25 abr 2008

El Ministerio de Sanidad preocupado por los culos de algunos


Todos los días puedo observar al ojear los diarios basura mal llamados gratuitos tales como, (ADN, Metro, Qué o 20 Minutos), como critican día si y día también la sanidad Madrileña, sanidad que a día de hoy es una de las mejores. Que si las citas para el médico de familia se dan para una o dos semanas después, que si la reposición de material esta privatizado y un largo etc.
De nada valen las cartas que envían lectores negando esos extremos y afirmando que las citas se dan para el día siguiente e incluso para el mismo día, pudiendo ser atendido sin cita por una pequeña urgencia, cosa que puedo confirmar e incluso podemos grabar la conversación telefónica para demostrarlo.
El tema que nos ocupa hoy es que mientras todas las fuerzas de estos panfletos se dedican a mentir sobre la sanidad madrileña con el propósito que todos sabemos, no dedican ni un solo renglón a informar en que se gasta el dinero el Ministerio de Sanidad. Gracias a Dios tenemos otros medios que si informan y que nos cuentan como nuestro “eficiente Ministerio de Sanidad” se dedica a subvencionar con 359.000 euros una guía para gays que recomienda el uso de diferentes drogas para dilatar el ano. Ya no es un despropósito solo el hecho de que se gasten 59.732.574 millones de las antiguas pesetas en enseñarles a algunos a darse por el culo, lo más grave es que la misma guía subvencionada fomenta el uso de drogas con el dinero de todos. Desconozco si este comportamiento es delictivo o no pero alguien debería investigarlo y pedir responsabilidades, aunque lo veo difícil ya que Mariano y sus Sorayos están muy ocupados en otras cosas, mientras tendremos que aguantar que con nuestros impuestos se publiciten estas prácticas, practicas que incluyen una modalidad llamada Scat, que consiste en “embadurnar de mierda al otro y jugar con ella”, luego pretenden ciertos colectivos que los miremos con buenos ojos y entendamos sus “derechos” a la hora de adoptar.
Por cierto si a esa práctica llamada Scat le quitamos la letra s, se queda en CAT, ¿os suena?, lo mismo su nombre proviene de ahí.


11 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 25 de abril de 2008, 18:57 dijo...

Es tremendo que destinen 350.000 euros a esta basura, a esta bazofia, que además hace apología del consumo de drogas, cuando se ha negado las ayudas a la AVT.
A fin de cuentas, es el reflejo de la degeneración moral de un Gobierno, y el intento implantar un nuevo sistema de "valores".

Miguel A. Pazos Fernández on 25 de abril de 2008, 19:41 dijo...

Me recuerda al caso de la peli de Clandestinos.

Un saludo

Cowboy en paro on 25 de abril de 2008, 19:59 dijo...

Lo peor es que mientras el gobierno para darnos por culo a nosotros no usa ni vaselina......

Mª Ángeles on 25 de abril de 2008, 20:50 dijo...

Alucino en lo que nuestro gobierno de España se gasta nuestro dinero.
Luego quiern que los respetemos y los tratemos bien?
Que panda nos gobierna

Gatadeangora on 25 de abril de 2008, 22:25 dijo...

Creo que el nombre viene de escatológico, y si no, deberia.
Yo ya ante tanto desvario no se ni que decir...
Besos

Atril sin Zeta on 26 de abril de 2008, 0:06 dijo...

Mª Ángeles nos gobierna la panda que ganó las elecciones para nuestra desgracia, es tristísimo que nieguen 60 mil € a las víctimoas del terrorismo y den 350 mil para promocionar drogas y mariconeo, la intención creo que es la de deprimir a la gente decente, que tiremos la toalla y les dejemos hacer lo que les venga en gana. deprimente es fijo.
saludos

Gazulin on 26 de abril de 2008, 0:51 dijo...

Uaggg, que asco... pues si que avanzamos en libertades. Lo de los panfletos que regalan por las mañanas es mas de lo mismo, también doy fe de que te dan cita incluso para el mismo día.

En fin, solo es cuestión de comprobar como mienten, como trata de manipular el progresismo y en que cosas se gasta el dinero que nos "roban", porque pagar un 22% de IRPF para promover el consumo de drogas y de practicas sexuales tan poco higiénicas, es lamentable.

Saludos...

Pere on 26 de abril de 2008, 1:33 dijo...

La verdad, dan asco!
Que se lo digan a lo inmigrantes ..a ver si les atienden pronto o tarde..
Son los primeros y cuidadito que no se así...

Aguabella on 26 de abril de 2008, 12:11 dijo...

Esto es para subirse por las paredes!!!!
350.000 euros, pero vamos a ver, para intruducir algo por un lugar que todo el mundo tenemos hay que dilatar el que?.. el ano?
y la crema nivea esa de la cajira azul de toda la vida no les sirve?
pero no dicen que sarna con gusto no pica? pues estamos apañados, si cada día salen más gays del armario no habrá presupuesto para dilatar culos.
que pais, que pais, que pais

Claudedeu on 27 de abril de 2008, 16:38 dijo...

¿350.000 euros para decir que usen vaselina? Pues nada, oiga, viva el derroche, que para eso no hay crisis.

Caco on 28 de abril de 2008, 11:31 dijo...

Les sugiero una barata solución y que me den a mí la pasta:
EL GATO HIDRAULICO DEL COCHE. Lo mismo les eleva el coche que les dilata el filipino. Hay que ser anormal...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP