10 may 2008

Conoceréis un poco más


Hoy he recibido un nuevo premio que para recibirlo hay que cumplir una condición, la condición es que se debe contestar a los dos memes que lo acompañan.

El premio me lo entrega Sikilla y su blog Shikihouse, a la que le agradezco profundamente el que se haya acordado de mí para entregarlo. Este nuevo galardón se llama Premio al Buen Corazón, no sé si me lo merezco, pero por supuesto no voy a decir que no. Para conseguirlo hay que contestar los dos memes que vienen con él, son el Meme-Cotilla y el Meme Me gusta-No me gusta, memes que me parecen interesantes para darme a conocer un poquito más.

Sin más dilación paso a contestar y a nominar al premio:

MEME-COTILLA

*-un color: el azul

*-un número: el uno

*-un libro: Cuento de navidad

*-una canción: Es difícil porque son muchas, pero decidiré la que me apetecería hoy, Summertime por Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

*-una comida: El mismo problema que lo anterior, pero me decanto por cualquier pescado de roca que preparan en una tasca marinera en el Ferrol, se llama Casa Tono y está al lado del Castillo de San Felipe, quien los pruebe entenderá el porqué.

*-un postre: Helado

*-un lugar: El Ferrol sin duda

*-una película: Testigo de Cargo

*-4 x 7: Depende quien lo multiplique, si es Solbes seguro que no son 28.

*-un momento del día: El atardecer frente al mar.

*-un momento de la noche: El de ver una buena película tranquilo

*-¿Blog, foro o chat?: Los blog sin ninguna duda.

*-¿te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: No, lo han intentado pero no lo han conseguido.

*-3 x 8: Lo mismo de antes si quien multiplica es Zapatero.

*-un referente en tu vida: LA justicia

*-un referente histórico: El levantamiento del 2 de Mayo

*-de ficción: Siempre me gusto Spiderman.

*-¿un café?: Nunca, me sienta mal, debo ser alérgico a la cafeína, me decanto por el Cola-Cao

*-proyectos inmediatos: Sobrevivir en esta España que nos han dejado.

*-¿eres feliz?: No siempre aunque lo intento.

*-¿te atreves a decir tu edad?: Si 37

6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO

ME GUSTA

Escribir en mi blog

Celebrar una comida o cena con los que quiero, por supuesto por la sobremesa.

Observar el mar

Ver a mis hijos dormir cuando están a mi lado.

Las motos de campo

Una buena película


NO ME GUSTA
La falsedad
La prepotencia
El egoísmo
La presunción
La indiferencia
La cobardía

Y ahora los elegidos para que se den un poquito más a conocer con el Meme-Cotilla y las 6 cosas que sí y las 6 que no, y para llevarse el premio al Buen Corazón, por hacerlo, son:

De Dentro

Aguabella

Salvad a los Martínez. Este blog es poco serio

El blog de Natalia Pastor

Martha Colmenares

Arcendo

Como sabéis sois muchos más los que os merecéis el premio al buen corazón, pero por algunos tenía que empezar.


Para finalizar os dejo como regalo este tema de Jethro Tull ,The Whistler, tema que me gusta especialmente, seguro que a muchos ni os suena, pero os recomiendo que lo escuchéis.


10 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 10 de mayo de 2008, 11:43 dijo...

Muchísimas gracias por el premio,Julio.
Un beso.

chispita on 10 de mayo de 2008, 11:50 dijo...

Hay una niña que se lama Mayka que sigue esperando tu beso.

Caballero ZP on 10 de mayo de 2008, 12:10 dijo...

Chispita ya se lo daré, sabes que no es culpa mía, pero a partir de ahora te tendrás que acostumbrar a eso.
Saludos

Caballero ZP on 10 de mayo de 2008, 12:41 dijo...

Cumplidos mis deberes blogueros me voy a tomar el aperitivo que me lo tengo merecido.

Militos on 10 de mayo de 2008, 12:45 dijo...

Este premio si que hay que currarlo, es una "calzada", como dicen los marinos/as.
Te lo agradezco mucho pero no sé si voy a ser capaz de realizarlo. Claro que si es del corazón merece la pena el esfuerzo.
Gracias

Mike on 10 de mayo de 2008, 15:26 dijo...

¡Hola! Te invito a participar en una buena causa. La vida de muchas familias y sus niños están en juego.

Podemos ayudar a mejorar esta situación. Te invito a mi post "Un vínculo inquebrantable"

Gracias de antemano.

Jerusalem on 10 de mayo de 2008, 19:39 dijo...

Mis más sincera enhorabuena.... el premio es ¡¡Por ser un chico excelente!!

besitos

Posdata: hay una estanterias en el IKEa fenomenales y baratitas, así que ya mismo te veo comprando jejejeje

Martha Colmenares on 10 de mayo de 2008, 19:50 dijo...

¡Horay! Que bonito premio, hace un lindo amanecer, luego de un trasnocho. Con Jethro Tull que me encanta. Ahora lo de tener buen corazón los progres y muslim no pensarán lo mismo, pero bueno, lo recibo con mucho gusto.
Un abrazo, Julio. Graciasss.

Gatadeangora on 10 de mayo de 2008, 23:14 dijo...

Felicidades por el premio,merecido de verdad.
Besos

ARCENDO on 12 de mayo de 2008, 13:15 dijo...

Gracias, de nuevo, por el premio, ya le dí entrada:
http://arcendo.blogspot.com/2008/05/de-disculpas-y-premios.html
saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP