15 feb 2008

Louis Prima - I Wan'na Be Like You


Maya: tus deseos son órdenes

9 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 15 de febrero de 2008, 11:30 dijo...

Caco como siempre tan cumplidor.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Caco, eres realmente un encanto. Y, como te dije que ocurriría, ha ocurrido: en estos momentos estoy frente a mi ordenador bailando al ritmo de Louis Prima. Mi compañera de despacho me toma por loca pero no hace preguntas. ;)))

Muchísimas gracias. Nada mejor para empezar el fin de semana, como te dije, que Louis Prima.

Fin de los Tiempos on 15 de febrero de 2008, 13:01 dijo...

CaballeroZP, acabo de ver al final de su Blog imágenes satélite de las playas de Ferrol, ¿cómo es eso?

Anónimo dijo...

Caco, me encantan las canciones que pones en este blog siempre, son preciosas. Sigue así....

Ana Garcia on 15 de febrero de 2008, 15:51 dijo...

dupidu, quiero ser como tuuuuuu, dupidu dupidu... Me pasa como a Maya, estoy bailando ahora mismo en mi ofi, menos mal que ya estoy sola....
Me encanta el Libro de la Selva, además mis niñas tienen todas las pelis Disney. Muy buena Caco.

Luis Amézaga on 15 de febrero de 2008, 18:55 dijo...

¿Se pueden hacer peticiones?

Caballero ZP on 15 de febrero de 2008, 19:03 dijo...

Luis estás en tu casa, por lo que tú pide siempre que desees. Fin de los Tiempos, es una captura de google Earth. Si lo desconoces mándame un correo y te doy detalles.
Saludos

Schwan on 15 de febrero de 2008, 21:53 dijo...

Preciosa cancion, yo creo que nadie puede quedarse quieto mientras la oye ¿o somos solo las féminas? ;)

Caco on 15 de febrero de 2008, 23:28 dijo...

Las féminas ? No, qué va... tengo la pelvis dislocada...
Luis: Por supuesto

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP