30 ene 2008

Aguabella :What a Wonderful World


Siempre que quieras algo no tienes más que pedirlo. Será un placer como lo ha sido este

31 que opinaron, anímate:

Caco on 30 de enero de 2008, 19:45 dijo...

Aguabella:
Pincha el menu de youtube y ve hacia la derecha. El nº9 es When the Saints go marching in. Más joven y tocando como sólo él sabía. La piel de gallina...

Caballero ZP on 30 de enero de 2008, 19:55 dijo...

Caco eso es rapidez, mi prima estará encantada de tantas atenciones.
Un abrazo.
Por cierto buenísimo el tío Luis.

Valquiria on 30 de enero de 2008, 20:02 dijo...

Se me ponen los pelos de punta.......INIGUALABLE.
Gracias Caco.

Anónimo dijo...

CACO.
Que te digo?
darte las gracias es poco.

me quedo absorta mirando el video, porque hay que verle la cara con todos sus gestos, este hombre es realmente feliz cantando.

no pensé que fueras a ponermelo tan rapido, pero me han avisado mi Caballero zp y mi Valquiria,
Pues como me hace tan feliz este hombre con su wonderful word, os lo dedico a todos, un poquito de felicidad para cada uno.

En especial a tí CACO.

PD: tambien para Mayka y Paty

Esto parece Peticiones del oyente

GRACIAS CACO UN ABRAZO FUERTE.

Anónimo dijo...

Mira tengo puesto a tope de volumen MARCHING IN
Y LAS ALBONDIGAS CON TOMATE SALTAN SOLAS DEL PLATO!!!!!!!!!!

NO SE SI COMERLAS O INDULTARLAS.

¡TENIA QUE DECIRTELO!

Martha Colmenares on 30 de enero de 2008, 20:59 dijo...

Esta canción es un himno.
Saludos
Martha

Caco on 30 de enero de 2008, 21:35 dijo...

¡¡ Albóndigas !! Sacan lo peor de mí. Rodeo el plato con el brazo como los que han estado en la cárcel o en un internado (para proteger la comida). ¡Qué ricass!

Me acabo de poner a escucharle, me lo has recordado como me pasó antes con Caballero y otra canción.
Down by the riverside...¡qué joya! Ya, de paso, somewhere over the rainbow, amazing grace, la cucaracha y hello Dolly.
Canciones, tengo lo que ni imaginas... Cuando necesites algo, ya sabes.
Intenta meter una albóndiga por el módem... ¡¡por Dios!!

Anónimo dijo...

Te acabo de enviar una ración de albondiguitas con tomate, tu visualizalas y veras como notas el sabor ja ja ja
estas invitado a comerlas caco.
tomo nota y ahora mismo bajo lo que me has recomendado.

Caco on 31 de enero de 2008, 0:19 dijo...

Me ha dado tanta envidia que me he hecho yo una cazuela pero con una salsa con vinito blanco, zanahoria,cebolleta, ajitos, un clavo,pelín de comino, laurel y un poco de pure de patata para espesar. Todo parece normal pero... a la salsa he añadido azucar de caramelo que he hecho en otra cazuela para caramelizar la salsa y dar una textura diferente. Es una variante de la que hago con vino tinto para el solomillo envuelto en hojaldre (pero sin puerro)
Guarnición: chips de patata y de ajo muy finas y una ensalada de escarola y pipas aliñada con aceite de gambas al ajillo.
He tenido que desabrocharme el botón del pantalón porque ha mitad de este comentario ya no aguantaba más sin respirar... ¡Maldita gula!

Pere on 31 de enero de 2008, 2:26 dijo...

Perdonar que me entrometa.... e, interrumpa este idilio.. la música preciosa.!!
Las albóndigas tanto las de Aguabella como las de Caco pintan buenisimas.... pero no dan mucho trabajo? Las hay de bote riquisimas!.
Hoy tocó de menú albóndigas...yo tambien las comi..jajjaja
Buen provecho! Mejor, buen desayuno.

Caco on 31 de enero de 2008, 3:03 dijo...

A la cocina le dedico todo el tiempo del mundo. Piensa que comer es el único de los grandes placeres para el que no hay que quitarse los pantalones. Los otros dos, uno por necesidad biológica (las cosas de la digestión) y el otro...¡Qué leches!,también por necesidad biológica se realizan con "los tesoros" al aire, aspecto poco formal.
Me sobra tiempo y me falta... que ganemos el día 9, no, me falta hambre para comer los platos que tengo que inventarme antes de Semana Santa.

Valquiria on 31 de enero de 2008, 10:00 dijo...

Caco, no me lo puedo creer, lo que me faltaba por ver es que también seas un "cocinilla", no te falta detalle..... o es que tienes mucho tiempo libre????
Saludos.

Caco on 31 de enero de 2008, 11:55 dijo...

Es que a mi eso de que " el trabajo dignifica" siempre me ha resultado equivocado.
Solo hago amago de actividad en verano, en un negocio de playa ubicado donde la operación Malaya...
El esfuerzo y yo tenemos problemas de acoplamiento. Llevo sin hacer deporte casi desde que murió Franco...

Valquiria on 31 de enero de 2008, 12:15 dijo...

Buena filosofía de vida....
Saludos.

Anónimo dijo...

CACO, eres todo un GROUMET, de manera que en MARBELLA? y en la PLAYITA?

nada mejor que una paella y unas sardinitas acompañados del olor a MAR.

Tú si que sabes vivir.

Valquiria te das cuenta?
¡QUE SUERTE!

Caco on 31 de enero de 2008, 12:54 dijo...

Y en diciembre... a cruzar el charco en velero: Trinidad, Barbados, Santa Lucía, Antigua Saint Kitts...
Con mi perrita y una montaña de CD's que no he comprado...

Valquiria on 31 de enero de 2008, 13:37 dijo...

#Caco por favor no sigas.....se me está poniendo la cara verde de la embidia.

#Aguabella: Los hay con suerte y el resto a trabajar se ha dicho.

Anónimo dijo...

Caco, mi plan para diciembre es..... comprar y comprar y comprar mas y mas comida, romperme la cabeza mirando como quedar bien y poner menus que les gusten a todos, esperar que terminen los Reyes en eno y al final.........
NAVEGAR EN SOLITARIO EN MI SOFA,CAMINAR POR LOS SENDEROS DE MI MOQUETA,Y OLER LOS AROMAS FRESCOS DE MI AMBIENTADOR,

Disfruta tú que puedes.

Anónimo dijo...

Pere, no comas albondigas de bote, ponte con la carne picada y haz la receta de caco(no tengas pereza)
una vez preparadas nos das un poquito ja ja

saluditos.

Caco on 31 de enero de 2008, 14:09 dijo...

Tu piensa que tengo que ir a desconectar del todo porque a la vuelta es la época en la que me voy un mes o 40 días a algun sitio donde hayan sufrido alguna catástofe. Si no hay ninguno, tengo amigos que viven en India ayudando a cambio de nada. Siempre necesitan una mano.
Aunque este año voy a plantearme Malawi, donde unas monjitas españolas llevan a cabo una labor acojonante. Fíjate cómo será el tema que las madres te intentan regalar a sus bebes para que al llevartelos tengan una oportunidad y ellas no tengan que sufrir el castigo más duro: ver morir a su hijo.
A ver si así compenso un poquito la balanza porque he sido un pieza... Con un poco de suerte y una vida de 250 años lo mismo consigo purgar mis cabronadas...

Caco on 31 de enero de 2008, 14:17 dijo...

Una idea:
Cueces unos puerros, quitas varias capas ya cocidas y las cortas en cuadrados tamaño canelón.
Fries una morcilla y la deshaces en la sartén.Despúes salteas unos champiñones o unas setas.

Colocas una hoja de puerro, cubres con setas, otra hoja de puerro, cubres con morcilla frita, otra hoja de puerro y cubres con alguna variedad de lechuga en juliana o con canónigos o berros. Tapas con la última hoja de puerro.
Bechamel por encima y al horno a gratinar. Triunfo asegurado.

Anónimo dijo...

Algún día tendras que contarnos muchas cosas tuyas, tienes que tener una historia muy pero que muy interesante,.

Oido Cocina!!!

Anónimo dijo...

Caco voy a copiar esa receta de los puerros que tiene muy buena pinta, a mi la cocina también me parece un arte, efímero, eso si, pero muy placentero, por cierto ¿me adoptas?, jajajaja, lo digo por cruzar el charco y todo eso quizás la perrita no sepa jugar al mus, y su conversación sea escasa.
Un saludo y ya comentare la receta de Caco.

P.D. Caballero, recibí un correo tuyo del SGAE ¿te refieres a ese?
El enlace de las canciones te lo mandare entre hoy y mañana, es que el trabajo me sale por las orejas.
Un saludo a todos, Dios, Patria y Justicia.

Caco on 31 de enero de 2008, 19:39 dijo...

Locomotoro, estás invitado. Habiendo mus hay viaje.
Ahora, gustándonos la cocina a los dos llegamos a Belize... redondos, puro michelín.

Caballero ZP on 31 de enero de 2008, 20:13 dijo...

Locomotoro, no era ese, no debe haberte llegado, ya te mandare otro.
Caco, me tendrás que llevar también, yo te pongo los CDs y hago de pinche, jejeje.
Un abrazo.

Caco on 31 de enero de 2008, 21:38 dijo...

Como que te va a dejar tu mujer irte con soltero al Caribe... Si te deja, encantado. O que venga ella. Los niños no aguantarían, pero espacio hay.

Pere on 1 de febrero de 2008, 2:18 dijo...

Aqui se está cociendo algo más que las albóndigas!! y yo no me quedo en tierra, soy buena navegante.

**Aguabella, a mi con la cocina me pasa como a Caco con el trabajo ( con el trabajo tambien me pasa)me da alergia!

Caco, seremos vecinos de chiringuito en la Malaya?' Estaria bien.

Caballero ZP on 1 de febrero de 2008, 9:27 dijo...

Caco como conoces a las mujeres, la mía no me deja solo ni ir a por el pan, ella dice que si pero miente, jejeje.
Saludos.

Valquiria on 1 de febrero de 2008, 9:51 dijo...

A ver , a ver, aquí ya estamos llegando a palabras mayores....
Caballero Zp usted puede ir a comprar el pan o lo que quiera mientras yo estoy de crucero con Caco.
Creo que es la mejor solución.

Caco on 1 de febrero de 2008, 16:29 dijo...

Joder, como están las cosas... Casi quevoy yo a por el pan y os dejo el barco...
Pere, el Trocadero.

Schwan on 1 de febrero de 2008, 18:30 dijo...

Preciosa y electrizante canción.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP