10:36 dijo...

Muy buena esta entrada Caco, la similitud entre las ikastolas y las "escuelas coránicas" (la segunda palabra, ensucia la primera), no son pocas, y es que la teoría ya existe. Cuando vemos a esos niños repitiendo una y otra vez el coran, mientras mueven sus cuerpos hacia delante y hacia atrás, a mi me da una visión mecánica del ser humano, es como el golpeteo del herrero en la forja, que a fuerza de golpear el hierro candente se le da la forma deseada. Las mentes de los niños son moldeables como lo es el hierro candente, por eso muchos se apresuran a poder dar su "ración de martillazos", las ikastolas en Vascongadas, las galescolas en Galicia, la EPC en España, y en general la educación publica en donde hay nacionalistas por el medio, usan los mismos métodos, los mismos que en las madrasas coránicas, repetir una mentira hasta que parezca una verdad.
Una pregunta, para una reflexión, ¿con que realismo viven los niños Los Reyes Magos?, y por supuesto no quiero establecer una correlación entre Los Reyes Magos y las ikastolas, ni nada parecido Dios me libre, pero si sobre el efecto que tiene sobre un niño algo que los mayores le inculcamos, fomentando el arraigo en su interior, en el primer caso para su felicidad y alegría (me encanta ver sus caritas de sorpresa e ilusión), y en el segundo para sembrar una gran mentira, un sentimiento de pueblo oprimido y expoliado, reforzado con un odio a España y todo lo que huela a español.

¿Por que será que todos los nacionalistas SIEMPRE piden las competencias de educación y deportes?, por que en los deportes hay otro "filón" (véase selección de alevines y juveniles de Cataluña), por poner un ejemplo.

Respecto a lo ultimo que mencionas Caco.... yo recuerdo algo que paso en Alemania, había una banda terrorista, que casualidad, casualidad, todos sus miembros se ahorcaron en la cárcel "solitos", y no paso nada, bueno si paso, que Alemania limpio "la mierda" de esta plaga de un plumazo. Pero amigos no penséis que ZP "el traidor cagon" va a dar nunca ese paso u otro parecido, quizás para quitarse a la molesta AVT, pero a los asquerosos asesinos de ETA, a esos rosas y bombones.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Militos on 25 de mayo de 2008, 13:00 dijo...

Caco: qué bonito queda todo con tu versión, me encanta. Las nubes se levantan, los pajaritos cantan...
Lo que aprendes de niño no lo olvidas nunca. Ese es el peligro.
Un abrazo

Miguel A. Pazos Fernández on 25 de mayo de 2008, 16:26 dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Un saludo

GUIS on 25 de mayo de 2008, 18:42 dijo...

Que tal un partído de fútbol benéfico por los presos etarras ... en un bonito estadio con aluminosis ... con un poco de suerte metes a 50.000

Gatadeangora on 25 de mayo de 2008, 19:03 dijo...

Los etarras nunca desaparecerán,se reproducen como las ratas,bueno como las ratas asesinas, y el bueno de Zapatero, en vez de darles un buen raticida,les alimenta con su palabreria barata y cagadas varias.
Besos

Paqui on 25 de mayo de 2008, 19:28 dijo...

Nunca terminará Eta porque desgraciadamente hay gente que de una u otra forma los está apoyando.
¿Cómo que presos politicos? Son asesinos, terroristas y sin nombre.
Eso es lo que les inculcan al pueblo y la pena es que se lo creen. Un beso

Gazulin on 25 de mayo de 2008, 22:49 dijo...

Por desgracia la invención de la "nueva realidad vasca" sigue imparable, la historia no ha valido para nada y lo que inventan los nacionalismos es el pan nuestro de cada día. Nos movemos inexorablemente hacia una realidad alternativa propia de un guión de "Matrix".

Saludos...

Caballero ZP on 26 de mayo de 2008, 13:42 dijo...

Me parece que este tipo de cosas deberían ser perseguidas judicialmente, pero eso solo pasa en países serios donde no se está gobernado por gente que se siente cómodo con los asesinos.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP