15 feb 2008

Mercedes Milá y Ramoncín


Si ya lo dice él solito: Soy un gorrón...

6 que opinaron, anímate:

Aguabella on 15 de febrero de 2008, 9:29 dijo...

Buenos días Caco, a estas horas aún estoy poquillo despita...
dice gorron ó guarrrrónnn??
Diga lo que diga,ya todo esta dicho,el Gran Ramoncin,el gran inteléctual,el gran Contertúlio,el gran Sacudidor de mamporros en los Aeropuertos,bueno pues nada, para quien no conoció sus inicios que vea,vea, no se puede ser mas cutre.

Clandestino on 15 de febrero de 2008, 10:37 dijo...

Emocionante. Se me eriza el cabello con tanto 'arte' y tanto intelecto concentrado en un solo coco.

Lo mejor de todo es que sigue siendo exactamente el mismo. Solo que disimula mejor al olor del 'canon vividor', por lo que a sus 'cualidades y virtudes' hay que sumar la de falso. Con 'intelectuales' como este la 'zapatería' gozará de larga vida.

Caballero ZP on 15 de febrero de 2008, 11:05 dijo...

Es bueno recordar cuales son los “intelectuales” de Zapatero.
Un abrazo

Ana Garcia on 15 de febrero de 2008, 12:59 dijo...

Me encontré un día con él en la cafetería del Hipercor, menudo afán de protagonismo, demasiados pajaritos en la cabeza, sobre todo su intelectual me "dejó fascinada", lo mismo que me fascina hablar con un mono... aunque esos animalitos tienen mejor simpatía y merecen mis respetos.

Anónimo dijo...

Joer que fuerte... Se me ha cortado la digestión. ;)))

¿Pero en serio hubo alguna vez gente así, o esto es un montaje?

Schwan on 15 de febrero de 2008, 22:08 dijo...

Qué altura intelectual, qué profundidad de razonamiento, qué cantidad de argumentos de peso.

Cala hondo este chico en la mente de Zapatero, a la vista está.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP