28 mar 2008

Mucho critican los progres a Estados Unidos y ahora entiendo porque


Mucho critican los progres a Estados Unidos y ahora entiendo porque. En clara diferencia con nosotros, en Estados Unidos existen páginas como esta, donde nos dan la ubicación exacta de los delincuentes y sus datos, algo muy útil e impensable en este país de risa.

13 que opinaron, anímate:

Adamantio on 28 de marzo de 2008, 18:44 dijo...

Ese mapa es una mera aplicación de la Ley de Megan, una maravilla legislativa que deberíamos importar para saber a quién tenemos por vecino.

Natalia Pastor on 28 de marzo de 2008, 18:51 dijo...

Es una medida, que como dice adamantio, sirve para que sepamos quien tenemos como vecino, y que nuestros hijos puedan estar seguros.
Aquí, paar la progresía de salón,esto es una medida "fascista".

Gatadeangora on 28 de marzo de 2008, 20:10 dijo...

Esto seria lo justo saber donde y quienes son los asesinos,violadores,maltratadores y criminales,pero claro aqui es impensable porque enseguida saltarian los "demócratas" de turno para denunciar que a los pobrecitos criminales se les cohartaban sus derechos...¡animalitos!!, no sigo porque me pongo de mal "talante".
Besos

Schwan on 28 de marzo de 2008, 21:37 dijo...

Me parece una buena medida de prevención. Si están las listas de maltratadores en todos los municipios, no sé porqué hay que escandalizarse por una medida como ésta.

caminante on 28 de marzo de 2008, 22:34 dijo...

Me parece muy bien que se tomen esas medidas y además se incluyan a los políticos corrutos, ya que en los medios que tenemos nunca nos confiesan sus debilidades materiales pagadas por todos nosotros.

Jerusalem on 29 de marzo de 2008, 0:40 dijo...

Que triste que estas medidas en españa no existan. Aquí tienen más derechos un asesino a guardar su intimidad que cualquiera.

Saludos

ARCENDO on 29 de marzo de 2008, 1:59 dijo...

¡Por favor Caballero!, no compares un gobierno y unas leyes serias, con el chiriguito que tenemos por estos lares.
Por supuesto que esto es impensable aquí... desgraciadamente.
Off topic. Como sé que entre las muchas coincidencias contigo, está la música, me atrevo a invitarte a una nueva sesión musical en mi blog. Ya me contarás.

Militos on 29 de marzo de 2008, 18:16 dijo...

Caballero: sería un madida muy justa, tenerlos así localizados y prevenir estas mostruosidades que estan ocurriendo en España. ¿A quién se podrá reclamar algo así?.
¡Tenemos tánto que aprender!

Unknown on 29 de marzo de 2008, 21:37 dijo...

Yo no creo para nada sobre listas ni de maltratadores ni de nada, yo creo sólo en las leyes punitivas, leyes que sean ejemplarizantes para todo aquél que tenga la "tentación" de hacer fechorías de este tipo. Y la ley tiene que tener CARÁCTER PÚBLICO, es decir publicación de foto e identidad completa cuando la sentencia es firme, nada de ocultarlo con capuchas ni extravagancias por el estilo.
Solamente con eso, ya estaríamos hablando de otro modo.
De vergüenza que cualquier nagligencia de un juez se ampare en la "responsabilidad" de un oficial subalterno y en el dichoso "sistema", no es lo mismo cuando es un médico el que carga con todo el peso. ¿Es que los jueces tienen "derecho de pernada"?. Parecen que son una casta especial, cuando muchos han entrado por el cuarto turno, no digo que este sea el caso, pero ya sabemos como está el tema de la Justicia en España y cómo los políticos van a favor del delincuente.

Una cosa más, ¿sabes algo de Elenco?, no le veo escribir ahora.
Felicidades por tu nuevo look y un abrazo.
Arcendo otro abrazo para tí, ahora mismo voy a pasarme por tu blog.
Saludos. ;)

Militos on 30 de marzo de 2008, 4:54 dijo...

caballero: a las 3 de la madrugada alguién ha puesto en circulación un premio que no se puede rechazar.
Recogida en
//Loreto1945-Militos.blogspot.com/
Felicidades y un abrazo

Militos on 30 de marzo de 2008, 14:14 dijo...

Para más información del premio pasa por La Hoja del Arce. Aunque lo recojas en mi blog.
Un saludo

Black Queen on 31 de marzo de 2008, 18:49 dijo...

Si no lo entiendo mal esa lista contiene a criminales que ya han cumplido su pena, lo que equivale a etiquetarlos de por vida y por lo tanto a afirmar que nuestro sistema penitenciario es una farsa, ya que se sustenta en la reinserción de los delincuentes y no en su marginación. Que la policía la tenga por si acaso me parece bien, pero hacerla pública equivale al linchamiento de los que aparecen en ella: como condenar de por vida a todo aquel que cometa un delito, sin importar cuál.

Caballero ZP on 31 de marzo de 2008, 19:14 dijo...

Black Queen tu razonamiento me abruma, la reinserción es el principal error de nuestro sistema, pues como dice Dhavar en este comentario la justicia esta para castigar y si lo lees explica perfectamente porque.
En segundo lugar debe de prevalecer la seguridad de las personas ante cualquier tipo de derecho de un delincuente. Si no quieres aparecer en la lista es tan fácil como no cometer el delito, además querer igualar a este tipo de delincuentes con otros es absurdo, un ladrón roba por que quiere, es re insertable con una pena que se lo haga pensar antes de delinquir. En cambio los delincuentes sexuales esta ya más que demostrado que reinciden siempre, son irrecuperables y un peligro potencial para la población, por lo que es evidente la necesidad de que la gente sepa quiénes son, aunque lo verdaderamente ideal es la cadena perpetua para este tipo de criminales.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP