11 feb 2008

Defender la alegría (jajaja)


El grupo de titiriteros lanzaban su campaña insultando al PP y a la iglesia, toda una muestra del talante que les caracteriza. A continuación os muestro el manifiesto completo, en el que a cada argumento, le he añadido a continuación un comentario.

"DEFENDER LA ALEGRÍA", jajaja, la que tienen los millones de parados o los que no llegan a fin de mes.

Ante las Elecciones Generales del 9 de marzo, los hombres y mujeres que suscriben este manifiesto expresan públicamente su apoyo al Presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Porque en estos cuatro años al frente del Gobierno de España, Zapatero:

- Cumplió su palabra de retirar las tropas españolas de una guerra inmoral e injusta. Y ha recuperado una política internacional basada en la cooperación, el multilateralismo y la de defensa de los derechos humanos.

- Pero nos metió en otras nueve y no en misión de paz y si de guerra, en la que han muerto bastantes soldados españoles, además de ocultarnos las misiones a realizar en esos países.

- Ha acompañado los logros de la política económica con la mejora del bienestar de todos los ciudadanos.

- Evidentemente hablan de ellos, aprobación del Canon en otros productos tecnológicos y subida de la inversión obligatoria que cadenas de televisión tienen que hacer con el cine. Dinerito fresco por no hacer nada.
Para nosotros subidas la presión fiscal en más de 3 puntos, 2.261.195 parados en el mes de Enero, cifra que se hará más alarmante en marzo. Subidas continuas y elevadísimas de los productos de primera necesidad llegando en casos al 20%, recordemos que un litro de leche vale más caro que uno de gasoil, subidas desorbitadas en las hipotecas, subidas continuas de la luz y el gas por encima del IPC. Aprobación de bajar la desgravación de las hipotecas, entrara en vigor en abril y quitara una media de 800 euros en la devolución de la renta por familia.


- Ha situado la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres en el centro de la acción de su gobierno.

- Esta ley impidió presentarse en las anteriores elecciones a diferentes mujeres en Canarias.

- Ha promovido la ampliación de derechos civiles más importante de nuestra historia reciente.



-Sera la ley de matrimonios homosexuales que está recurrida en el Constitucional y sobre la que curiosamente no se han pronunciado todavía, además de la presión ejercida por parte del gobierno sobre este órgano .

- Ha profundizado en un modelo de Estado plural dentro del marco de la Constitución.



-Estado plural es que Los Catalanes tienen más derechos y dinero que las demás autonomías, reconocer Cataluña como nación, curiosamente tampoco se ha pronunciado todavía el Constitucional en este tema.

Las mujeres y los hombres que suscribimos este Manifiesto hacemos público nuestro deseo de que el 9 de marzo los ciudadanos vuelvan a apoyar a José Luis Rodríguez Zapatero.


- Si no es así, se les acaba el chollo.

- Para que desde el Gobierno se mantenga una forma de hacer política basada en el diálogo, la búsqueda de acuerdos y el respeto a las instituciones democráticas.

-El respeto que ellos mismos han mostrado en la presentación de esta plataforma, donde el cerdo de Jose Luis Cuerda insultaba al PP y a la iglesia. Respeto a las instituciones democráticas es firmar un pacto para aislar al PP en la política, dialogo es evitar todas y cada una de las comparecencias en el Senado o Congreso que se le han solicitado a Zapatero.

- Para que la solidaridad siga siendo un eje de la acción de gobierno, y tengan
Continuidad las políticas sociales impulsadas en esta legislatura.



-Tienen razón en este punto, con ellos han llevado una buena política social, por eso viven de una subvención. No creo que lo dijesen por la Ley de la dependencia, ayudas que nadie ha conseguido cobrar.

- Para que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y los mismos deberes. Para que ningún credo, opción política o grupo social goce de privilegios. Para que todos participen en el progreso de la sociedad, y nadie se vea excluido de sus logros.



-Evidentemente no tengo los mismo derechos que los etarras, a los que les dejaba ducharse con su novia y pasear escoltado, a los que les avisaban antes de las detenciones, a los que retiraban los cargos en la Audiencia Nacional, después de tener que traerle detenido y en avión a declarar y le llamaban hombre de paz. No se referirán a la religión islámica, religión que subvencionan y que curiosamente piden el voto para ellos.

- Para que el mundo siga mirando a España como un referente en la defensa de la paz y la solidaridad internacional.



-Nos sé a qué referente se refieren, hoy España está ignorada por las grandes potencias, solo es amiga de repúblicas bananeras o países que no aportan nada y en cambio nos cuestan dinero.

Las mujeres y los hombres firmantes de este Manifiesto confiamos en la capacidad de la sociedad española para avanzar en paz y en libertad, sin tutelas ni imposiciones. Una sociedad que mira al futuro con esperanza, sin miedo y con la firme voluntad de no dar pasos atrás.

Desde la independencia y la pluralidad de ideas, con espíritu crítico, sin adhesiones inquebrantables, confiamos en la capacidad de José Luis Rodríguez Zapatero para seguir liderando este proyecto colectivo.



- La independencia que les permite el pedir el voto para quien les paga el sueldo. Con el espíritu crítico que les ha impedido tener palabras de condena con los asesinos de ETA, espíritu crítico que no les deja salir a la calle a pedir responsabilidades a Zapatero por las numerosas catástrofes sufridas con él en el gobierno.

Les falta añadir, no te olvides Jose Luis de subir el Canon en la siguiente legislatura. Os dejo los firmantes para que no veáis ni una sola película, ni compréis un solo disco o no veáis ninguna obra en la que intervengan.
FIRMANTES PRESENTES

- MÚSICA, CINE, TEATRO y TELEVISIÓN: Pedro Almodóvar, Jose Luis Cuerda, Álvaro de Luna, María Pagés, Jose Carlos Plaza, Paco Tous, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Esperanza Fernández Varga, Roberto Alvarez, Jesús Vázquez, Judit Mascó, Antonio Hernández, Bernardo Fuster.

- ESCRITORES: Boris Izaguirre, Juan Goytisolo, Leopoldo Alas, Moncho Alpuente, Antonio Gómez Rufo, Félix Grande, Juan Carlos Mestre, Francisca Aguirre.

- PINTORES: Miquel Barceló, Luis Gordillo.

- CIENCIA: Luis Montes, Pedro Duque, Carmen Vela, Luis Ferrer.

- DEPORTE: Gemma Hasse Bey, Dori Ruano, José Brasa.

- OTROS INTELECTUALES: Montse Boix, Alicia Millares.

OTROS FIRMANTES

- MÚSICA, CINE, TEATRO y TELEVISIÓN: Andrés Vicente Gómez, Manuel Gómez Pereira, Agustín Díaz Llanes, Vicente Aranda, Manuel Gutiérrez Aragón, Mariano Barroso, Cristina Andreu, Juan Echanove, Juan Luis Galiardo, Nacho Campillo, Cristina del Valle, Jimmy Barnatán, Carlos Álvarez.

- ESCRITORES: Rafael Azcona, José Manuel Caballero Bonald, Juanjo Millás, Suso del Toro, Rosa Pereda, Sami Nair, Antonio Gamoneda, Pilar del Río.

- DEPORTE: Fermín Cacho (deportista), Juan de Dios Román (entrenador balonmano), Gervasio Deferí, Rosalía Lázaro, David García del Valle (deportistas paralímpicos).

- CIENCIA: Anna Veiga, Federico Mayor Zaragoza, Ginés Morata (Premio Príncipe de Asturias), Mateo Valero, Joan Modolell, Luis A. Oro, Jesús Ávila, Miguel Delibes de Castro, Xavier Obradors (Premios Nacionales de Investigación), Pedro Alonso.

- CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD: Ángel Gabilondo, Virgilio Zapatero, Carlos Berzosa, Gregorio Peces Barba, Salvador Ordoñez, José María Barja, Montserrat Casas, Josep Joan Moreso, Lluís Ferrer, Marius Rubiralta, Anna Maria Geli de Ciurana, Francisco Toledo, Juan Manuel Suárez Japón, Diego Sales, Pedro Molina, Francisco González Lodeiro, Emilio Ontiveros, Marius Rubiralta.

- PRESIDENTES DE LAS ORGANIZACIONES DE DISCAPACITADOS: ASPAYM, FEAPS.

PARTICIPANTES EN EL VÍDEOCLIP

Joan Manuel Serrat
Joaquín Sabina
Fran Perea
Miguel Bosé
Sole Giménez
Víctor Manuel
Ana Belén
María Barranco
ConchaVelasco


Información recogida en Libertad Digital

Imagen del blog Manifiesto España


14 que opinaron, anímate:

Caco on 11 de febrero de 2008, 15:15 dijo...

Mamporreros, sodomitas, fracasados y serviles... eso es lo que veo en la lista. Nada más.
Mira el correo.

Ana Garcia on 11 de febrero de 2008, 15:27 dijo...

Con perdón, pero antes de escribir el manifiesto se han debido de fumar unas hierbas y puesto hasta las trancas de quién sabe qué. Por dios, será posible que sigan insistiendo en que se le vote el 9 de marzo!!??...

Caco on 11 de febrero de 2008, 15:58 dijo...

Yo quiero un par de lo que han fumado....
Julio: algo te espera en mi blog

Caballero ZP on 11 de febrero de 2008, 16:07 dijo...

Caco estaba terminando una cosa que te he mandado, mira el correo tuyo por si no te llega.
Gracias por el premio ahora mismo paso a recoger el tuyo y otro que nos ha dado Persio.
P.D gracias por lo del yogurt, otro día lo tendré en cuenta.
Un abrazo

Valquiria on 11 de febrero de 2008, 16:30 dijo...

Dios los cría y elllos solitos se juntan.
Pande de......prefiero no seguir escribiendo que me pierdooooo

Valquiria on 11 de febrero de 2008, 16:31 dijo...

Quer�a decir: Panda de.....
Me enciendo y no se ya ni escribir.

Anónimo dijo...

Los Titiriteros hacen cositas graciosas para los nenes, estos no se merecen ese nombre.

AAAAGGGG, CACA.....

sigamos esperando el dia 9 y si todo sale bien caballero zp, tendremos que brindar en este blog.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es ser un artista intelectual como Norma Duval, Julio Iglesias y Tontín Osborne, que por cierto, están "missing". Vamos, que a Julito Iglesias, le untaron con 1000 millones de las antiguas pesetas, le dejaron participar en la mafia del ladrillo valenciano, y encima no paga impuestos en España... ¡eso es untar!

Schwan on 11 de febrero de 2008, 20:46 dijo...

Desde luego, vaya un plantel de imbéciles y chupópteros. ¿Nadie les dice que dan asquito con esa actitud servil?

Y todo esto para que el dia 9 tengan que cantar, pero esta vez por lo bajini. Qué alegrón me iba yo a llevar.

Aguabella on 11 de febrero de 2008, 21:00 dijo...

Yo lo que quiero es ser un artista intelectual

ya lo eres

Anónimo dijo...

Ovación apoteósica... Deberías subirlo al PEZ.

Jerusalem on 12 de febrero de 2008, 0:28 dijo...

Luego se acordarán cuando sus teatros no se llenen y sus discos no se compren.

Caco on 12 de febrero de 2008, 1:31 dijo...

Pedazo de video...

Militos on 12 de febrero de 2008, 4:52 dijo...

Cuando los artistas estan a favor del gobierno: Malos artistas y mal gobierno. Ni uno ni otros tienen nada que decir, ni nada que hacer.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP