1 feb 2008

Para tí - Fernando Marquez ( Paraiso )


Si vamos más atrás en el tiempo llegamos a este temazo que los de más de 40 fue parte de la "banda sonora" de nuestra juventud.
Además Fernando Márquez era más facha que Don Pelayo, lo que dice mucho en su favor.

7 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 1 de febrero de 2008, 23:46 dijo...

Jejeje, todo un clásico, buena época la edad dorada del pop español.
Saludos.

Váitovek on 2 de febrero de 2008, 0:33 dijo...

Pues no sé yo si a Don Pelayo le gustaría mucho el chico ambigüo y dolce vita de la canción.Me temo que no.Ahora, la canción es cojonuda

Caco on 2 de febrero de 2008, 1:00 dijo...

Llegó a ser algo en Falange...

Anónimo dijo...

Este si no lo conocía, no llegaba a Venezuela en esa época. Pero me gustó, por su voz y por ser facha.
Un abrazo, Martha

El Cerrajero on 2 de febrero de 2008, 9:50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cerrajero on 2 de febrero de 2008, 9:51 dijo...

Anda, si aparece hasta la Chamorro en el público ¿no?

Tengo todas estas canciones en vinilo ^_^

Cowboy en paro on 2 de febrero de 2008, 11:26 dijo...

La música que tenéis para este finde no es que me apasione,aunque esta bien,eso si,la canción de la semana pasada me atrevería a decir que es una de las canciones del siglo pasado,palabras mayores….

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP