2 ene 2008

Mal comienzo del 2008


Bueno comenzamos el año con menos dinero en el bolsillo, a las innumerables subidas sufridas en los principales productos de consumo durante todo el año, ahora hay que sumarles las habituales subidas de primeros de año.
Como ejemplo tenemos subidas en el gas natural de 4,73%, butano 5,29%, electricidad un 3,3%, peajes un 2,53% de media, por ejemplo en Cataluña subirán un 4,16%, RENFE un 4%, el teléfono un 2,7%, entre otras muchas.
Pero no os preocupéis que todo no van a ser malas noticias, por que gracias a Magdalena Álvarez los que cojan el AVE a Valladolid o Málaga el viaje les saldrá gratis, pero eso si la hora de llegada será incierta. Como veis tenemos un gobierno generoso con el dinero de todos, caos de Barcelona, viajes gratis, caos en el AVE, viajes gratis, eso si Magdalena ya ha asegurado que no son “nada preocupantes” los retrasos que ya no solo se reducen al AVE, si no que se han extendido a otros servicios ferroviarios.
Opinión: Julio Alonso



24 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Menos mal que con el PP nos va a salir a todos gratis la hipoteca... Me parece que hay gente en Marte y no soy yo. ¿A alguien le suena la consigna "Laissez faire"? pues eso es liberalismo en estado puro, "dejar hacer" en economía, de ahí que un PPartido que tiene por principio la no intervención en la economía del país, es incapaz a todas luces de frenar subidas de precios y de hipotecas, que por otro lado favorecen al gran capital que los PPopulares defienden. Por lo que veo, aquí la peña entiende tanto de economía como de política. Vota a Rajoy, y tendrás un gobierno "como Dios manda", es decir, heredero de Franco y plegado a la Iglesia. ¡¡Y Arriba España!! (para que nos entendamos)

Jerusalem on 2 de enero de 2008, 14:29 dijo...

Marxiano, me parece que tu mamá te dejó caer de la cuna demasiadas veces, chiquitin.
¡Herederos de franco! Pués me da a mí que los "otros" han heredados mucho más... La censura.Y eso que dicen ser de izquierdas.
Así que deja de dale a la maria y ponte a trabajar para pagar la hipoteca, como hacemos todo hijo de vecino.

Caballero ZP on 2 de enero de 2008, 15:03 dijo...

Jerusalem me has dejado sin palabras, ya no me hace falta contestar a Marciano, lo has hecho tú perfectamente.

Decentes on 2 de enero de 2008, 16:01 dijo...

El gobierno empieza el año, igual que lo acabo:con muy mal talante.Y los progres igual:con su innata imbecilidad.Saludos

Caballero ZP on 2 de enero de 2008, 17:04 dijo...

Tienes razón Decentes, yo también creo que debe ser algo innato, saludos.

Gatadeangora on 2 de enero de 2008, 19:19 dijo...

¿Por qué a los de izquierdas se le llena la boca con las palabras Democracia,Libertad y Talante,y luego no saben ni lo que quiere decir?.
Lo primero que llaman a el que no piensa como ellos es "fascista", otra palabreja muy de moda,y se quedan tan anchos.¡que pocas ideas propias tiene todos! ...béeeee...béeeee...vamos borreguitos seguir al Zapatero-Bean.
Como no se dán cuenta que su discursito ya está pasado de moda,
y que los únicos que añoran a Franco y su guerra civil son ellos
¡Siempre con lo mismo!! en vez de dar soluciones a los problemas se dedican a atacar a sus adversarios
Besos caballero ZP

Caballero ZP on 2 de enero de 2008, 19:35 dijo...

Gatadangora es lo de siempre, vivimos en un país en el que se vota por colores, no se analiza lo realizado por un gobierno excepto por unos pocos, como dices el país de los borregos.
Fíjate que en la penúltima entrada del año me llamaban fanático, con mucha educación pero me lo llamaban, lo curioso es que en esa entrada criticaba también al PP por su oposición.
Lo cierto es que esta gente ni mira lo que se hace y lo que es peor, no les importa pasarlas canutas, seguirán defendiendo lo indefendible, eso es ser fanático, negar la evidencia es ser fanático.
Sinceramente hoy en día el PP es el que ha demostrado ser el mejor gobierno de la democracia, pero eso no quita que sea mejorable en mucho, por eso la razón de que muchos blogs existan, queremos lo mejor para nosotros y nuestra familias, si sale algún partido que pueda desbancar al PP y demuestre su valía, bienvenido sea, tendrán mi voto sin dudarlo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo decís, es verdad: el gobierno de José Maria Aznar ha sido el mejor que ha existido en este país (con perdón de Carrero Blanco, su antecesor ideológico). Eso sí, si me preguntan qué cosas tan maravillosas hizo, que políticas sociales tan sorprendentes implantó, qué beneficios otorgó a quienes carecíamos del carné del PPartido, me pasa como a vosotros... no me acuerdo de nada. Pero de nada de nada. Salvo quizá, la política exagerada de privatizaciones de lo público, y la creación de la FAES (enorme beneficio para la humanidad). En fin, nada que el mercado no pudiera apañar por sí mismo. Y qué gran persona: No hay más que ver el último libro del fuhrercillo, donde le echa los tejos descaradamente a un catequista del OPUS llamado Santiago. Qué gran estadista: Chávez no, y Gadaffi sí. Coherencia en estado PPuro. En resumen, que si Aznar no hubiera existido habría que inventarlo, e incluirlo en ese gran panteón de hombres ilustres, premios nóbeles de la paz, como pudieron ser Mussolini, Hitler o el mismísimo Francisco Franco.

Gatadeangora on 2 de enero de 2008, 21:51 dijo...

¿Eres Marxiano o Marciano?,porque parece que no has vivido aquí cuando gobernaba el PP,¿Que coño tiene que ver la velocidad con el tocino?...¡anda si que estás tu listo!!¡El gobierno del PP te censuró algo?...¿te persiguió por tus ideas políticas,¿metió en la carcel a algún gay conocido tuyo?...¿te impuso que tenias que ir a misa los domingos?...¡¡¡tio deja ya tanta palabreria y atente a los hechos!!.Ahora vamos de culo cuesta arriba,con vuestro querido Talantero,ésto son hechos no las chorradas que dices...y sigue...bla,bla,bla..béeeee.béeeeee
Ya me dá hasta risa cuando comparais al PP con los dictadores.¡¡Mira que sacarme ahora a Franco,Mussolini o Hitler!!Das risa...

Schwan on 2 de enero de 2008, 21:51 dijo...

En cuanto al panteón de hombre ilustres, parece que has olvidado los que te son más cercanos, como Stalin, Castro, Pol Pot, Ceacescu, Mao, Che Guevara o Saw Maung (presidente de la Junta Militar birmana que no conocerás seguramente)... por poner algunos ejemplos.

En cuanto al resto del comentario es tan estúpido que no merece siquiera consideración: decir que aznar es heredero ideológico de Carrero Blanco es como decir que tú eres más hijo ideológico de Kim Il Soon que el propio Kim Jon Il.

Jerusalem on 2 de enero de 2008, 22:23 dijo...

¡marxiano! "Y...otra vez la burra al trigo"Como diria mi abuela.
Tienes un cacao mental que te lo tienes que cuidar; chiquitín
leyendote se me viene el significado de fascismo a la cabeza, ya que tú la usas tanto:

1-Carácter de movimientos revolucionarios de las"capas medias"contra las instituciones.
(POSEZ)

2-Ataque a las teorias racionalistas sobre el Estado...(NO admite critica El PSOEZ, ya que va censurando blog...por ejemplo)

3-Totalitarismo:toda la vida del ciudadano y grupos cae dentro de le esfera del Estado...(Autenticas prohibiciones, como poder fumar, carnet por puntos o como educar a nuestros hijos Por ejemplo PSOEZ)

4-Un lider carismático,y"culto a la personalidad"del mismo... (Podria ser bambi...¡ni de coña, carismático es que le falta un hervor)

5-Control estatal de la economía...
(A que me suena)

6-Uso del terror como medios de acción política...(Como lo que pasó con una guerra ...¿Cual era? Y los SmS mandados

7-Control estatal sobre los "medios"...(Televisiones, cadenas de radio, censura de blog etc, etc)

¡Coño, si estamos hablando del PesoZ !

Lo dicho que te has dado muchos golpes en la cabeza

Caballero ZP on 2 de enero de 2008, 22:54 dijo...

Schwan y Jerusalem no puedo nada más que quitarme el sombrero ante vuestros comentarios, parece que Marxiano Virtual ha encontrado a alguien que le enseñe un poquito de historia y de sentido común, sencillamente excelente.

Caballero ZP on 2 de enero de 2008, 22:57 dijo...

Gatadangora yo creo que es marciano, te lo aseguro yo hace tiempo que leo sus comentarios, saludos.

Fin de los Tiempos on 3 de enero de 2008, 0:01 dijo...

Qué gracioso Marxiano, dice que qué hizo el PP por los que no tenían carnet popular. Si yo no recuerdo mal, quitarles la mili, reducir el paro, crear puestos de trabajo, mejora de la economía, recorte de tiempo de espera para operaciones...

Lo que no parece recordar Marxiano es lo que les daba el PSOE a los que tenían su carnet y a los que no un año antes de que ganara Aznar, o sea, quiebra económica, corrupción, enchufismo, escándalos...

Y yo me pregunto, si mi sueldo sube un 3,8% y el transporte un 4%, ya no me llega ni para compensar la subida. Entonces, ¿con qué cubro la del agua, la luz, el teléfono, el gas, los alimentos...?

Anónimo dijo...

Mi único problema es el no haber sido más listo... porque cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía. Y haced el favor de miradme a los ojos cuando digo que en Iraq hay Armas de Destrucción+IVA. ¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?... A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino... las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás. Por otra parte, el problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho atrás, desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y rehusó perder su identidad, en el año 1300. Y eso que el 11M fue obra de ETA+PSOE, con lo que Al Quaeda no tiene nada que ver con el caso. Pero en fin, cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no es nada: y yo de hecho, fui de Falange Independiente hasta justo entrar al PPartido (José María Aznar dixit). Repetir todos conmigo: béeeeeeee, béeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

"Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España " (19.9.95); "Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos" (10.3.96.) Por desgracia, la realidad supera siempre a la ficción cuando hablamos de Aznar. No está mal visitar las hemerotecas de vez en cuanto para recordarnos a nosotros mismos quién nos gobernó durante 8 larguísimos años.

Martha Colmenares on 3 de enero de 2008, 8:27 dijo...

Mal comienzo, si así es cuando llueve que no escampe, para que la gente no les vote.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Se nota que necesitas el protagonismo y que te esten contestando continuamente, eso esta bien, será que necesitas ser escuchado.
Me hace mucha gracia esos ZPencos modernistas que dicen si al matrimonio gay(que no es matrimonio, es unión,matrimonio es sacramento) pues eso, dicen si a todo lo moderno y luego resulta que a Ana botella le dicen los ZPencos que LIMPIE SU CASA.

claro esto lo dicen los que no tienen argumentos sólidos ni serios y se quedan sin palabras, pero eso sí muy progres y modernos.

lo de beeeee!!! y beee!!! somos todos en algun momento, pero algunos lo llevan hasta la tumba.

Fair Lady on 3 de enero de 2008, 10:26 dijo...

Será posible que ni la entrada del año nuevo le haya aclarado las ideas a este Marxiano que nos persigue desde "el más allá. Debe ser eso, Hipotecada, que necesita que alguien le escuche, puede que tenga demasiado tiempo libre. Tipejos como este son a los que solemos mantener con nuestra aportación a la S.S., etc. Sólo hay que pasarse por delante del INEM a ver si cae un cacho. Todos unos chupones y oportunistas, cuanto menos hagan, más se llevan. Tienen como ejemplo al Gobierno actual, no hace falta decir más.

Anónimo dijo...

Querida fair lady, tu los has dicho, esta clarito como el agua,
cuando no te escuchan en tu circulo tienes que entrar en paginas como esta.
eso es lo que le ocurrirá al susodicho.
de todas formas como somos tolerantes y generosos...oigamos con paciencia lo que necesita gritar.
que lastre llevan algunos en su vida, siempre nombrando Falange y Franquismo y culpandolos de todo.
La frase LIMPIE SU CASA a la Sra.Botella,me parece de los mas retrograda y mira por donde la dicen los progres JAJAJA y más JAJA,hay que jod....
bien señor mio,siga desahogándose en esta su página, que aquí toleramos y no se le borran sus comentarios aúnque no estemos de acuerdo.
un saludo de quien vivio la epoca de la dictadura y ahora vive la epoca de la democradictadura.

Caballero ZP on 3 de enero de 2008, 15:05 dijo...

Marxiano unos cuantos ejemplos recientes que verdaderamente me afectan como ciudadano, ya que lo que piense de Pujol Aznar me resbala. Estos ejemplos repito son recientes, seguramente haga una entrada para que te enteres de una vez por todas.
"Primera mentira:

José Blanco ha dicho: “En el día de ayer, las personas que dirigieron la investigación policial declararon en sede judicial que el mismo día 11 de marzo por la tarde, el Gobierno tenía información suficiente para saber que el atentado no era obra de ETA, sino de terrorismo islámico”

Los mandos policiales no declararon en ningún momento que tuvieran información suficiente para afirmar que el atentado no era de ETA, sino del terrorismo islámico. El propio ex subdirector general Operativo de la Policía, Pedro Díaz Pintado, declaró que “la intensificación de la línea de investigación islamista se produjo el sábado 13, con la detención del acusado Jamal Zougam, pero que aún entonces se mantuvieron las dos líneas de actuación, ETA e islamistas.” (Información del diario El País, página 19).

Segunda mentira:

José Blanco ha dicho: “Lo que ayer quedó en evidencia, en sede judicial, fue algo que la mayoría sospechamos desde el principio: que durante esos días la policía transmitió una información al Gobierno y el Gobierno transmitió una información contraria a los ciudadanos”.

Las declaraciones de los mandos policiales confirman la veracidad de las informaciones dada a la opinión pública por el Gobierno del PP entre los días 11 y 13 de marzo.

- Por la mañana del día 11, los mandos policiales informan al Ministerio del Interior que el explosivo utilizado en los trenes era “Titadyne con cordón detonante.”
Al mediodía, el Ministerio transmite a la opinión pública esa información: dice que el explosivo es Titdayne con cordón detonante.

- Por la tarde del día 11, los mandos policiales informan al Ministerio del Interior que el explosivo es dinamita, pero que no se ha podido determinar que sea Titdayne.
El Ministerio del Interior transmite esa misma tarde que el explosivo “es dinamita”, pero que de los pocos restos completos recogidos por la policía no han podido determinar si se trata de Titadyne, la marca usualmente empleada por ETA. (Teletipo de EFE, 20.36 horas, 11.03.04).

Al mismo tiempo, anuncia la apertura de una segunda línea de investigación, la islamista: “Los cuerpos de seguridad trabajan con la línea prioritaria de ETA, pero hay que investigar todas las posibilidades y por eso he dado la orden de que se abra esa otra línea de investigación”.

Lo que ayer quedó en evidencia en sede judicial es, por tanto, exactamente lo contrario de lo que dice el PSOE: ha quedado demostrado que el Partido Popular dijo en todo momento la verdad y que quien ha mentido, entonces y ahora, es el PSOE.

Tercera mentira del PSOE:

José Blanco ha dicho: Los dirigentes del PP “han enturbiado toda la Legislatura, tratando de sostener y encubrir aquella mentira con muchas más mentiras, intoxicaciones, bulos y falsificaciones de toda clase. Lo que les ha llevado a poner en cuestión el trabajo de la policía, el Poder Judicial, los fiscales…”.

El Partido Popular jamás ha cuestionado el trabajo de la Justicia ni de los funcionarios honestos, que se esfuerzan en esclarecer el 11-M. El único que ha obstaculizado la investigación ha sido el Partido Socialista, que dio carpetazo a la Comisión de Investigación porque no le interesaba conocer la verdad y que ahora pretende convertir el juicio del 11-M en un juicio paralelo al PP.

Cuarta Mentira:

José Blanco ha dicho: Rajoy, Aznar y Acebes “quisieron convertir una tragedia en una oportunidad electoral”.
Quienes, por segunda vez, están intentando convertir una de las mayores tragedias que ha sufrido España, con 192 muertos y 1.500 heridos, en una oportunidad electoral son Zapatero, Blanco y Rubalcaba. Lo hicieron del 11 al 13 de Marzo y, como les dio resultado, lo vuelven a intentar ahora, en una operación vergonzosa cuyo único propósito es tapar el estrepitoso fracaso de su política de negociación y cesión ante ETA. "


-Guerra abierta en la Audiencia Nacional, Conde Cumpido ahora quiere ser el que lleve al Pleno del Consejo Fiscal la sentencia de la Audiencia Nacional, Marlaska pide los videos en que otegui hace unas declaraciones que lo imputarían de enaltecimiento del terrorismo, que no existían en la fiscalía para reabrir el caso, mientras la fiscalía pide informes de los principales dirigentes del partido político Eusko Abertzale Ekintza, Acción Nacionalista Vasca, uno de los partidos fundadores de HB, que han ocupado cargos representando a Batasuna- Eta, entre los actuales se encuentra Amaia Bao condenada por el supremo por formar parte de la Mesa Nacional de HB que cedió un espacio electoral en televisión a ETA.

- Zapatero presenta el primer "Informe Económico del Presidente del Gobierno" sin ni si quiera saber lo que cuesta un café en España. En este informe se hablará sobre la economía Española en los últimos tres años.

- Un conductor pierde 113 puntos, tras acumular 45 infracciones, el imputado tendrá que abonar 8 .360 euros como sanción, también conlleva a la retirada del permiso de conducir durante seis meses, se puede enfrentar a penas de prisión de seis meses a dos años, así como la prohibición a conducir un vehículo de motor entre uno y seis años. ¿Y que más da?¿ Si salen de la cárcel asesinos etarras? Una persona que va a 225 km/ hora no le van a hacer nada mayor que un tiempecito sin carnét...además siempre se podrá poner en huelga de hambre...

Anónimo dijo...

Que el gobierno mintió durante los dias 11, 12, 13 y 14 lo tenemos ya asumido perfectamente los ciudadanos. Aznar, en lugar de convocar el Pacto Antiterrorista, trató de dar un golpe de estado mediático, obligando bajo amenazas a los representantes de la prensa en España a decir que los únicos culpables eran de la banda terrorista ETA. Menos mal que los españoles contábamos con Internet y antenas parabólicas con las que descubrimos la verdad; por otra parte, el 14 salió publicada en ElMundo una entrevista a Rajoy donde afirmaba con rotundidad tener la certeza moral de que había sido la ETA, violando brutalmente la jornada de reflexión. Además, recordemos los cientos de excarcelaciones de etarras llevados a cabo por el PP, algunos tan peligrosos como Iñaki Bilbao, lo que permitió reorganizarse a la banda. "Sabré ser generoso con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional", algo casi tan infame como el "ETA es una gran nación" de Rajoy (en qué estaría pensando ese fantoche). Y Zapatero quizá no sepa lo que cuesta un café, no tiene la suerte de tener un PPrimo como Rajoy, que "de eso, seguro que sabe". Pero ya que sale el tema, este año se han salvado miles de vidas en las carreteras, eso parece que os jode, os da rabia; saben mejor los asesinados por ETA: ¡esos sí que reportan votos al PP! (hace falta ser rastrero)

Caballero ZP on 3 de enero de 2008, 21:45 dijo...

Te veo perdidísimo Marxiano, en el juicio ya se demostró que el gobierno dio la información en tiempo real, es mas ha sido el único gobierno en hacer ese esfuerzo, como prueba tenemos el último atentado contra dos Guardias Civiles, información cero, que si se produjo un tiroteo cuando iban desarmados, ya para rematarlo los medios desinformativos afines al gobierno ante la evidencia de la falta de trasparencia, lo justificaban diciendo que el dar información podía afectar a la investigación, ¡¡¡COÑO!!! Y en el 11 M, no.
Creo que todavía andan buscando el terrorista suicida de los trenes, ese que estaba afeitado todo su cuerpo y que tus medios “informativos” y tu querido ZP nos contaron su existencia.
Golpe de estado es el que dio el PSOE en la jornada de reflexión asediando las sedes del PP, saliendo Rubalcabra en las televisiones y mandando los mensajitos del Pásalo, demostrado judicialmente que salieron de Ferraz, esa sede que tenéis sin licencia de apertura. Sin olvidarnos de los titiriteros, esos a los que pagamos todos por cojones, bueno por ZP.
Que penita.

Luis Amézaga on 3 de enero de 2008, 23:49 dijo...

Pi, pi, que viene Maleniiii.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP