8 feb 2008

¿Te trae recuerdos?

No sé porque estoy tan seguro que a mas de un@ le traerá algún bonito recuerdo.


Caco espero que en tus resacas no te pase esto, jejeje

6 que opinaron, anímate:

Caco on 8 de febrero de 2008, 23:56 dijo...

Antes que nada:
Anoche, en pleno mocazo y con escaso sentido del ridículo, me coloque una tira de papel higiénico que me puse a modo de banda del hombro a la cintura. En ella escribí Miss Melilla. Y así me paseé por la pista de baile como si nada, gustándome a mí mismo. Y sólo fue el principio de la aciaga noche... Hazte una idea de la resaca. Creo que me bebí hasta los charcos de la carretera de Burgos...

Recuerdos las canciones ? Muchos, muchos. Organizamos un concierto con ellos y me tuve que colocar 7.000 sillas de plástico a 35º y con levante en calma en Cádiz. No me voy a acordar...
Aunque peor fue mi estancia en la casa de Nacho Cano en Londres, ya os contaré, ya.

Caballero ZP on 9 de febrero de 2008, 0:01 dijo...

Caco otra vez te haces una fotografía luciéndote con la banda, seguro que en el blog arrasamos.

Jerusalem on 9 de febrero de 2008, 0:30 dijo...

Jajajaja, ¡lo de la banda de Miss Melilla genial!

¡¡¡ Sois peligrosos!!!

Jerusalem on 9 de febrero de 2008, 0:32 dijo...

Se me olvidaba deciros que Mecano fue uno de mis grupos favotitos. ¡Lo llevaba hasta en las carpetas del insti!

Besitos

Caballero ZP on 9 de febrero de 2008, 0:42 dijo...

Jerusalem, también fue uno de los míos, bueno lo es. Aun recuerdo un concierto en Ferrol simplemente magnifico.
Saludos

Schwan on 9 de febrero de 2008, 19:13 dijo...

Mecano siempre será un referente en mi memoria.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP