7 abr 2008

El otro cejas



Este domingo el individuo que habría que haber echado del PP hace bastante tiempo, se ha despachado a gusto en la Vanguardia soltando todas las estupideces que le venían a la cabeza.
El nuevo defensor de Rajoy arremetió contra Esperanza Aguirre, Federico Jiménez Losantos y evidentemente quiso quedar bien con la Conferencia Episcopal en sus palabras, cuando realmente piensa y actúa de diferente manera a la que intenta representar.
El mismo Federico desvelaba en La Mañana como Aceves le dijo que Gallardón le había comunicado que retiraría la querella que le tiene puesta, luego se ha demostrado que ha sido una mentira más de las que acostumbra a contar este individuo. Querella que recordemos puso a Federico pero que no se ha atrevió a poner a Miguel Sebastián cuando delante de los televidentes le acuso de adultero mostrando foto y todo, pero debe ser que ese tema no le interesa al señor Gallardón. Es gracioso que salga de nuevo con la cursilada de mirar a los ojos a sus hijos, ojos que yo no podría mirar a los míos cuando hubiese sido incapaz de defender mi honor y el de mi familia ante semejante acusación, evidentemente siempre cuando esta acusación fuese falsa, cosa que dudo después de ver la reacción del “Enamorado del amor”, bueno esto es lo que contesta:

“Como reflejan las óperas de Wagner, el amor humano es fascinante. El amor de un hombre con una mujer, de una mujer con un hombre o de un hombre con un hombre, el amor a tus hijos, a tus padres, de una mujer con una mujer… Hay una frase muy bonita de Saint-Exupéry que dice: "Amar no significa dos personas mirándose a los ojos el uno al otro, el amor significa dos personas mirando en la misma dirección".

En definitiva es mejor que no os cuente más y la leáis aquí, luego me lo contáis en los comentarios.

21 que opinaron, anímate:

Aguabella on 7 de abril de 2008, 19:15 dijo...

CABALLERO ZP, nunca fué de mi agrado este hombre,cuando lo decía me respondian que era buenisimo que era muy válido etc.etc.
pues sigo opinando igual,no me gustó ni me gusta, le ví mostrarse ante los medios cmo un pobre martír y eso en politica no vale, su tristeza y dejadez situándose en un rinconcito porque Esperanza habia sido mala con y le había hecho pupa nene, hizó que aún me gustara menos.
no se puede decir hoy me voy mañana me quedo, se piensa uno lo que quiere hacer y lo hace.
se nota mi antipatia verdad? pues así es.

Váitovek on 7 de abril de 2008, 19:58 dijo...

Este tío cada día está más cursi. AAAgh.Antes, al menos, iba de Perfecto Cortesano de Gracián. Ahora no se recata en adular a la plebe.Lo que reflejan la óperas de Wagner es cualquier cosa menos lo fascinante del amor.En cambio, lo ridículo del proyecto ideológico del nacionalismo naciente alemán si que se ve bien ahí.
"El amor es fascinante, osssea".Le prefería de maquiavelo malvado.

Schwan on 7 de abril de 2008, 21:13 dijo...

Pero no nos había dicho en varias ocasiones que iba a abandonar la vida política? Y yo que me lo creí... qué ingenua.

Y en cuanto a mantener su palabra se ve que sólo lo ha hecho en lo de la querella contra Federico Jiménez Losantos; porque en lo demás...

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 7 de abril de 2008, 21:27 dijo...

Pobrecillo, es un incomprendido. Crueles materialistas que no veis que más allá de esas cejas sobrevive aún la mirada adolescente del chico de acné rebelde, (el acné), y espíritu de boy scout, enamorado de la vecina del quinto, de la primavera, de Wagner, de Ofelia, en definitiva, sembrando suspiros en los bancos del Retiro. ¡Y encima Federico poniéndole de los nervios!

Caco on 7 de abril de 2008, 21:40 dijo...

¿ Lo de mirar a los ojos de los hijos se refiere a los habidos dentro de su matrimonio o a los extra- maritales ? Alberto, se le cree tan bueno... ¡Ja! Que le pregunten por el hermano al que se quitó de enmedio.

Alberto Esteban on 7 de abril de 2008, 22:07 dijo...

Yo prefiero obviar lo que dice El faraón... pq es de un cursi...

Saludos

Anónimo dijo...

Deeeeja, deja, ya me hago una idea con lo que me cuentas tú. :)

caminante on 7 de abril de 2008, 22:58 dijo...

Creo que el que no lo hubiese notado hace un tiempo, vale, pero últimamente ha dado motivos suficientes para un observador normal que su ambición tan arrebatadoramente cegada, le ha hecho cometer tantos errores que se parece al "tonto el pueblo" y además con mala leche.

Clandestino on 7 de abril de 2008, 23:13 dijo...

"...Mirar con orgullo a los ojos de mis hijos..." ¿Y qué va a hacer a los ojos de sus hijos, para que no vean y a los oidos de sus hijos para que no oigan? ¿O es que cree que nadie le va a contar algunas de muchas desvergüenzas?

"Hoy ha avanzado la participación pública catalana hasta prácticamente el mismo porcentaje con el que en Madrid hemos conseguido comprometer a la sociedad civil"

La rata carroñera, llama "participación ciudadana" o "comprometer a la sociedad civil", expoliar, extorsionar, obstruir o entorpecer, a cientos de miles de ciudadanos diariamente, en sus bolsas, negocios, trabajos y quehaceres rutinarios, con total descaro y desvergüenza, mientras maneja el ayuntamiento como a una punta de ganado, según 'malas lenguas'.

Clandestino on 7 de abril de 2008, 23:15 dijo...

Dhavar.

Creo que hace prácticas de buceo. Por eso de nadar 'entre dos aguas'.

Gazulin on 8 de abril de 2008, 0:24 dijo...

Gallardón parece el topo de ZP, mas socialista no se puede ser.

Saludos..

Así está Murcia on 8 de abril de 2008, 4:33 dijo...

Albert, ¿y si te tomas otro periodo de reflexión para irte de la política?

Martha Colmenares on 8 de abril de 2008, 9:33 dijo...

Off topic, caballero ZP
Tienes un Premio Resistencia, muy merecido.
http://www.marthacolmenares.com/2008/03/31/premio-resistencia-gracias-a-la-hoja-del-arce/#more-1479
Martha

Anónimo dijo...

luego dice que apoya a Rajoy y al PP a muerte y no para de rajar por su boca, estoy seguro que en las elecciones varios de sus comentarios y varias de sus actuaciones costaron votos al PP, en fin.

ARCENDO on 8 de abril de 2008, 12:23 dijo...

A gallardón... no le puedo ni ver, peligro de muerte instantanea. Vaya ambicioso impresentable, espero que en el congreso alguien le baje los humos.

Ana Garcia on 8 de abril de 2008, 13:14 dijo...

A saber qué es lo que le enseñaron a amar tan profundamente.....
La envidia es muy mala, pero a este, como dice el refrán: sarna con gusto no pica...

Un abrazo Caballero

Martha Colmenares on 8 de abril de 2008, 14:52 dijo...

Olvidé, también tienes otro
http://www.marthacolmenares.com/2008/04/06/2-%e2%80%9cblogger-sapiens-award%e2%80%9d-recibo-de-schwan-y-arcendo/
Demorada en avisar, es que ando asistiendo a un juicio, de un preso político, ya les contaré y bueno a correr...
Martha

Claudedeu on 8 de abril de 2008, 16:13 dijo...

Cuestión de egocentrismo. Quiere ser siempre la noticia y aún no sabe que dejó hace mucho tiempo de dar titulares.

Adamantio on 8 de abril de 2008, 17:14 dijo...

se está cocinando una guerra civil interna...

El_locomotoro on 9 de abril de 2008, 1:16 dijo...

Y externa Adamio y externa, ojito que esto es un polvorín en poco tiempo, los componentes del guiso ya están en el puchero, estos cuatro años se recolectaron, se predio el fuego y ahora ya se esta calentando, si alguien no apaga la llama......... preocupación, mucha preocupación.

El Crítico on 11 de abril de 2008, 4:01 dijo...

Cuidadito con Gallardón: www.contragallardon.blogspot.com y www.cambioderegimen.blogspot.com

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP