6 abr 2008

Para mi mujer y mi niña

Últimamente no tengo tiempo para nadie, pero por supuesto he hecho un hueco para unas personas que quiero mucho..


10 que opinaron, anímate:

Aguabella on 6 de abril de 2008, 12:47 dijo...

VALQUIRIA,
que romantico y precioso es encender el pc y encontrarse con esta preciosa dedicatoria.
CABALLERO ZP...Ay Ay el amor que bonito es.
Disfrutarlo, usarlo mucho y guardar siempre los buenos recuerdos..esos son los que van a alimentar siempre vuestros años futuros.
Romanticona me he puesto al ver esto jaja
besitos

GUIS on 6 de abril de 2008, 18:07 dijo...

Hay personas a las que siempre hay que dedicar tiempo.

Un abrazo

Jerusalem on 6 de abril de 2008, 18:46 dijo...

Para los seres queridos siempre hay tiempo, verdad caballero?
Un beso

Persio on 6 de abril de 2008, 21:16 dijo...

Sin la familia no somos nada ;)

El_locomotoro on 7 de abril de 2008, 1:05 dijo...

Tierno mensaje Caballero, lo siento pero yo tampoco tuve tiempo, se me hecho el día encima, la próxima vez, creo que será este mes, a finales mas o menos, tu ya sabes por que a finales y de que te hablo.
Un beso para los tres y un fuerte abrazo para ti.

Luis Amézaga on 7 de abril de 2008, 16:52 dijo...

Usted sí que sabe ;)

Filomena Lonetti on 7 de abril de 2008, 19:07 dijo...

Hola,te escribe Roxana.Me gustó mucho tu blog.Te invito a conocer mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido,que tengas éxitos.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

Caballero ZP on 7 de abril de 2008, 19:47 dijo...

Roxana gracias por tu visita, me alegro mucho que te guste el blog, ahora mismo te devuelvo la visita para conocer el tuyo.
Saludos

Schwan on 7 de abril de 2008, 21:28 dijo...

Preciosa elección y precioso detalle.

Por cosas como ésas no tenemos más remedio que quereros... ;)

Ana Garcia on 8 de abril de 2008, 13:18 dijo...

Me encanta la peli de Anastasia, la tenemos en casa y de vez en cuando la veo con mis hijas:-), además tenemos pendiente un viaje a San Petersburgo, algún día....

Caballero, muy bonito gesto para con tu Valqui y tu hija.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP