17 dic 2007

Meme: Por el precio de un conejo


Me envían Aalto y Xavs un meme titulado “Por el precio de un conejo”, este meme consiste en enumerar tres gastos superfluos, no esenciales, del estado español que tú eliminarías para potenciar la actividad comercial, o simplemente para poder llegar tranquilamente a fin de mes, ya que no pagarías los impuestos correspondientes. Tengo que decir que me lo han puesto más difícil ya que han dicho los tres más importantes.
Estos son los míos:
1º- Suprimir los gastos millonarios que el gobierno gasta en publicidad de autobombo.
2º- Suprimir el gasto de la compra de los DVDs a Al Gore efectuado por el gobierno.
3º- Suprimir las subvenciones al cine Español, esta la repito pero creo que sería una de las principales que elegiríamos todos.
La primera creo que esta clara, el gobierno se habrá gastado en publicidad de autobombo, vamos en ponerse medallas, al final de la legislatura 1000 millones de euros. Está claro que esta publicidad sobra y no sirve para nada, excepto para hacer campaña electoral.
La segunda propuesta además de ser un gasto innecesario, pone de manifiesto la falta de limpieza en la compra, el gobierno compra los DVDs directamente a Al Gore por un precio unitario de 19 euros, cuando en El Corte Inglés tienen un valor de 12 euros. El gasto total supone a las arcas 580.000 euros.
En la tercera estaremos de acuerdo todos, que con nuestro dinero tengamos que pagar películas que no veríamos ni gratis es de traca, pero además que los subvencionados sean el ariete propagandístico del PSOE ya este en el gobierno o en la oposición, es sangrante.
Espero haber cumplido a la perfección con el meme enviado y lo paso el meme a Decentes, La Cacatúa y El Talante de Zapatero y su equipo.


3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu elección ;)

Pere on 18 de diciembre de 2007, 1:40 dijo...

Gracias, me ha gustado mucho y si,creo en una coincidiremos todos los Españoles!

Martha Colmenares on 19 de diciembre de 2007, 7:15 dijo...

Por cierto Caballero ZP, ayer muy temprano vi la entrevista a Solves de TVE.
Uich, con unos periodistas super complacientes.
Sigo viendo los otros posts.
Martha

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP