3 dic 2007

¿Y tú que harás mañana?



Mañana está convocada una manifestación en Madrid en protesta por el atentado de los dos agentes de la Guardia Civil sufrido el pasado sábado. La manifestación está convocada por todas las fuerzas políticas que tienen representación nacional. Esta manifestación ya está sembrada de polémica por el motivo de si se debe o no acudir. Yo particularmente no pienso acudir, me niego a manifestarme detrás de una pancarta en la que se encuentren el PSOE e Izquierda Unida por diferentes motivos que paso a enumerar.

- PSOE e Izquierda Unida no han acudido a ninguna manifestación convocada por las víctimas del terrorismo en toda la legislatura.

- El PSOE después del atentado de la T-4 pidió la unidad que pide hoy, mientras se manifestaba con el PP contra el terrorismo, seguía sentado con los terroristas en su querido proceso de rendición.

- Izquierda Unida ha defendido con sus votos y sigue defendiendo al brazo político de los asesinos.

- Estos dos partidos políticos han criticado una y otra vez a las víctimas del terrorismo, la última vez hace apenas dos semanas, por manifestarse pidiendo el fin de la negociación.

- Tengo la certeza que Zapatero a día de hoy sigue sentado con los asesinos y que esta manifestación simplemente es un nuevo lavado de imagen al que ya nos tiene acostumbrados.

- No a ilegalizado a ANV y el PCTV, ni lo va a hacer, todos hemos escuchado al cerdo de Bermejo contándonos que “no tienen pruebas y que las están reuniendo, cuando las tengan y ni un segundo antes instarán la ilegalización”, esto mismo lo lleva diciendo desde que es ministro, la Ley de partidos permite la ilegalización del partido que no condene los atentados y la violencia, ANV nunca ha condenado ninguna de las dos cosas, por lo tanto sobran pruebas.

- El gobierno es el principal culpable de mandar agentes desarmados a esas misiones en Francia, desde que Sarkozy era Ministro de Interior, los agentes de la Policía Nacional o Guardia Civil se les permite llevar armas con una simple petición del Ministerio de Interior español.

- Estos dos agentes con la actual Ley no serán considerados víctimas del terrorismo a efectos legales, ya que el atentado se produjo fuera de España y el culpable es el gobierno Zapatero, que desde que llego al poder no ha tenido tiempo de firmar el cambio, pero si lo tuvo de cambiar la Ley para que Ibarretxe saque un referéndum ilegal sin problemas, o para nombrar a un alto comisionado de las víctimas, para humillarlas e insultarlas.

- El Ministro del Interior ha mentido como un bellaco en relación al atentado, calificándolo además como un hecho fortuito, aun no ha rectificado .

Para terminar os daré la última razón, ayer durante el funeral de estado Zapatero fue increpado por familiares reprochándole su negociación, este abandonó precipitadamente el acto, sin dar el pésame a los familiares y rompiendo el protocolo. Los familiares fueron sacados a toda prisa impidiendo que otras personalidades como Rajoy o Esperanza Aguirre le pudiesen dar el pésame.


Recordemos que tras los atentados del 11-M en los funerales por los atentados, un familiar de una de las víctimas llamó asesino a Aznar delante de su cara, este guardó la compostura y aguantó el chaparrón como exige su cargo, pero parece que Zapatero no tiene ninguna responsabilidad en el cargo que ostenta.


Además Zapatero anunciaba que no irá a la manifestación de mañana, evidentemente después de los abucheos de ayer y hoy, no tiene pelotas para aparecer.
Ya sabéis mis motivos, vosotros pensad los vuestros, pero no se puede hacer el caldo gordo a los que negocian con asesinos.
Manifestaciones si pero las que convoquen las víctimas o las que siempre las han defendido.



Pepiño blanco abajo en el video si acudirá a la manifestación, escucharle meses atrás.


7 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 3 de diciembre de 2007, 16:56 dijo...

Zapatero tampoco va a la manifestación, quiere evitar lo que tragó Aznar como un verdadero Presidente.

Yo voy a la manifestación. Pero a la acera. No voy a compartir marcha con los que en un mes estarán negociando de nuevo.

Caballero ZP on 3 de diciembre de 2007, 17:14 dijo...

Buena idea, tampoco es que los familiares noten falta de apoyo, la AVT debería haber convocado antes.

GFO on 3 de diciembre de 2007, 17:40 dijo...

Es acojonante.
Pero más acojonanate aún,es la estupidez de Rajoy y su cohorte de asesores oligofrénicos;¿qué pinta Mariano en una manifestación del brazo de IU,de Nafarroa Bai,de Pepiño,de los que abogan por la negociación con los asesinos?.¿No va a la manifestación de la AVT de la semana pasada y va a esta?.
Zapatero,por supuesto,se quita de en medio;no quiere ir en una pancarta donde se reclame derrotar a ETA,y menos aún que le griten traidor y otros calificativos,al que ha puesto el estado de rodillas y con la sangre manchandole las manitas de gorrión.

Caballero ZP on 3 de diciembre de 2007, 18:04 dijo...

Qué razón tienes Gutiforever, se me ha pasado por alto agregar lo de Rajoy. Estoy viendo en Cuatro como se rasgan las vestiduras para defender a Cerolo, añadiendo que el PP no dijo nada y tampoco cuando agredieron a Bono con la bandera. ¿Estos no escuchan las noticias o son así de gilipollas y de manipuladores?

Pere on 3 de diciembre de 2007, 18:55 dijo...

Ya está dicho, no ira.Es un cobarde! Zerolo ha salido hoy por pies, no quiere que le pase como a él, ni como ayer que le increparon los familires...si, Caballero zp, le llamaron traidor!
Sin embargo, yo opino que deveria ser una manifestación masiva y que se diese cuenta que en Marzo está en la calle.
Hay que estar con los familiares de estos pobres guadia civiles.
Un saludo.

Fin de los Tiempos on 3 de diciembre de 2007, 20:21 dijo...

Unidad y Libertad se suma al luto

http://unidadylibertad.blogspot.com/2007/12/tres-das-de-luto-en-el-blog-por-el.html

Anónimo dijo...

Ir a currar... Llevar a la parienta de compras por la tarde... Y si viviera en Madrid me iría a la manifa, pero no a manifestarme, a decirles cuatro cosas a ¿quien?. Si no se manifiesta el Gobierno a ¿qué coño esta farsa?. Es una vergüenza todo, todo, todo...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP