16 abr 2008

Varios



Bueno como podréis comprobar ando muy liado y no he podido contestar a dos premios que me han concedido y un meme.
Como los premios he de lucirlos escribo este breve post para agradecer dichos premios y ese meme que me endosaba nuestra amiga Mª Ángeles, desde su blog Los opinantes están en el mirador
Los premios de los que hablo me los concedieron nuestras amiga Martha y Aguabella son un premio, 11 de Abril, premio que se otorga a los blogger que se esfuerzan en la lucha por la democracia y la libertad y otro nuevo premio Blogger Sapiens Award del que todos ya conocéis su procedencia.
Me tomo de nuevo la licencia de no seguir las reglas por falta absoluta de tiempo y de prometer contestar el meme en cuanto pueda.
Pido disculpas a todos y espero que nadie se moleste.
Muchas gracias a todos.

2 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón. Ya traficaremos luego esos cambios que queríais...

Kotei on 17 de abril de 2008, 18:10 dijo...

Es lo que hay. La derecha está tonta y perdida con Mariano. Fijaté que yo pensé que sería bueno que siguiera, pero no, debe marcharse, debe dejar el paso a quien no tenga complejos de decir las cosas claras, que movilice al partido.. ¿Que hacen que no montan manifestaciones en Aragón? ¿Por qué aun no se han visto en la televisión concentraciones persiguiendo al Presidente de Aragón para que diga algo? ¿Por qué en las sedes del Psoe no hay manifestantes ni carteles que pongan "mentirosos"?... ¿por qué Mariano, por qué?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP