25 mar. 2008

Justicia, con "j" de... ¡¡ Ja !!


Resulta que hoy alcanza el tercer grado penitenciario ( sólo va a prisión ocho horas diarias, a dormir ) Juan Manuel Fernández Montoya, "Farruquito", condenado a tres años de cárcel por delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro al atropellar, matando, a Benjamín Olalla en Septiembre de 2003. Farruquito ingresó voluntariamente en la cárcel el 16 de enero de 2007 y ya está en la calle. El muerto al hoyo y el gitano al bollo...
Justicia, con "jota" de ¡¡ Ja !!
Imaginemos por un momento que yo, Caco, blanco, payo, atropeyo y mato a un gitano. ¿Qué pasaría? Muy sencillo: en caso, poco probable, de que salga vivo del lugar del accidente en caso de que hubiese más gitanos, en ese caso, me como cinco años de prisión mínimo (alarma social y demás tonterías). En prisión me harían pagar los gitanos un precio aparte ( y no hay cárcel donde no haya gitanos). Y nunca dejaría de mirar a mi espalda, ni al cumplir condena, porque esta raza tiene sus propios métodos de castigo, Vayas donde vayas siempre hay un Montoya, Vargas, Heredia... etc que te dará un recadito. ¿ Exagero ? Ni lo más mínimo. Y los conozco muy bien.
A esto le sumamos el hecho de ver cómo los tribunales se bajan los pantalones con los Albertos y el resultado es... de asco. No justicia, es impudicia.
Si, además, lo representamos con una cara que me produzca náuseas como la del juez Pedraz... la administración de justicia en España me revuelve el estómago.
Hace tiempo que justicia perdió la mayúscula que la hacía respetable. Ya no es ni siquiera presentable

7 que opinaron, anímate:

Aguabella on 25 de marzo de 2008, 18:01 dijo...

CACO.
este tema me preocupa y me mosquea más aún, Farruquito hijo de Farruca, sale porque es gitano,
Julian Muñoz querido de la Pantoja, no tiene muertes en su sentencia, pero no le dejan salir,
me puedes decir porque motivo unos sí y otros no?
pues por miedo, si señor miedo a los gitanos, tienen miedo en los ambulatorios, dile a un gitano que tiene que esperar a terminar la consulta porque ha llegado tarde...JA y JAJA
miedo en los hospitales, dile a un gitano que salgan de la habitacion los 32 familiares que vienen a ver al enfermo..JA y JA y mas JA.
Me he explicado , ó se me ha entendido?
Pues eso, ya está.

Caballero ZP on 25 de marzo de 2008, 18:11 dijo...

Caco ayer mismo me revolvia en el sillón de mi casa escuchando la noticia, igual que me revolvía escuchando a la panda de indeseables del famoseo defendiendo a este asesino, la justicia en Expaña dejo de existir hace tiempo.
Caco me tomo la libertad de añadir una imagen a tu post.
Un abrazo

Pere on 26 de marzo de 2008, 2:19 dijo...

Precisamente hoy iba yo a escribir sobre la justicia y los Jueces....pero tengo el estómago revuelto de tanta injusticia!!
A lo mejor mañana, si ya se ha pasado el cabreo...

Militos on 26 de marzo de 2008, 3:04 dijo...

No se puede esperar nada de una sociedad tan politizada como la nuestra, donde los jueces actuan con tanta arbitrariedad, por miedo o por imposición.

Caco on 26 de marzo de 2008, 5:56 dijo...

Pero quién coño es Farruquito ? Un principiante que pega taconazos en una tarima de madera... ¿ y que ?

Que asco de país y de justicia

Fair Lady on 26 de marzo de 2008, 14:35 dijo...

Este es otro "enchufao" como muchos. Le pondría a currar con pico y pala para que sepa lo que es trabajar y no vivir del cuento y engañar la justicia. Menudo sinvergüenza y asesino, JA!!

Un abrazo Caco

Rafael del Barco Carreras on 31 de marzo de 2008, 12:16 dijo...

!UN PEDERASTA ANDA SUELTO!

¡ES VOMITIVO!



Rafael del Barco Carreras



¡Un pederasta anda suelto! Los que hemos sido empresarios sabemos que aplicando la FILOSOFÍA LABORAL que reina en la Administración Pública, la JUSTICIA, nuestra empresa hubiera QUEBRADO, o sea, todos a la CALLE. Es la gran diferencia, ¡y viene de siglos!, entre las decenas de millones de españoles que trabajan con el sudor de su frente, EMPRESARIOS Y TRABAJADORES, y los que lo hacen para el ESTADO. Simplemente es el Franquismo, lo de siempre, el Funcionariado no trabaja, FUNCIONA, ¡a su aire!. Y todos sabemos que sin un mínimo de disciplina, exigencia, sana ambición y entrega por ambas partes ninguna empresa humana consigue sus objetivos, y esa PROPIEDAD DEL CARGO O DESTINO cuando tras las “oposiciones”, entre comillas, se encaraman a la FUNCIÓN PÚBLICA convierte esa función en un chollo para el propietario y la mayoría de las veces en una pesadilla para el que pretende el SERVICIO PÚBLICO.

Los PROGRES CATALANES que ganadas las elecciones a la Generalitat metieron las narices en la ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, sentenciaron que aquello era un desastre, el 30% de abstenciones laborales, eso… y que en la propia Generalitat había una larga lista de gente que nunca apareció por su lugar de trabajo, que nadie conocía. Pero ¿hubo despidos masivos? ¡Ni hablar! Todo sigue igual.

Yo estaba entonces en prisión y entre las absurdas esperanzas creí que se me agilizarían algunos de los eternos expedientes… y salí siete días después de cumplir la totalidad de la condena. El socialista juez de Vigilancia Penitenciaria Joseph Lluis Albiñana Olmos, primer presidente de la inicial Generalitat Valenciana, hoy ascendido a Magistrado de Sala, el del “arrepentido de Javier de la Rosa”, estaba de viaje, o eso dijeron sus empleados a mi mujer y abogado. Yo salí siete días después por una vieja estafa (las letras de una sociedad donde precisamente el presidente fuera Antonio de la Rosa, padre de Javier), y los asesinos y violadores de Hospitalet, o los violadores y asesinos de Nou Barris… bajo su jurisdicción… tan campantes de permiso…y violaron y asesinaron… 2004, y nadie se acuerda ni de los hechos, de las víctimas, la Junta de Tratamiento de Brians, ni menos del Juez que sigue impartiendo Justicia.

La JUSTICIA está en quiebra por culpa de sus trabajadores, y el PUEBLO, el dueño del negocio, cede por la fuerza de la Historia esa propiedad a sus TRABAJADORES, que controlan a su aire la empresa en perfecta AUTOGESTIÓN, y nadie quiere meter mano a esa BARBARIDAD. Total, un mejunje endogámico y amigocrático, donde tiene cabida toda la arbitrariedad y corrupción imaginable.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP