9 feb 2008

Jean Roch-Can You Feel It!


Un poquito de marcha para mover los pies el sábado noche. Os sonará porque es una versión bailable de un tema de la película Rocky que se llamaba Going the distance de Bill Conti.
A mí me da mucho subidón

9 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 10 de febrero de 2008, 0:01 dijo...

Eso, que nos quiten lo bailado xD

Anónimo dijo...

Por cierto, Caco,muy bueno el vídeo. No esperaba menos de tí, después de lo bien que he oído hablar de tí.Ah!!! Genial la interpretación de "Miss!. Un día nos vamos todos de cachondeo...

Jerusalem on 10 de febrero de 2008, 13:54 dijo...

Primer anónimo:
Yo no pertenezco a este blog, pero si que entro casi más que al mio. Y como tú has tenido "la osadia" de entrar aquí para insultar a una bloguera, yo me siento con el mismo derecho ¡No de insurtarte, porque seria rebajarme a tu nivel! pero sí de contestarte.
No creo que bajo un anónimo des la imagen de tener la suficiente valentia para opinar de una persona si es buena persona o nó.
Si no te gusta lo que Fair lady publica pues no la leas... eso es tan sencillo como que en España hay libertad de opinión, siempre y cuando no acuses de algo que no se puede probar.
Así que guardaté las pataletas.

Un saludo anónimo y a cantar a otra puerta.

Caco on 10 de febrero de 2008, 17:36 dijo...

No es lugar para los reproches. Además me cuesta tanto creer algo ni remotamente malo en Fair Lady, pues es fair, justa, y es lady, señora. Es mi amiga y las ofensas a los amigos las tomo como propias.
En su página tiene una dirección de correo donde creo que era razonable exponer tu queja.

Anónimo dijo...

Siento mucho que te hayas sentido ofendido,pero no deberías tomar como ofensas propias aquellas que van dirigidas a personas que, por su comportamiento ante los demás, dejan mucho que desear.

Y, como tú bien dices que te tomas las ofensas de tus amigos como propias y, éste bloq es libre, yo también me tomo las de mis amigos como tales, y manifiesto lo que siento.

Y, tienes razón, este blog no es sitio para dar mayor importancia a quien no se la merece.Con lo cual, será mi último comentario al respecto.

Caco on 11 de febrero de 2008, 0:08 dijo...

Te lo agradezco

Ana Garcia on 11 de febrero de 2008, 10:45 dijo...

Gracias por vuestro apoyo, Caco y Jerusalem. No tengo ni la más remota idea de qué quiere ese anónimo. En mi blog ya se me atacó sin ningún sentido, luego hoy veo que también atacan a Caco... Habrá que investigar.... a Caballero ZP se le da muy bien investigar, a ver si nos echa una manita:-) Un abrazo

Caballero ZP on 11 de febrero de 2008, 11:51 dijo...

Fair Lady, el comentario que borre ayer en el que se te insultaba, corresponde a una I.P situada en Alicante, la I.P es dinámica, por lo que cambia cada vez que entra.
Ya nos contaras si te sirve de algo o te da alguna pista
Saludos

Ana Garcia on 11 de febrero de 2008, 11:58 dijo...

Gracias Caballero, y gracias por no publicar ese comentario, supongo que sería vergonzoso. A ver si pillamos a ese indeseable.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP