26 mar 2008

Detenido el asesino de Mari Luz


Ha sido detenido el asesino de Mari Luz, resulta que es un vecino que vivía a 50metros de la casa de la niña y con antecedentes por agresión sexual a una niña y a su propia hija.
Los padres de Mari Luz cuando desapareció su hija ya irrumpieron en su casa derribando su puerta por las sospechas que tenían de él.
Nuevamente un depredador sexual en la calle y que vuelve a delinquir con más violencia. Si las veces anteriores fue detenido por dejar vivas a sus víctimas, como siempre ocurre con estos delincuentes vuelven a realizar sus abusos pero encargándose de no dejar testigos.
Este es otro de los problemas que no le importan al gobierno, las desapariciones de niños se multiplican, los abusos a los mismos también, pero el gobierno está en la eutanasia, el aborto y la memoria histórica.
De momento le califican de presunto, pero sus antecedentes y las pruebas biológicas indican que es el, por lo que yo no le daré ese beneficio de la duda.

12 que opinaron, anímate:

Maat on 26 de marzo de 2008, 10:50 dijo...

No había oído esta noticia, pero si se demuestra que ese tipo es el asesino de la niña, espero que caiga sobre él la mayor condena posible.
Este tipo de bestias no pueden andar por la calle tan tranquilos con antecedentes de este tipo. No sé cómo no se endurecen las leyes para este tipo de crímenes, bueno si, como bien dices, estamos entretenidos en otro tipo de "leyes".
Saludos

Claudedeu on 26 de marzo de 2008, 12:27 dijo...

Buen trabajo de la Policía. QWue caiga sobre él todo el peso de la Ley.

Martha Colmenares on 26 de marzo de 2008, 12:37 dijo...

Soy cegata y media, pero la verdad no veo la fecha de la entrada...
¿Dónde???
Off topic
Bueno, te invito a ver el video, me ha renovado fuerzas, pues la verdad, estaba down.
Un abrazo, Martha

Aguabella on 26 de marzo de 2008, 13:18 dijo...

Creo que cuando desaparecío Mari luz, tambien desapareció este hombre, todos creian que tennia que ver con este suceso, con los antecedentes que tenia la policia podia haber retenido a este tipo y sacarle información, han tarddo mucho, demasiado en buscarle, ahora la niña ya no estápero el asesino gozará de vida, comida,deporte y televisión en una carcel que para algunos es un hotel, si le dejan en el barrio de la niña no dura un suspiro.

Ana Garcia on 26 de marzo de 2008, 14:26 dijo...

Anoche me enteré. Menudo hijo de p....le cortaría las p....s y lo colgaría en un árbol para que todos le apaleen y le dejaría desangrar como a un cerdo.

Desde luego como dices tú, Caballero, el gobierno pierde el tiempo con gilipolleces y mientras tanto a violar y matar por ahí. Menuda vergüenza.

Un abrazo

Caco on 26 de marzo de 2008, 14:43 dijo...

Vamos a ver, debe de ser que yo soy muy cortito... Me puede alguien explicar qué cojones hacía en la calle, libre, una bestia de cloaca como este ?¡¡ Con antecedentes por agresión sexual a una niña y a su propia hija !! Perdonadme, que me llamen fascista y lo que sea pero yo, particularmente, si dejase que ese hijo de puta siguiese vivo ( ¿? ) no estaría ni un sólo día de su vida en la calle, libre.
También diré que un prenda como ese te aseguro que no sería mi vecino más de tres días. En tres días consigo que se mude o que si se queda no sea vecino sino vecina. Su "arma" estaría en un bote de cristal bastante lejos de su dueño...
Ala, que sí, que soy un facha... pues vale. Y más a gusto que un arbusto.

Ana Garcia on 26 de marzo de 2008, 15:04 dijo...

Caco, estoy totalmente de acuerdo y misma opinión. Tus pensamientos no son para nada fascistas, son pensamientos con sentido común, como los míos y de muchos otros. Nos tachan de fascistas por condenar la crueldad, asesinato, abusos y exigir justicia. El dolor es el mismo tanto para los de derechas que de izquierda, centro o cualquier condición política.

Schwan on 26 de marzo de 2008, 15:53 dijo...

Lo acababa de oir y será que yo también soy muy facha como dice caco; pero no puedo entender qué hacía ese animal en su casa tan fresco despues de los antecedentes de pederastia y nada menos que contra su propia hija.

Estoy indignada, e imagino como tiene que estar la familia.

En un off topic: Caballero ZP, tienes un premio en mi blog a la vuelta de mis vacaciones ;)

Nico Castillo on 26 de marzo de 2008, 15:55 dijo...

Que lástima!

Pobre niña, con toda una vida por delante y que haya perecido a manos de unos desalmados.

Que todo el peso de la Ley (y mas) caiga sobre ellos.

Cada vez pienso mas que todos los delitos de violación, pederastía,... debería conllevar la castración química (incluso algunos se merecerían la manual)

Descanse en Paz MariLuz.

israel on 26 de marzo de 2008, 16:37 dijo...

Mal lo lleva este pobre desgraciado, lo que yo no se es si el Santiago este es consciente de su problema, y si las autoridades ya tenian conocimiento de su enfermedad porque le dejaban campar a sus anchas por las calles ¿que estaban esperando a que matara a un niño para poder encarcelarlo o que? que hijos de puta! Seguramente a este cabronazo lo maten en la carcel, sino lo cuelgan antes de los huevos, en el caso de que siga con vida si yo fuera el no saldria del "trullo", el barrio entero del Torrejon le va a estar esperando en la puerta el dia que salga....seguramente no le van a hacer "nada". Tan solo invitarle a cafe con "tortitas".Que le den a ese mal nacido. El daño que le han a hecho a los padres ya es irreparable. Alguien tiene que pagar.

Unknown on 26 de marzo de 2008, 18:53 dijo...

Enhorabuena por los premios. Por supuesto muy merecidos. Y el blog te ha quedado divino.
Abrazo.

Morgenrot on 26 de marzo de 2008, 19:43 dijo...

Me acabo de enterar.

Es sencilla y tremendamente PENOSO.

Dios tenga piedad y les de cosuelo a los familiares.

Y a tí, Caballero, agradecerte la sensibilidad de dar la trágica noticia y poder ser todos víctimas de esta infamia.
Un abrazo con dolor de madre

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP