10 abr 2008

Campañas en las que no puede faltar tu colaboración


Hola hoy que tengo poco tiempo para dedicaros un post como os merecéis, aprovecho para difundir varias campañas para las que solicito vuestro apoyo tanto en las firmas como en la difusión de las mismas. Estas campañas están más que justificadas y es necesario que todos aportemos nuestro granito de arena por pequeño que nos pueda parecer.


1ª- Recogida de firmas para que se implante la cadena perpetúa a los pederastas, además de hacer públicas las listas de los mismos. Esta campaña esta iniciada por el padre de la niña asesinada Mari Luz Cortes, a manos de un pederasta reincidente que se encontraba en libertad.
La página para descargarse el formulario es esta: http://www.nuevodrom.net/



2ª- Hazte Oír impulsa una campaña paro lo siguiente:
El Consejo de Europa pretende fomentar una política “a favor de la familia” mediante el impulso a la despenalización del aborto sin ninguna restricción en todos los países de la Unión Europea. Especialmente, en aquellos países en que éste está limitado o prohibido, por considerar que el aborto es una parte ineludible de los derechos humanos.
Puedes firmar en esta dirección: http://www.hazteoir.org/node/11491


3ª- Izquierda Unida y UPD han iniciado una campaña de recogida de firmas para el cambio de la actual, injusta y antidemocrática ley electoral, por una vez y sin que sirva de precedente Hazte Oír se ha sumado a la campaña, evidentemente yo la respaldo y no es otro el motivo que la razón de la misma.
Podéis firmar en esta dirección: http://www.hazteoir.org/node/11430


Bueno espero vuestra colaboración en estas justas causas y que hagáis la mayor difusión que podáis de las mismas por cualquier vía.

11 que opinaron, anímate:

Caco on 10 de abril de 2008, 22:41 dijo...

Voy a firmar las tres y a postearlo en mi blog, si te parece bien.
No me explico porqué no se incluye en la petición de pederastas la prohibición de vivir a nenos de un kilómetro de centros escolares, espacios recreativos para menores, espectáculos públicos en los que se permita la asistencia de menores (cines, teatros, zoos, P de atracciones...etc)
Y si para cumplir todos estos requisitos tiene que irse a vivir a una cueva... que se joda y se vaya allí con otras bestias de su calaña.
Un pajarito me ha dicho que piensas no asistir a algo, espero que sea un pufo.

braincrapped on 10 de abril de 2008, 22:56 dijo...

Te ha quedado un blog muy mono, perfecto para los nuevos tiempos xD

Gazulin on 11 de abril de 2008, 0:54 dijo...

Sin dudas son cosas necesarias, todas, algunas claman al cielo.

Saludos...

Caco on 11 de abril de 2008, 5:59 dijo...

Felicidades Julio, me acabo de dar cuenta que has superadu las 50.000 visitas. Casi las que llevo yo a Hacienda...

El_locomotoro on 11 de abril de 2008, 10:38 dijo...

Caco , la leche que te dieron... dentro de mi estado actual de mala leche y preocupación, tu siempre me arrancas una sonrisa que es la que tengo en este momento escribiéndote estas letras, gracias Caco

Militos on 11 de abril de 2008, 13:58 dijo...

Caballero: en alguna ya he firmado pero haré difusión de todas.
Pero Caco ¿Para qué alejarlos de los colegios si lo que hay que hacer es encerrarlos a perpetuidad?

Mª Ángeles on 11 de abril de 2008, 16:33 dijo...

Me encanta este espíritu solidario tuyo. La verdad es que son temas que claman al cielo. Firmaré en los tres.
Tienes un Meme en mi blog.
Pásate a recogerlo cuando puedas.
Saludos

Aguabella on 11 de abril de 2008, 17:40 dijo...

CABALLERO ZP, creo que ya es hora de que las fotos de los peredastas salgan a la luz, en algunos cartones de leche en blogs como el tuyo etc, se ponen a los niños desaparecidos, pues que tambien podamos ver las caras de estos asesinos,tocadores sinverguenzas que todos los conozcamos y podamos señalarlos cuando nos crucemos en la calle con ellos, que lo sepan sus vecinos y familiares que lo sepa la sociedad.
esto es lo que tenian que permitir y no protegerlos como estan haciendo, ya esta bien hombre ya esta bien.

Caco on 11 de abril de 2008, 23:21 dijo...

Militos tienes razón en parte. ¿Si sólo ha sido un exhibicionista? Cadena perpétua a lo mejor es un poco duro pero, eso si, a vivir al Páramo de Masa o a Los Monegros a mirar cuantas vedes giran los molinos de viento al día
Aguabella, aquí se te ocurre sacar la foto de uno y te comes un marrón de la leche. Sólo con páginas Web anónimas y rezando para que la Guardia Civil( los mejores en esto) no haga grandes esfuerzos por localizarla por el asco que les tienen

Caco on 11 de abril de 2008, 23:38 dijo...

Locomotoro: para reirse sería encerrar a todos los pederatas y violadores en la misma cárcel que se apareen entre ellos y que cuando un juez, por tocarse los huevos o por meter la pata, se equivocase y su error costase una muerte, en ese mismo momento se le ingrese en esa prisión vestido con un tanga. Nada, dos semanas, eso no es nada de tiempo. Es a lo mismo que te condenan por saltarte un semáforo con dos copitas...

Atril sin Zeta on 13 de abril de 2008, 22:09 dijo...

Como estoy a favor firmare en todas ahora mismo.
saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP