10 feb 2008

Cinco nuevos premios Arte y Pico


Caballero ZP recibe cuatro nuevos galardones Arte y pico de mano de cuatro grandes blogs, Salvad a los Martínez. Este blog es poco serio, NCH, Guis, Democracia y Libertad, a los que agradezco muchísimo el detalle.Estas son las normas y el origen del premio:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html

5) Exhibir estas reglas

Dicho esto paso a premiar a 6 blogs.
Los agraciados son:


República de Guadelmecín


La Verdad os hará libres



The Light



El Asomado



ZP-192 El Mezquino

Diencéfalo


Actualización: El blog THE NEW BABYLON TIMES, nos concede un nuevo premio Arte y Pico. Le agradecemos profundamente el que nos otorgue este nuevo galardón.
Como agradecimiento, aprovecho para recomendaros que compréis su libro La Resistencia AntiZP, seguro que os encanta.


19 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 10 de febrero de 2008, 21:40 dijo...

Muchas gracias, aunque, oigan ustedes, por favor, no me den mas premios que esto parecen los Grammy y yo no he publicado álbum... todavía.

Jerusalem on 10 de febrero de 2008, 21:49 dijo...

¡Amos a ver, amos a ver! ¡¡Que no vas a tener repisa para ponerlos todossss!! Jajajaja

Enhorabuena cielo

Draco on 10 de febrero de 2008, 22:03 dijo...

Muchas zenquius

(es que soy de francés) :)

Alberto Esteban on 10 de febrero de 2008, 23:26 dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi blog.

Saludos

Caco on 11 de febrero de 2008, 0:15 dijo...

Estás de moda...
Truco resaquero: Yogur con una punta de bicarbonato y unas gotas de limón exprimido. Hay que tomarlo según llegas de farra o según la terminas en casa. Mamo de santo.
Estoy a la espera de ver si he conseguido colarme en un sitio. La cosa promete...
Felicidades.

Luis Amézaga on 11 de febrero de 2008, 1:25 dijo...

Me duele su olvido. ¿No le gusta mi arte? ¿Y qué decir de mi pico? ja, ja. Felicidades a los premidos (un perdedor)

Pere on 11 de febrero de 2008, 3:35 dijo...

Etás que te sales!!! me alegro, lo mereces, tu blog cada da está mejor.
Te has olvidado de Luis amézaga?
ha sido un lapsus!

Anónimo dijo...

Hola Cabalero ZP.
Tienes en mi blog, el Prémio brasilero “Diz que até não é um mau blog”. Si gustas recibirlo. Un abrazo, Martha

P.S. Por si viene Caco, también hay uno para el

Caballero ZP on 11 de febrero de 2008, 9:30 dijo...

Luis imperdonable mi lapsus, verdaderamente pensé que te lo había dado el otro día, pero tiene remedio, como hay que premiar a cinco por premio y tengo cuatro, tendría que premiar a veinte, cosa que me parecía excesiva, pero eso no me impide remediar mi error, ahora mismo te añado.
Saludos

Anónimo dijo...

CABALLERO ZP.
ESTO ES.........


LLUVIA DE ESTRELLAS!!!!!

MUCHAS FELICIDADES, CON TU BUEN HACER, NOS DAS A LOS LECTORES RATOS MUY AGRADABLES EN TU BLOG.
ya sbes que me gusta mucho el corderito asado, hay que celebrarlo ehhh????????

A TODOS LOS DEMAS PREMIADOS, FELICIDADES TAMBIEN, SEGUIR ASI, ESTO VA A LLEGAR MUY LEJOS.

F E L I C I D A D E SSSSSS!!!!!JULIO.

Ana Garcia on 11 de febrero de 2008, 9:45 dijo...

Bueno, bueno, mi más enhorabuena a todos!! Vais a tener que crear un blog aparte para exponer todos estos premios, son dignos de exponer, así que pensáoslo, no sería mala idea (un blog general para todos los premiados). Un abrazo

Natalia Pastor on 11 de febrero de 2008, 11:54 dijo...

Estas que te sales,Julio.
Enhorabuena.

Valquiria on 11 de febrero de 2008, 12:03 dijo...

Os agradecemos a todos los premios que nos habéis otorgado, nos sentimos bastante queridos en este espacio y lo más importante se valora el trabajo de este equipo que formamos Caballero Zp.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Esto de los premios es una plaga, pero bienvenida sea porque gracias a ella estoy descubriendo nuevos blogs, nuevos mundos y horizontes.
Somos muchos y lo conseguiremos, Zeta al carajo.

Ezequiel on 11 de febrero de 2008, 12:51 dijo...

Hola!pasaba a conocerte y saludarte!
Besos

Valquiria on 11 de febrero de 2008, 15:44 dijo...

#Eureka e Ideas primitivas: Gracias por vuestras visitas estáis en vuestra casa (Caballero Zp).
Os debo una visita a vuestros respectivos blog.
Saludos.

Ezequiel on 11 de febrero de 2008, 16:40 dijo...

Hola!Gracias por visitar mi blog!te estoy incluyendo en mis blogs amigos, saludos!!

Unknown on 11 de febrero de 2008, 20:55 dijo...

Muchísimas gracias Caballero, es para mí, todo un honor que me hayas incluído de los elegidos. La verdad es que ahora estoy en una época que espero pronto acabe porque el blog lo tengo "ralentizado" en publicaciones.
Muchas gracias y mi más sincero agradecimiento para vosotros que de verdad tenéis una bitacora buenísima.

Gracias amigo. Un abrazo y un saludo antizp.

Anónimo dijo...

Te felicito, te lo mereces es un reconocimiento mas a tu dedicacion, esfuerzo e inteligencia.
El trabajo me tiene un poco desconectado, leo pero no escribo, en fin.
Un saludo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP